FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

La serie ha empeorado

1 2 Siguiente
japan
japan
28/06/2010 13:06
los personajes no evolucionan las tramas episódicas son una porquería han destrozado a los personajes:

gonzalo: soso moralista ya veo lo que quiere a su mujer
margarita: estoy pérdida
satur: pupas de la serie ( el mejor)
comisario: sádico no me entero de nada y no tengo memoria. dart vader sin carisma
mendoza: que quiero ser Papa representa al eclesiástico de nuestra era
marquesa: todo plan siempre va en mi contra cuando ep 13 casi la palma. todos los planes siempre le salen mal o no le salen y no sabe quien es el padre de su hijo
catalina: choni bruja malvada cuento hadas
alonso: me meto en problemas
nuño: soy el mejor pero no puedo controlar un caballo
juan: es el radar antigonzalo
martín: han matado a mi abuelo pero no me importa y siempre me busco los líos más gordos
irene : inocente marioneta (desgraciadamente)
Rey: media corte quiere matarme y no hago nada hasta que explota al final soy un putero y me chantagea un depravado
cipri: vulgaridad hecha persona
Agustín: descanse en paz el tatafundador de la laguna negra
por que lo que al principio era fresco ahora es basura que se repite constantemente hay que refrescarse sino mira kick ass ha modernizado el género superhéroes.
Cloud09
Cloud09
28/06/2010 13:19
Mira Japan, nadie te obliga a pasar un mal rato. Estás en todo tu derecho de no gustarte la serie. Por nuestra parte no hay problema. Pero igual que nosotros te respetamos a tí, lo mínimo que tú puedes hacer es respetarnos a nosotros. Por eso, y ya te lo he dicho en otra ocasión, lo mejor es que no vuelvas a este foro y te busques otro donde te sientas a gusto y realizada. De esta manera todos salimos ganando.

Espero que tengas un buen verano y encuentres el tipo de serie que andas buscando guiño
xivaa
xivaa
28/06/2010 13:34
Stoy de acuerdo con cloud09. Japan entiendo k sea tu opinion y la respeto, pero si piensas todo eso de la serie, mejor k dejes el foro ( k se supone k es para fans ). Adios y suerte
campello2010
campello2010
28/06/2010 14:43
XD,XD¡¡¡¡. Cansino, cansino, cansino.Esto no se puede aguantar.

Allarga que aquí estas de más.
gedeon068
gedeon068
28/06/2010 16:05
Esta vez no te voy a echar un capote japan, lo siento, pero voy a dar la razón a mis amigas foreras y mira que no me gusta discrimanar a nadie en el foro y pienso que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, pero creo has cruzado la línea imaginaria que nunca se debe pasar.

Estoy con ellas al 100%. No comentaré ningún post tuyo más a no ser que des un giro de 180º, aunque tengo que reconocer que esta vez no ha sido tipo telegrama y has expuesto tu punto de vista, pero como dice Cloud en el sitio equivocado.

Mira a ver si encuentras un foro anti Aguila, que seguro serás recibido/a como un Mesías como poco.
Astrako
Astrako
28/06/2010 16:17
Japan...¿tú eres así de pesimista para todo? pues.... que pena de verdad, ¡que pena!. Te aconsejo que disfrutes más de las cosas y que veas su lado bueno, es más divertido.
Pasaté por la bodeguilla que se ha montao en el tejado que lo mismo con un chupito de orujo ves las cosas desde otra perspectiva. Invita la casa
gogolum
gogolum
28/06/2010 16:44
Ya os lo dije en su dia.
La culpa es nuestra por hacer caso a medios dias habiendo dias enteros.
Me apunto al plan B de Gede.
Katanazos de INDIFERENCIA
Astrako
Astrako
28/06/2010 17:06
Uy gogo.... pero es que la ignorancia es muy atrevida.
japan
japan
28/06/2010 17:36
yo estoy dando mi opinión personal y respeto a todos es bueno que exista pluralidad de ideas no pretendo ofender a nadie.
gogolum
gogolum
28/06/2010 17:51
Mil perdones Astrako.
Quise decir INDIFERENCIA.
Astrako
Astrako
28/06/2010 18:24
Perdonada y absuelta gogo, xd.
Rqrq
Rqrq
01/07/2010 11:47
Pues yo creo que se ha olvidado un personaje por estripar, así que venga, anímate y dinos como ves a este:

Japan
japan
japan
01/07/2010 11:49
yo no he isultado a nadie del foro ni descalificado sus opiniones lo único que pido y lo mismo que doy es el respeto que no somos críos
Selene2
Selene2
01/07/2010 11:54
Si no te gusta la serie ¿a qué la ves? ¿a qué participas? A mí no me han gustado algunas cosas, como que Irene sea la hermana, pero la serie me encanta, y de eso se trata ¿No? yo para empezar lo que no me gusta no lo veo, y mucho menos comento.
Rqrq
Rqrq
01/07/2010 12:05
Japan, no has descalificado a nadie?, leete que me parece que eres mu negativo.........

Mira hay que disfrutar con todolo que hagas y si algo no te satisface voleta y punto, creo que esta no es tu guerra, sé feliz y no mires con quien...

Una forma de ser feliz es que sepas hacer a la gente que lo sea, verás lo que percibes, eso si es maravilloso, especialmente para tí. Hay un dicho que dice: Da y se te devolverá 10 veces.........
japan
japan
01/07/2010 12:13
Como recordareis dije que esta serie es la mejor en la actualidad poque a diferencia de otras series FOQ STNHP y demás esta contiene valores como la defensa del débil, la amistas, la familia,..

Yo puedo comprender que no os guste mis opiniones y está bien pero es que apenas he notado evolución de los personajes esta temporada
nayade9
nayade9
01/07/2010 15:08
Yo opino que Japan igual no ha elegido las mejores palabras para hacer su crítica, pero también pienso que no por eso hay que ir a por él de esas formas, que se le está criticando por una cosa que estáis haciendo luego vosotros.

Está claro, si no quiere que no vea la serie y que tenga más cuidado en expresar sus ideas, pero recordemos que esto es un foro de la serie, y está para las opiniones buenas como para las malas, como los demás foros. Se puede perfectamente ser fan y hacer una crítica mala.

A mí personalmente me gusta mucho la serie, y en algunas cosas que esta persona ha dicho estoy de acuerdo y en otras no lo estoy, pero no me lanzo a su yugular. Hay que saber aceptar todas las opiniones, y respetarse ante todo, sino para qué sirven los foros?
Meular
Meular
02/07/2010 01:19
Nayade9
Yo te recomendaría la lectura de los siguientes post, luego nos cuentas
empezamos por ¿quien ganaría?,
seguimos con ¿qué pasaría cuando se descubra la verdad?
¿porqué águila no mata a mendoza y la marquesa?,
¿odia águila a la nobleza?,
2ª temporada decepción
incoherencias sobre la serie,
La serie ha empeorado,
Duda.
Rqrq
Rqrq
02/07/2010 10:57
Acabaramos, ahora resulta que odiamos las lentejas y nos hartamos a comerlas, ¿Es así?
japan
japan
02/07/2010 12:32
yo no odio esta serie que quede bien claro he puesto post para que se pudiese hablar y reflexionar ok
Rqrq
Rqrq
02/07/2010 12:37
El problema es que tu vas y los demás hemos vuelto
1 2 Siguiente