FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Mirar que entrevista más bonita que he encontrado

gedeon068
gedeon068
26/06/2010 13:12

Bueno, a mi años y parezco una quinceañera, pero es que toy enamorá del Amo, no lo puedo evitar, es una entrevista bonita y entrañable, y lanza una exclusiva, ¡al final termina liaó con Satur!!!!!, no os digo más, no dejéis de verla.

Ando fatal, pero fatal de tiempo que estoy de obras en casa, y no tengo tiempo de na.
gogolum
gogolum
26/06/2010 13:23
Muy bien Gede, ahora 15 dias babeando.........ya te vale.
¿Te parece bonito que me lleve un cubo pa las babas a la cena de esta noche? Que la voy a pasar en estado catatónico y con la sonrisa tonta.....................
!!Desde luego!!...............ten amigas para esto....
gedeon068
gedeon068
26/06/2010 19:33
Ja, ja Gogo, pues francamanente no entiendo por qué me dices eso, si total está como un queso, es inteliegente a la par que sencillo, entrañable, cercano, modesto y anti star.

¿Has visto qué buena amiga soy?, hala!!!!!!!!!!!, pues ya te puedes ir a cenar tanquila que la cosa no es para tanto, que ya me quedo yo babeando por las dos, ja ja.
cutisan
cutisan
26/06/2010 21:18
Holaaaaaaaaaaa, Gede muchas gracias me ha encantado la entrevista , pero me pasa como a Gogo, a babear... vaya vacaciones que voy a pasar ...como me gusta este chico ya podian muchos aprender de él.

Gede de obras? ..... vaya pues ya sabes paciencia
.
Gogo de cena que te lo pases muy bien,y te rias mucho mucho... q es lo que nos queda. jajjaj yo bien tiempo estupendo pisci, playa... bueno bueno no os doy mas envidia... a ver si tengo un ratlito y os pongo unas foticos... ya vereis...Un beso chicas.

Cuando lo ve Rq, le da algo jajajja.
gogolum
gogolum
27/06/2010 06:18
Son las 6:15 de la madrugá, y sigo babeando........vaya nochecita....ni cenar he podío con tanta baba......!vamos un espectáculo!....jajajaja
Abril 22
Abril 22
27/06/2010 21:57
Qué salao es David jajaja! Y cuando ha dicho lo de Espigao he pensado ummmmmmmmmmm que rápido se le ha pegao el andalúz tendrá familia por esos lares me he dicho, y resulta que no conce Andalucía jajaja! Pinta majete y super simpático y con gran sentido del humor jajaja!
Vaya con Inma Cuesta que nos Despluma al David al Póker, a ver si Despluma también al Amo, como Gonzalo y com Águila jajajaja! Me muero de la risa jajajajaja!!!

Qué bueno el montaje dice Yo tengo claro que voy a acabar con Sátur y sale este dicendo, Estamos Locos o Qué jajajajajaja! Descojoná me muero jajajajajajajajajaja!
gogolum
gogolum
29/06/2010 12:08
Vamos a seguir babeando...

mirarqueentrevistamasbonitaqueheencontrado

!!!HAY MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Meular
Meular
29/06/2010 12:17
que me ha daoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Gracias Gogooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
campello2010
campello2010
29/06/2010 13:19
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ya estoy tonta pa to el día, luego llego a casa y me dice el pariente:"Estas atontá, pero tu vienes de trabajar o de donde".
Y yo le digo de trabajar hombre de trabajar, pero me callo el resto.Jajajajajjajaj.

Esta os la pongo pa que veais que sin el traje de Lagarterana tampoco pierde ná.

Guapo,guapo,guapo y guapo.

mirarqueentrevistamasbonitaqueheencontrado
Meular
Meular
29/06/2010 13:35
Gracias Campello y ¡¡¡¡¡sin poner caras raras!!!!!

GUAPOOOOOOOOOOOO

llegaré a casa con la sonrisa tontorrona ya puesta tól dia
gedeon068
gedeon068
29/06/2010 15:28
Gracias campello, es la primera vez que le veo de traje y no es por nada, pero !qué bien le sienta, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cutisan
cutisan
29/06/2010 16:29
Gracias chicas asi da gusto... que guapooooooooooooo, cn el traje monisimooooo.
gogolum
gogolum
29/06/2010 16:56
asombradoasombradoasombradoasombradoasombrado

Tengo la mesa que ni el estanque del Retiro..........me van los bolis en canoa...no os digo más.
Astrako
Astrako
29/06/2010 17:21
Esto no se hace, NO se hace, con la calor y las fotos del amo me voy a fundir.
Es un no parar de sudar y de sudar, y venga de duchas frias oyes, pero ni con esas.
Solo hay un tratamiento para esto pero ya está pillao

En fín, creo que me voy pa la parafarmacia a engancharme al ron antillano, a ver si así se me pasa la taquicardia
Abril 22
Abril 22
29/06/2010 19:41
Noooooo ron no que sube la calentura no la baja y encima al rato ves doble o triple dependiendo de los litros bebios jajaja!
Astrako
Astrako
29/06/2010 22:08
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no me digas más, voy a tener tres amos en mi cerebro dando patás y volando de tejao en tejao toda la noche.
Mejor me enchufo al café
Rqrq
Rqrq
30/06/2010 13:28
Hay que ya lo he visto!!!!!!!!!!!!!!!!! que ando esparramá en el suelo y no puedo ponerme en pié, jajajajaja

y ya cuando oiga esta entrevista que en su día escuché un cacho y no puede ver el resto no sé si volveré en si