Foro Águila Roja
Gonzalo, Hernan e Irene

28/06/2010 11:47
Estoy hecha un lio debido a las edades de los personajes Gonzalo, Hernan e Irene.
Cuando Agustin recogio a Gonzalo y a Hernan, su madre estaba muerta lo que quiere decir que Irene ya habia nacido. En ese momento Gonzalo tendria sobre 4 años y Hernan sobre 13 aproximadamente.
La conclusion es k Irene y Gonzalo se llevan sobre 4 años.
Ahora Irene tendra sobre 18 (no se si lo habran dixo en la serie) pero Martin si k tiene esa edad y no creo k se lleven muxo entre ellos. Si Irene tiene sobre 18- 2O Gonzalo tendria sobre 22-24 aprox, lo k seria imposible ya k Alonso tiene sobre 10 años y con 14 años no lo tuvo evidentemente.
Si alguien sabe alguna manera para k esto encage , si kiere k lo ponga xk kiza yo m haya ekivocado en algo. Gracias
Cuando Agustin recogio a Gonzalo y a Hernan, su madre estaba muerta lo que quiere decir que Irene ya habia nacido. En ese momento Gonzalo tendria sobre 4 años y Hernan sobre 13 aproximadamente.
La conclusion es k Irene y Gonzalo se llevan sobre 4 años.
Ahora Irene tendra sobre 18 (no se si lo habran dixo en la serie) pero Martin si k tiene esa edad y no creo k se lleven muxo entre ellos. Si Irene tiene sobre 18- 2O Gonzalo tendria sobre 22-24 aprox, lo k seria imposible ya k Alonso tiene sobre 10 años y con 14 años no lo tuvo evidentemente.
Si alguien sabe alguna manera para k esto encage , si kiere k lo ponga xk kiza yo m haya ekivocado en algo. Gracias
Vídeos FormulaTV

28/06/2010 12:10
Bienvenida al club de las que no nos cuadran las fechas, no te preocupes que como tú estamos muchas de este foro y mira que le hemos dado vueltas y vueltas, pero con el tema de la fechas es mejor no empezar,porque no cuadran para nada.
Un consejo pasa del tema que para esto ya hay matemáticos sino te volveras loca, puedes leer algunos de los post de este foro y ya veras lo que te encuentras.
Un consejo pasa del tema que para esto ya hay matemáticos sino te volveras loca, puedes leer algunos de los post de este foro y ya veras lo que te encuentras.

28/06/2010 12:27
Llama a Globomedia..............jajajaja

28/06/2010 16:28
Como dice campello, bienvenida al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La mejor solución la de gogolum sin lugar a dudas.
La mejor solución la de gogolum sin lugar a dudas.

28/06/2010 16:58
jajajajjaj yo a este foro lo llamaria: el Aguilucho y las fechas, o el Amo y las fechas.......
pues mi humilde opinion es la siguiente: teniendo en cuenta q el Plumas estuvo un tiempo en oriente aprendiendo a manejar las espadas y tal, pues yo ahora le pongo unos 30 años, asi le da tiempo a ir a oriente, estar algunos años (ya q en esa época los viajes duraban bastante), a volver, casarse con Cristina y tener a Alonso.
al Comi yo no le pongo tanta diferencia con Gonzalo, como muy muy mucho, 10 años, asiq ya debe rozar los 40.
y a Irene, pues si, los q decis, unos 18 o 20 años
espero ser de vuestra ayuda :D
pues mi humilde opinion es la siguiente: teniendo en cuenta q el Plumas estuvo un tiempo en oriente aprendiendo a manejar las espadas y tal, pues yo ahora le pongo unos 30 años, asi le da tiempo a ir a oriente, estar algunos años (ya q en esa época los viajes duraban bastante), a volver, casarse con Cristina y tener a Alonso.
al Comi yo no le pongo tanta diferencia con Gonzalo, como muy muy mucho, 10 años, asiq ya debe rozar los 40.
y a Irene, pues si, los q decis, unos 18 o 20 años
espero ser de vuestra ayuda :D

28/06/2010 17:06
No me tientes letise, no me tientes, ja ja.

28/06/2010 17:26
No os preocupeís de las fechas, si todo el mundo miente con eso de la edad
Primero te pones años para entrar en los sitios de mayores
Y luego te los quitas para que no te vuelvan a decir eso de.....¡que bien te conservas para los años que tienes!
Primero te pones años para entrar en los sitios de mayores
Y luego te los quitas para que no te vuelvan a decir eso de.....¡que bien te conservas para los años que tienes!

28/06/2010 17:59
Efectivamente. Yo a mis 15 estoy divina de la muerte............jajajajaja

29/06/2010 11:54
Como podrá enterarse Irene de todo el tinglado hernán puede porque si se le recuerda lo de su madre muerta y Agustín

29/06/2010 12:23
xivaa tienes dos opciones
1ª.- Hacer caso a Gogolum, que con gran sabiduría te da la solución al problema.
2º.- Pasar del tema, porque no tiene solución sin un guionista de la serie al lado
1ª.- Hacer caso a Gogolum, que con gran sabiduría te da la solución al problema.
2º.- Pasar del tema, porque no tiene solución sin un guionista de la serie al lado

29/06/2010 15:11
ok, seguire vuestro consejo, mejor paso del tema y yasta, supongo que algun dia se resolvera. Gracias a todos.

29/06/2010 16:24
TE voy a liar un poco más, yo (y el burro delante pa que no se espante) y algun@s más creemos que Irene no es la hermana perdida, otra posible solución es que Laura no estuviese muerta...

29/06/2010 17:22
Selene no empieces que te tiro desde el tejao, de cabeza y sin miramientos.

29/06/2010 17:37
Laura está muerta yo apuesto que la mató el rey porque él no hizó público su boda y la hizo vivir en la misera más absoluta como ella podía hablar perjudicaría al rey así que habría que cerrarle la boca. La logia solo iba a matar al rey y a la familia real para ocupar el trono y Mendoza no le importa Laura lo único que quiere ser Papa porque así controlaría el mundo recordad el poder de la religión en aquella época.

29/06/2010 17:37
Pues ya me veo yo en la tercera temporada mirando las cabezas de todas las hembras de la villa a ver si van manchás. Esto es como buscar a Wally xd
Y para mí que a Laura la mandó matar el jodío Cardenal. ¡Qué malo es, la leche!
Y para mí que a Laura la mandó matar el jodío Cardenal. ¡Qué malo es, la leche!

29/06/2010 18:30
esto no lo entiendo y no tiene sentido gonzalo hernan e irene son hermasnos pero ahoora ba mi pregunta quien es su padre
(intentad hacer el arbo genealogiico de gonzalo no acaba nunca)
(intentad hacer el arbo genealogiico de gonzalo no acaba nunca)

29/06/2010 19:34
Astrako, yo ya le miro el cogote a las clientas.......no te digo más.

29/06/2010 23:38
Está clarísimo que por lo menos el padre de Gonz y de Hern es el rey, de la otra, a saber lo que nos depararán los lionistas
POr cierto, del tejao me he bajao yo sola, que con la calorina que hace, yo que soy de sombra, me voy con mi calvo a pasear a la vera el río, así que cuidadín no sus achicharreis, que a la siesta da una solana que ni en un microondas, y como van a subir las temperaturas, pues pa vosotras tenéis, cuando llegue el amo a rescataros os va a encontrar carbonizadas
POr cierto, del tejao me he bajao yo sola, que con la calorina que hace, yo que soy de sombra, me voy con mi calvo a pasear a la vera el río, así que cuidadín no sus achicharreis, que a la siesta da una solana que ni en un microondas, y como van a subir las temperaturas, pues pa vosotras tenéis, cuando llegue el amo a rescataros os va a encontrar carbonizadas

30/06/2010 09:44
Ponle al Calvo protector 80 en la azotea , pa que no se te chamusque.

30/06/2010 11:51
Que andamos con exámenes pendientes?, jajaja pero si esto no lo aprovamos ni pa septiembre, jajaja, la solución la tengo yo................
Cogorzón de oujo y teje que te teje en el tejao con 45º, amos nos vamos a preocupar de esas "pequeñeces", jajaja
Resumen pa las nuevas incorporaciones:
Pues eso, que no sabemos si Irene es la hermana ( por lo menos la perdida) esa a lo mejor es otra "mastra", que la madre que los parió andaviva o no, no se decarta, o si son hermanos de un solo lao, que los viajes, bien sean a oriente o a Salamanca con ave- lardo se hacen en un tris. Vamos básicamente....
Cogorzón de oujo y teje que te teje en el tejao con 45º, amos nos vamos a preocupar de esas "pequeñeces", jajaja
Resumen pa las nuevas incorporaciones:
Pues eso, que no sabemos si Irene es la hermana ( por lo menos la perdida) esa a lo mejor es otra "mastra", que la madre que los parió andaviva o no, no se decarta, o si son hermanos de un solo lao, que los viajes, bien sean a oriente o a Salamanca con ave- lardo se hacen en un tris. Vamos básicamente....

01/07/2010 11:54
y si el padre de Irene es el cardenal lo que explica que Agustín la dejase en el orfelinato en vez en una familia