Foro Águila Roja
La serie ha empeorado

28/06/2010 13:06
los personajes no evolucionan las tramas episódicas son una porquería han destrozado a los personajes:
gonzalo: soso moralista ya veo lo que quiere a su mujer
margarita: estoy pérdida
satur: pupas de la serie ( el mejor)
comisario: sádico no me entero de nada y no tengo memoria. dart vader sin carisma
mendoza: que quiero ser Papa representa al eclesiástico de nuestra era
marquesa: todo plan siempre va en mi contra cuando ep 13 casi la palma. todos los planes siempre le salen mal o no le salen y no sabe quien es el padre de su hijo
catalina: choni bruja malvada cuento hadas
alonso: me meto en problemas
nuño: soy el mejor pero no puedo controlar un caballo
juan: es el radar antigonzalo
martín: han matado a mi abuelo pero no me importa y siempre me busco los líos más gordos
irene : inocente marioneta (desgraciadamente)
Rey: media corte quiere matarme y no hago nada hasta que explota al final soy un putero y me chantagea un depravado
cipri: vulgaridad hecha persona
Agustín: descanse en paz el tatafundador de la laguna negra
por que lo que al principio era fresco ahora es basura que se repite constantemente hay que refrescarse sino mira kick ass ha modernizado el género superhéroes.
gonzalo: soso moralista ya veo lo que quiere a su mujer
margarita: estoy pérdida
satur: pupas de la serie ( el mejor)
comisario: sádico no me entero de nada y no tengo memoria. dart vader sin carisma
mendoza: que quiero ser Papa representa al eclesiástico de nuestra era
marquesa: todo plan siempre va en mi contra cuando ep 13 casi la palma. todos los planes siempre le salen mal o no le salen y no sabe quien es el padre de su hijo
catalina: choni bruja malvada cuento hadas
alonso: me meto en problemas
nuño: soy el mejor pero no puedo controlar un caballo
juan: es el radar antigonzalo
martín: han matado a mi abuelo pero no me importa y siempre me busco los líos más gordos
irene : inocente marioneta (desgraciadamente)
Rey: media corte quiere matarme y no hago nada hasta que explota al final soy un putero y me chantagea un depravado
cipri: vulgaridad hecha persona
Agustín: descanse en paz el tatafundador de la laguna negra
por que lo que al principio era fresco ahora es basura que se repite constantemente hay que refrescarse sino mira kick ass ha modernizado el género superhéroes.
Vídeos FormulaTV

02/07/2010 13:36
soy el único que dice lo que piensa que esta historia en vez de justiciero trata sobre los líos en palacio

02/07/2010 20:07
Por mi se pueden liar en Palacio, en la Guarida, en el río, en el dedo de Dios o donde quieran. Les doy mi beneplácito, pero XD ¡que se líen YA!

05/07/2010 18:07
A mi me parece que toda la serie "es un querer y no poder" pues está hecha bajo la óptica del siglo XXI con los manoseados tópicos de hoy día (no falta ni uno), y desgraciadamente esto es con lo que se quedarán los millones de víctimas de la LOGSE sobre la época de Felipe IV. Ni Guionista ni Productor has gastado un minuto de su tiempo en leer a Lope, Góngora, Quevedo o Calderón, y por mucha ficción que sea Aguila Roja no pega ni con cola en la época, quedando como un sucedáneo de héroe entre Robin Hood y Jackie Chan. Los pocos momentos de tensión dramática quedan hechos papilla cada vez que aparece Alonso y se le ocurre abrir la boca: parece el compañero de pupitre de mi hijo en el cole ¿Vale? …como él dice. Es un niño del siglo XXI que ni siente ni comprendre a un niño de 1650, sigue – y mal- lo que le han dicho que mal interprete, y lo mismo les pasa a la mayoría de los personajes, excepto Juan (el médico) que a mi juicio es el más natural, profesional y menos afectado, así como Satur, que como pícaro de la época puede pasar. El 80% de los diálogos son penosos. Como se trata de una ficción ambientada a mediados del XVII parecería que todo es perdonable, entonces ¿para qué tanto medio escénico, vestuario y ambientación que no van a la par con la verosimilitud interpretativa de los personajes?
¡Cuánto dinero tirado- Sres. de RTVE y Productor- para hacer una serie digerible al personal actual ! Se podía haber hecho INFINITAMENTE mejor. La única ventaja de la serie: entretiene mucho más que cualquier serie de aluvión yankee.
¡Cuánto dinero tirado- Sres. de RTVE y Productor- para hacer una serie digerible al personal actual ! Se podía haber hecho INFINITAMENTE mejor. La única ventaja de la serie: entretiene mucho más que cualquier serie de aluvión yankee.

05/07/2010 18:49
!!Que espesossssssssss!!!

05/07/2010 19:07
He decidido editar el mensaje despues de hablar con una forera muy querida,.
Me uno a Gogo, que Espesura...
Me uno a Gogo, que Espesura...

05/07/2010 22:25
No pierdo mi tiempo en contestar, voy a seguir un consejo que me dió una buena amiga de este foro.

06/07/2010 00:10
Pues despues de documentarme muuuuuuuuuuuuucho sobre el siglo XVII..... resulta que....OHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! SI NO HUBO NUNCA UN AGUILA ROJA.....xd, estos de globomedia ¡qué cosas inventan.....ai que ver.
¿Que esta serie está hecha desde la óptica del siglo XXI?????? Nos ha jodío, mira que los de producción han intentado encontrar a alguien del s.XVII pa darle la óptica correcta pero resulta que están todos muertos.
¿Que esta serie está hecha desde la óptica del siglo XXI?????? Nos ha jodío, mira que los de producción han intentado encontrar a alguien del s.XVII pa darle la óptica correcta pero resulta que están todos muertos.

06/07/2010 00:51
Que digo yo que tiempo hará este fin de semana en valencia ¿nos hacemos una paellita? os invito

06/07/2010 07:59
Meular, a la playita a comer paella que rico, a eso me apunto. ummmm.

06/07/2010 09:35
Yo me encargo de la sangría......jejejejeje

06/07/2010 09:59
Yo una crema de protección total 100% efectiva anti-masturezos-amargaos.

06/07/2010 12:51
si esta serie está hecha bajo la óptica del siglo 21 por qué hacerla en el siglo 17 por las espada hubiese sido mejor hacerla en el siglo 21 a lo batman -punisher . porque no hay nada original:
Hernán = sherrif de robin Hood
Marquesa= feme fatale de 3 mosqueteros
Mendoza= cardenal richeliu
águila= assassins creed español + moralidad de superman
satur= sancho panza + lazarillo
catalina= choni serrano
marga= dama apuros
Agustín= típico maestro del prota a lo ducard de batman
Hernán = sherrif de robin Hood
Marquesa= feme fatale de 3 mosqueteros
Mendoza= cardenal richeliu
águila= assassins creed español + moralidad de superman
satur= sancho panza + lazarillo
catalina= choni serrano
marga= dama apuros
Agustín= típico maestro del prota a lo ducard de batman

06/07/2010 12:55
Primera clase de verano pa cateados en el curso vigente 2009/2010
La imaginación es más importante que el poder.
La imaginación es más importante que el poder.

06/07/2010 17:37
Sangría, paella, protección solar, playita y forer@s, qué mas queremos yo debajo de la sombra que el sol sus lo dejo pa´los demás, fiestaaaaaa y todas de blanco y pañoletas rojas que estamos en SAN FERMINEEEEEEEEEEEEEES, solo queda que gane la ROJAAAAAAAAAAA, OE, OE OE OE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Desde aquí quiero mandar un besazo a Chuma, el pelirojo más salao de Iruña..... Pamplona!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Desde aquí quiero mandar un besazo a Chuma, el pelirojo más salao de Iruña..... Pamplona!!!!!!!!!!

06/07/2010 17:42
!!!!Otro de mi parte!!!
!!!Que corra el KaliMOCHO!!...jajajajaja
!!!Que corra el KaliMOCHO!!...jajajajaja