Cerrado
27/06/2010 17:08
cerrado
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/06/2010 16:56
Martín
Ho-hola , hola Irene... (Se baja de la escalera y se le cae un cubo de agua a Irene) ¡Uy Señorita Irene lo siento mucho ! Perdón ha sido un despiste tonto, lo siento de verdad...
Ho-hola , hola Irene... (Se baja de la escalera y se le cae un cubo de agua a Irene) ¡Uy Señorita Irene lo siento mucho ! Perdón ha sido un despiste tonto, lo siento de verdad...
28/06/2010 17:04
CATALINA
[Baja a los jardines por la tardanza de Martín] ¡Pero bueno Martín! ¡¿Que le ha hecho a la señorita Irene?! ¡Pídele disculpas vamos! ¡Vamos! ¡Arrodíllate! ¡Señorita Irene lo siento, sha criao en el campo y no tiene modales que se le va a hacer!
[Baja a los jardines por la tardanza de Martín] ¡Pero bueno Martín! ¡¿Que le ha hecho a la señorita Irene?! ¡Pídele disculpas vamos! ¡Vamos! ¡Arrodíllate! ¡Señorita Irene lo siento, sha criao en el campo y no tiene modales que se le va a hacer!
Martín
Pero tía, ya le he pedido disculpas y ha sido sin querer...
Pero tía, ya le he pedido disculpas y ha sido sin querer...
Irene:
Ay! Martín, pero como me has puesto!! ( Se mira el vestido completante calado, y empieza a tiritar....)
Bueno, no te preocupes, al final, sólo es agua... jajaja
Ay! Martín, pero como me has puesto!! ( Se mira el vestido completante calado, y empieza a tiritar....)
Bueno, no te preocupes, al final, sólo es agua... jajaja
28/06/2010 17:05
CATALINA
¿Sin querer? Sin querer queriendo a casico hecho ¿No?
¿Sin querer? Sin querer queriendo a casico hecho ¿No?
28/06/2010 17:06
CATLINA
Vamos Irene, vamos pa palacio a que te ponga otra ropa... ¡Y ni una palabra de esto a la marquesa! ¡Que si no nos corta el cuello a tos los que somos!
Vamos Irene, vamos pa palacio a que te ponga otra ropa... ¡Y ni una palabra de esto a la marquesa! ¡Que si no nos corta el cuello a tos los que somos!
28/06/2010 17:07
Irene:
No te preocupes Catalina, de verdad, que le he empujado, yo.... y ha sido mi culpa....
No te preocupes Catalina, de verdad, que le he empujado, yo.... y ha sido mi culpa....
28/06/2010 17:07
Martín
Pe-pero Irene no te puedes ir así... (Oye las palabras de Irene y se alegra un montón) ...
No, Irene no hace falta he sido yo, no hace falta que te excuses
Pe-pero Irene no te puedes ir así... (Oye las palabras de Irene y se alegra un montón) ...
No, Irene no hace falta he sido yo, no hace falta que te excuses
28/06/2010 17:11
Irene:
(Se da la vuelta al oír a Martín) Martín.... oye, Catalina, que he pensado, que como hace buen tiempo, mejor me salgo al jardín a que se me seque al aire..... no creo que coja un resfriado.... jejeje
(Se da la vuelta al oír a Martín) Martín.... oye, Catalina, que he pensado, que como hace buen tiempo, mejor me salgo al jardín a que se me seque al aire..... no creo que coja un resfriado.... jejeje
28/06/2010 17:18
Martín
Tienes razón, lo siento señorita Irene de verdad...
Tienes razón, lo siento señorita Irene de verdad...
28/06/2010 17:21
Irene:
Martín, no te precupes, por favor... ( Se acerca lentamente hacia él...... ) yo..... ( le mira a los ojos....) Martín, yo... es que....
Martín, no te precupes, por favor... ( Se acerca lentamente hacia él...... ) yo..... ( le mira a los ojos....) Martín, yo... es que....
28/06/2010 17:22
Catalina
De verdad Martín que me dan ganas de arrearte, vamos señorita Irene que todavía no ha desayunado y ya sabes como se pone la marquesa con las impuntualidades...
De verdad Martín que me dan ganas de arrearte, vamos señorita Irene que todavía no ha desayunado y ya sabes como se pone la marquesa con las impuntualidades...
28/06/2010 17:25
Irene:
Pero catalina, no tengo hambre, no tengo ganas de desayunar......
Pero catalina, no tengo hambre, no tengo ganas de desayunar......
28/06/2010 17:29
Martín
Irene, has caso a Catalina ¿Vale? Ya hablaremos en otro momento
Irene, has caso a Catalina ¿Vale? Ya hablaremos en otro momento
28/06/2010 17:30
Irene:
Pero... de acuerdo, Martín.... adiós (mantiene la mirada, y finalmente, va con Catalina)
Pero... de acuerdo, Martín.... adiós (mantiene la mirada, y finalmente, va con Catalina)
28/06/2010 17:34
Martín se le queda mirando y sigue con su trabajo...
29/06/2010 16:34
Comisario
Lucrecia le ¿pasa algo?, ¿puedo pasar?
Lucrecia le ¿pasa algo?, ¿puedo pasar?
29/06/2010 22:57
Martín
(Entra a la alcaboa de la amrquesa sin avisar) Buenos días Seño-ra Marquesa... ¿Molesto en algo? Perdón por entrar sin llamar....
(Entra a la alcaboa de la amrquesa sin avisar) Buenos días Seño-ra Marquesa... ¿Molesto en algo? Perdón por entrar sin llamar....
30/06/2010 21:30
Mientras en la casa de los Montalvo:
Margarita
-Trankilos chicos yo me he levantado un poko antes oy y e exo el desayuno y trankilo Gabi tire las lentejas anoxe
Margarita
-Trankilos chicos yo me he levantado un poko antes oy y e exo el desayuno y trankilo Gabi tire las lentejas anoxe
01/07/2010 15:06
Gonzalo
Muchas gracias Margarita....
Muchas gracias Margarita....