Foro Águila Roja
C.A.R.I. - Temporada 1 Capítulo 13

10/07/2010 20:48
Quien lo iba a decir...parece que fue ayer cuando comenzamos con el C.A.R.I. y con el capítulo 1 de la temporada 1 y mira hasta donde hemos llegado. En el camino todos hemos aprendido mucho, sobre todo de nuestra propia historia y cultura. Gracias a todas las pertenecientes al C.A.R.I. por vuestra dedicación en estos meses. Sin vosotras el C.A.R.I. no nunca hubiera llegado tan lejos.
Pero aún nos queda el capítulo 13. A lucirse que es el último antes de las vacaciones. A destripar...
Por cierto que el C.A.R.I. volverá a mediados de septiembre con el primer capítulo de la segunda temporada!!!
Pero aún nos queda el capítulo 13. A lucirse que es el último antes de las vacaciones. A destripar...
Por cierto que el C.A.R.I. volverá a mediados de septiembre con el primer capítulo de la segunda temporada!!!
Vídeos FormulaTV

27/07/2010 13:10
Jajaja, haber si sos perdeis por algún oscuro y no os vemos más el pelo, jajaja, mira que montamos batida y vamos todas armás, metro en mano y verdiscazo en la otra.........

27/07/2010 13:19
jajajjaja medir no sé yo.... que este no se deja jajjajaja
La verdad este chico ya ha dicho varias veces que no le gusta enseñar mucho(Por no decir nada). Esperamos que en la 3 temporada las exigencias del guión, nos enseñe algo jajajjajajja,que tenemos que renovar las fotos de la revista jajajjjajaj....

Pobre David,....que lo pasa mal seguro.
La verdad este chico ya ha dicho varias veces que no le gusta enseñar mucho(Por no decir nada). Esperamos que en la 3 temporada las exigencias del guión, nos enseñe algo jajajjajajja,que tenemos que renovar las fotos de la revista jajajjjajaj....

Pobre David,....que lo pasa mal seguro.

27/07/2010 13:27
Peor lo pasamos nosotras, aquí a dos velas, esperando que se de la vuelta, tol dia babeando y cargando con el metro a tos laos....

27/07/2010 13:34
!uy! como se de la vuelta, nos quedamos pegadas al sofá sin reacción posible jajajajjaja, que tenemos que echar mano de las pastillas jajajjajajaja, os lo imaginais madre mía jajajjaj nos da un ataque jajajjajajaj

27/07/2010 13:41
Pues ya va siendo hora, que nosotras tambien tenemos que disfrutar.
los maromos ya han visto a Lucre, Irene, Cata....
¿Por que no podemos ver al Amo?
!!Leches!! Siempre igual
A una tia enseguida la desnudan y a un tio lo tapan pa que no se vea ná.
Eso me pone mala.......
los maromos ya han visto a Lucre, Irene, Cata....
¿Por que no podemos ver al Amo?
!!Leches!! Siempre igual
A una tia enseguida la desnudan y a un tio lo tapan pa que no se vea ná.
Eso me pone mala.......

27/07/2010 13:47
Pues Gogo tienes toda la razón, que ha tenido más escenas de ese tipo La Marquesa, y todos tan contentos. Mira que les cuesta hacerlo al contrario.

27/07/2010 13:54
No, si la vuelta se dará, pero seguro que algún mueble tenemos que quitar de delante pa ver, jajaja, ya me veo incorporandome del sofá como ave y pal TV pegá, jajaja, los ojos a lo Canduteria haber si a el mueble se le come la carcoma, jajaja

27/07/2010 16:59
Y da gracias que no pueden poner publicidad porque si no ya le teníamos con unos gayumbos de "Acero Toledano, para la espada del Amo" o algo peor.

27/07/2010 17:24
jajajaj, Acero Toledano? jajaj, no creo lo que faltaba jajajj, además en el 2 capi de la primera temporada ya nos enseño el culete .......

,que no lo pongo porque no tengo la foto guardada si no mira para alegrar la tarde jajajja.

27/07/2010 17:34
Ya, si posaderas de las Españas anda que no hemos visto, el tema que nos acata es el otro............

27/07/2010 17:37
Cuando se conecten las demás, jajjajaj vaya día que llevamos jajajjaj, como diría Satur:
Que si el metro
Que si se de la vuelta
Que si la katana
Que si Gayumbos Acero Toledano
Jajajajja..... lo que digo yo a medicarse que no llegamos que no llegamos ....
Que si el metro
Que si se de la vuelta
Que si la katana
Que si Gayumbos Acero Toledano
Jajajajja..... lo que digo yo a medicarse que no llegamos que no llegamos ....

27/07/2010 17:41
Es que son ganas de complicar las cosas.....
¿Que le costaría nadar boca arriba?........
¿Que le costaría nadar boca arriba?........

27/07/2010 17:44
No hombre, que lo mismo una cigüeña ve el palo y se lo quiee subir pal nido.............

27/07/2010 17:47
jajajja, no puedo con vosotras jajajja, Rq una cigüeña? el palo? jajajja

27/07/2010 17:48
Claro, si nada picharriba, es un riesgo............ que nos quedamos sin cigueñal, jajaja

27/07/2010 17:49
jajajajajajajjajajajajajajajaj, me parto jajajjajaaj.
Menos mal que stoy sola jajajajjajajaj
Menos mal que stoy sola jajajajjajajaj

27/07/2010 18:13
Jajajajaja.......si , un palo o una lombriz, que lo mismo lo esconden porque se nos viene abajo el mito y la Katana se nos queda en cuchillo de las Pin y Pon...

27/07/2010 18:39
O un esnorquel y hay bombardeos pensando que es lo que no es............. aquí la pirata sale fijo....
O un grupo de histéricas lanzandose a panzá limpia haber quien llega antes con el metro, que lo mismo se ve donde acaba, pero, hay, y donde empieza?............
O un grupo de histéricas lanzandose a panzá limpia haber quien llega antes con el metro, que lo mismo se ve donde acaba, pero, hay, y donde empieza?............

27/07/2010 18:39
La virgen , pues que nade boca arriba, total si no le cuesta ná, el caso es tenernos pillás el jodío se las sabe toas

28/07/2010 14:02
Mira que si se lanzan todos los hombres de la villa y nadan igual............. vaya panorama, jajaja
La cigüeña vizca se nos queda, tanto palo flotando, jajaja
La cigüeña vizca se nos queda, tanto palo flotando, jajaja