Foro Águila Roja
La sorpresa llegará al foro a primeros de agosto...

10/07/2010 00:19
Como los asiduos del foro sabéis ando preparando una sorpresita para el foro. Pues bien, por fin tenemos una fecha, será a principios de agosto. Más información cuando estemos más cerquita...

Vídeos FormulaTV

10/07/2010 00:34
!!!!!No..no...no..!!!
No me hagas esto que me da algoooooooooooo
Que yo en Agosto estoy peor que os de la Villa........incomunicá total.
!!Que desesperación...que angustia!!!
Ya me veo como una posesa buscando la señal, alli no va por cable y no tiene fuerza pa conectarme.

!!!!HAY MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
No me hagas esto que me da algoooooooooooo
Que yo en Agosto estoy peor que os de la Villa........incomunicá total.
!!Que desesperación...que angustia!!!
Ya me veo como una posesa buscando la señal, alli no va por cable y no tiene fuerza pa conectarme.

!!!!HAY MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

10/07/2010 08:50
¿Qué será, qué será?, un sinvivir vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya sabes Cloud que yo estoy pegada a mi portátil mañana y noche y con sorpresita de por medio, que no me la pierdo por nada del mundo.

10/07/2010 10:10
Bueno Gogo, alguna solución encontraremos tú y yo....

10/07/2010 11:09
Me coloco una antena en la chepa pá robarle la señal "Güifi" a algún lugareño de la zona, pero yo sin foro no me quedo.
O con el móvil aunque se me queden los ojillos a lo Canduteria.
Pero ya verás como lo soluciono........jajajaja
O con el móvil aunque se me queden los ojillos a lo Canduteria.
Pero ya verás como lo soluciono........jajajaja

10/07/2010 15:12
Cloud q nervios, yo como Gede me enchufo donde estoy, que sera? bueno paciencia y a esperar.
Gogo alguna manera habrá, pregunto al entendido y si hay algo nuevo por ahi te cuen...
Gogo alguna manera habrá, pregunto al entendido y si hay algo nuevo por ahi te cuen...

10/07/2010 23:30
Tengo que rescatar el cari se va de vacaciones para hacerme el planning de cada una, yo cutisan tambien me apunto a las nuevas tecnologías que el telf. que me dijo Gedeon068 no en contrado y yo me incomunico el dia 9, vamos las dos semanas centrales de Agosto a ver que me busco para el portátil

11/07/2010 09:37
Bueno, yo andaré to agosto de vacances, pero solo me voy 10 días, asi que los otros restantes andaré cual lince en busca del dato, jajaja.
Bueno, Cloud, llevo muchos días dandole a la tartera, desde que lo dejaste caer me reconcome la curiosidad por dentro, jajaja,si es que soy como Satur, y mira que puede ser mala y preguntar, jajaja, pero como sé que la sorpresa bién merece la pena esperar, estaremos en activo dentro de las posibilidades que tengamos en cada momento y lugar. Corto y cierro, jajaja
Bueno, Cloud, llevo muchos días dandole a la tartera, desde que lo dejaste caer me reconcome la curiosidad por dentro, jajaja,si es que soy como Satur, y mira que puede ser mala y preguntar, jajaja, pero como sé que la sorpresa bién merece la pena esperar, estaremos en activo dentro de las posibilidades que tengamos en cada momento y lugar. Corto y cierro, jajaja

11/07/2010 12:45
Meular y los USB recargables tipo targeta de móvil? jajaja!!!!

11/07/2010 16:07
Buenas tardes chicas, Cloud me pica la curiosidad como a todas, no nos dejes así mujer que no estamos para suspenses.....Por lo menos danos pistillas aunque sean a cuenta gotas de aquí hasta Agosto.

11/07/2010 18:17
Pues hija Abril es que yo donde vivo el USB como no le lo compre a la vaca, jajaja, cuando valla a la civilización buscaré soluciones, jejeje, gracias por la info Abril eres un cielo

12/07/2010 09:03
Chicas, a nosotros Timofónica, como ya se nos acabó (ota vez) la permanencia, aparte de rebajarnos 10 € la cuota, nos regalan un pincho pal portátil, gratis todo el verano y 10€ desde octubre, eso sí, otro año de permanencia, (las gallinas que entran por las que van saliendo) asín que el compañero de cama, que estaba como loco mirando cómo lo podíamos hacer pa las vacances dijo sí sin pensárselo, lo que pasa es que tiene límite de descargas, pero pa eso ya tenemos los dos de casa.

12/07/2010 09:50
Meular,y a la demás si vais a carref... tienen uno a muy buen precio y la cobertura es de Oran...

15/07/2010 13:52
Creo que he solucionado el tema con Mov....
Si no doy señales de vida es que me han timao....
Claro que siempre puedo ir a un locutorio que hay a 32 km.... luego les paso a ellos la factura del Gasoil ......
Si no doy señales de vida es que me han timao....
Claro que siempre puedo ir a un locutorio que hay a 32 km.... luego les paso a ellos la factura del Gasoil ......

15/07/2010 16:41
Si no das señales de vida nos presentamos allí donde Crito perdió la chancla y te rescatamos de la incomunicación...........
o bién, nos perdemos todas por la villa tan ricamente, total medieveo vamos a tener en los dos sitios ..........
o bién, nos perdemos todas por la villa tan ricamente, total medieveo vamos a tener en los dos sitios ..........

15/07/2010 16:43
Pero bueno Gogo, en que parte de la maragatería te pierdes? si ya llega el intrené a tos los sitios, con el iberbanda, hasta en el pueblo de mis padres hay casi más conexiones que gente...

15/07/2010 16:47
Selene, date una vuelta por las montañas y verás que velocidad.....punta...jajajaja
Pero si no ven ni la tele...........jajajajaja 7 aparatejos hay en mi casa y solo se ve la 2 ...jajajaa
Calla....callla Rqrq, no me lo recuerdes.
Tanto corpiño y tanta historia y ahora me lo voy a tener que poner yo.......jajajaja.
Voy a ceñirme el cinto pa ir ensañando..........aaaaagggggggggg...no puedo respirar
Pero si no ven ni la tele...........jajajajaja 7 aparatejos hay en mi casa y solo se ve la 2 ...jajajaa
Calla....callla Rqrq, no me lo recuerdes.
Tanto corpiño y tanta historia y ahora me lo voy a tener que poner yo.......jajajaja.
Voy a ceñirme el cinto pa ir ensañando..........aaaaagggggggggg...no puedo respirar

15/07/2010 16:53
Pera que voy ha acerte el boca a boca.......... quita que te voy a mandar al hombre........ TRIPODEEEEEEEEEEEEEEEEE

15/07/2010 16:53
Al final veo que más o menos todas estaremos conectadas, yo también me he agenciado un USB para este verando de VODAF........, aparte del móvil, son límite de horas y de descargas, el mes de julio gratis y solo pago agosto, luego ya veré si lo renuevo o no, pero vaya, que estaré de vacaciones pero conectadita como tiene que ser.
La única que se ha quedado fuera de coberturta ha sido Cloud, el resto, solo me queda por decir, "Lo que no consiga el amo........................."
La única que se ha quedado fuera de coberturta ha sido Cloud, el resto, solo me queda por decir, "Lo que no consiga el amo........................."

15/07/2010 23:51
Conectadita todo el mes, este año no hay viaje, así que en el tejao me veo tomando el sol,cuidando el chiringuito, destilando orujo y demás quehaceres. Todo sea por si el Amo se da una vueltecita que se lo encuentre todo niquelao. Y de paso si lo cogo bajo de defensas con estos calores pues...... a aprovechar el momento.Ainnnssssss¡¡¡¡¡.

16/07/2010 09:43
A que te refieres con que si de da una vuelta / la vuelta?............... jajaja