Foro Águila Roja
Mirar que entrevista más bonita que he encontrado

26/06/2010 13:12
Bueno, a mi años y parezco una quinceañera, pero es que toy enamorá del Amo, no lo puedo evitar, es una entrevista bonita y entrañable, y lanza una exclusiva, ¡al final termina liaó con Satur!!!!!, no os digo más, no dejéis de verla.
Ando fatal, pero fatal de tiempo que estoy de obras en casa, y no tengo tiempo de na.
Vídeos FormulaTV

26/06/2010 13:23
Muy bien Gede, ahora 15 dias babeando.........ya te vale.
¿Te parece bonito que me lleve un cubo pa las babas a la cena de esta noche? Que la voy a pasar en estado catatónico y con la sonrisa tonta.....................
!!Desde luego!!...............ten amigas para esto....
¿Te parece bonito que me lleve un cubo pa las babas a la cena de esta noche? Que la voy a pasar en estado catatónico y con la sonrisa tonta.....................
!!Desde luego!!...............ten amigas para esto....

26/06/2010 19:33
Ja, ja Gogo, pues francamanente no entiendo por qué me dices eso, si total está como un queso, es inteliegente a la par que sencillo, entrañable, cercano, modesto y anti star.
¿Has visto qué buena amiga soy?, hala!!!!!!!!!!!, pues ya te puedes ir a cenar tanquila que la cosa no es para tanto, que ya me quedo yo babeando por las dos, ja ja.
¿Has visto qué buena amiga soy?, hala!!!!!!!!!!!, pues ya te puedes ir a cenar tanquila que la cosa no es para tanto, que ya me quedo yo babeando por las dos, ja ja.

26/06/2010 21:18
Holaaaaaaaaaaa, Gede muchas gracias me ha encantado la entrevista , pero me pasa como a Gogo, a babear... vaya vacaciones que voy a pasar ...como me gusta este chico ya podian muchos aprender de él.
Gede de obras? ..... vaya pues ya sabes paciencia
.
Gogo de cena que te lo pases muy bien,y te rias mucho mucho... q es lo que nos queda. jajjaj yo bien tiempo estupendo pisci, playa... bueno bueno no os doy mas envidia... a ver si tengo un ratlito y os pongo unas foticos... ya vereis...Un beso chicas.
Cuando lo ve Rq, le da algo jajajja.
Gede de obras? ..... vaya pues ya sabes paciencia
.
Gogo de cena que te lo pases muy bien,y te rias mucho mucho... q es lo que nos queda. jajjaj yo bien tiempo estupendo pisci, playa... bueno bueno no os doy mas envidia... a ver si tengo un ratlito y os pongo unas foticos... ya vereis...Un beso chicas.
Cuando lo ve Rq, le da algo jajajja.

27/06/2010 06:18
Son las 6:15 de la madrugá, y sigo babeando........vaya nochecita....ni cenar he podío con tanta baba......!vamos un espectáculo!....jajajaja

27/06/2010 21:57
Qué salao es David jajaja! Y cuando ha dicho lo de Espigao he pensado ummmmmmmmmmm que rápido se le ha pegao el andalúz tendrá familia por esos lares me he dicho, y resulta que no conce Andalucía jajaja! Pinta majete y super simpático y con gran sentido del humor jajaja!
Vaya con Inma Cuesta que nos Despluma al David al Póker, a ver si Despluma también al Amo, como Gonzalo y com Águila jajajaja! Me muero de la risa jajajajaja!!!
Qué bueno el montaje dice Yo tengo claro que voy a acabar con Sátur y sale este dicendo, Estamos Locos o Qué jajajajajaja! Descojoná me muero jajajajajajajajajaja!
Vaya con Inma Cuesta que nos Despluma al David al Póker, a ver si Despluma también al Amo, como Gonzalo y com Águila jajajaja! Me muero de la risa jajajajaja!!!
Qué bueno el montaje dice Yo tengo claro que voy a acabar con Sátur y sale este dicendo, Estamos Locos o Qué jajajajajaja! Descojoná me muero jajajajajajajajajaja!

29/06/2010 12:08
Vamos a seguir babeando...

!!!HAY MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

!!!HAY MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

29/06/2010 12:17
que me ha daoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Gracias Gogooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Gracias Gogooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

29/06/2010 13:19
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ya estoy tonta pa to el día, luego llego a casa y me dice el pariente:"Estas atontá, pero tu vienes de trabajar o de donde".
Y yo le digo de trabajar hombre de trabajar, pero me callo el resto.Jajajajajjajaj.
Esta os la pongo pa que veais que sin el traje de Lagarterana tampoco pierde ná.
Guapo,guapo,guapo y guapo.
ya estoy tonta pa to el día, luego llego a casa y me dice el pariente:"Estas atontá, pero tu vienes de trabajar o de donde".
Y yo le digo de trabajar hombre de trabajar, pero me callo el resto.Jajajajajjajaj.
Esta os la pongo pa que veais que sin el traje de Lagarterana tampoco pierde ná.
Guapo,guapo,guapo y guapo.

29/06/2010 13:35
Gracias Campello y ¡¡¡¡¡sin poner caras raras!!!!!
GUAPOOOOOOOOOOOO
llegaré a casa con la sonrisa tontorrona ya puesta tól dia
GUAPOOOOOOOOOOOO
llegaré a casa con la sonrisa tontorrona ya puesta tól dia

29/06/2010 15:28
Gracias campello, es la primera vez que le veo de traje y no es por nada, pero !qué bien le sienta, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29/06/2010 16:29
Gracias chicas asi da gusto... que guapooooooooooooo, cn el traje monisimooooo.

29/06/2010 16:56

Tengo la mesa que ni el estanque del Retiro..........me van los bolis en canoa...no os digo más.

29/06/2010 17:21
Esto no se hace, NO se hace, con la calor y las fotos del amo me voy a fundir.
Es un no parar de sudar y de sudar, y venga de duchas frias oyes, pero ni con esas.
Solo hay un tratamiento para esto pero ya está pillao
En fín, creo que me voy pa la parafarmacia a engancharme al ron antillano, a ver si así se me pasa la taquicardia
Es un no parar de sudar y de sudar, y venga de duchas frias oyes, pero ni con esas.
Solo hay un tratamiento para esto pero ya está pillao
En fín, creo que me voy pa la parafarmacia a engancharme al ron antillano, a ver si así se me pasa la taquicardia

29/06/2010 19:41
Noooooo ron no que sube la calentura no la baja y encima al rato ves doble o triple dependiendo de los litros bebios jajaja!

29/06/2010 22:08
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no me digas más, voy a tener tres amos en mi cerebro dando patás y volando de tejao en tejao toda la noche.
Mejor me enchufo al café
Mejor me enchufo al café

30/06/2010 13:28
Hay que ya lo he visto!!!!!!!!!!!!!!!!! que ando esparramá en el suelo y no puedo ponerme en pié, jajajajaja
y ya cuando oiga esta entrevista que en su día escuché un cacho y no puede ver el resto no sé si volveré en si
y ya cuando oiga esta entrevista que en su día escuché un cacho y no puede ver el resto no sé si volveré en si