Foro Águila Roja
Gonzalo, Hernan e Irene

28/06/2010 11:47
Estoy hecha un lio debido a las edades de los personajes Gonzalo, Hernan e Irene.
Cuando Agustin recogio a Gonzalo y a Hernan, su madre estaba muerta lo que quiere decir que Irene ya habia nacido. En ese momento Gonzalo tendria sobre 4 años y Hernan sobre 13 aproximadamente.
La conclusion es k Irene y Gonzalo se llevan sobre 4 años.
Ahora Irene tendra sobre 18 (no se si lo habran dixo en la serie) pero Martin si k tiene esa edad y no creo k se lleven muxo entre ellos. Si Irene tiene sobre 18- 2O Gonzalo tendria sobre 22-24 aprox, lo k seria imposible ya k Alonso tiene sobre 10 años y con 14 años no lo tuvo evidentemente.
Si alguien sabe alguna manera para k esto encage , si kiere k lo ponga xk kiza yo m haya ekivocado en algo. Gracias
Cuando Agustin recogio a Gonzalo y a Hernan, su madre estaba muerta lo que quiere decir que Irene ya habia nacido. En ese momento Gonzalo tendria sobre 4 años y Hernan sobre 13 aproximadamente.
La conclusion es k Irene y Gonzalo se llevan sobre 4 años.
Ahora Irene tendra sobre 18 (no se si lo habran dixo en la serie) pero Martin si k tiene esa edad y no creo k se lleven muxo entre ellos. Si Irene tiene sobre 18- 2O Gonzalo tendria sobre 22-24 aprox, lo k seria imposible ya k Alonso tiene sobre 10 años y con 14 años no lo tuvo evidentemente.
Si alguien sabe alguna manera para k esto encage , si kiere k lo ponga xk kiza yo m haya ekivocado en algo. Gracias
Vídeos FormulaTV

01/07/2010 12:56
Rqrq, con tu resumen y un buen trago al amoniaco, quedan despejás todas las dudas.....jajajaja

02/07/2010 08:53
Japan, ¿tú has visto la serie? ¿seguro? ¿o te has perdido la mitad de los capítulos? porque al bebé desaparecido se lo llevaron del convento al orfanato antes de Agus fuese a buscarle, por eso no sabía que era una niña, de hecho Agus crió a un niño, Sancho, pensando que era el bebé desaparecido.

02/07/2010 10:45
Japan ve la serie de cabo a rabo y tus dudas existenciales se disiparán..........

02/07/2010 13:11
haber si lo entiendo el niño nace en el convento y se lo llevan al orfelinato y luego lo coge mendoza ,agustín se confundió o qué que raro que ese hombre se confunda imposible

02/07/2010 13:38
Videstemeste, el cardenal cuando se llevó a la niña hizo que cambiaran la pulsera que llevaba y se la pusieran a otro bebé.
Ciertamente, estoy segura de que no has visto la serie, todo este tema ha quedado más que claro desde los primeros capítulos.
En la página web de rtve los puedes descargar y verlos, así seguro que te aclaras.
Ciertamente, estoy segura de que no has visto la serie, todo este tema ha quedado más que claro desde los primeros capítulos.
En la página web de rtve los puedes descargar y verlos, así seguro que te aclaras.

02/07/2010 15:12
thank you .