Foro Águila Roja
incoherencias sobre la serie

23/06/2010 18:32
esta serie es la puta hostia la mejor de la actualidad pero voy a abrir un post sobre los errores como por ejemplo por qué hernan no sisgue sospechando de gonzalo o por qué los padre del médico se llevan tan bien con lucrecia si en el fondo es plebeya llegó a noble gracia a l casarse y odian a margarita.
Vídeos FormulaTV

23/06/2010 19:08
!!!Que espesura!!XXXDDDDD

24/06/2010 09:53
Jajaja, que arisca !!!, jajajaa

24/06/2010 11:13
Te compras el libro y así sabrás cómo llegó a ser noble Lucrecia, aparte de que plebeya del todo no era, pues su abuelo había sido caballero, le prestó un gran servicio a la corona (y no en la cama)
Que hay incoherencias ya lo sabemos, pero nos encanta, porque así podemos debatir, si no, no estaríamos tan entretenidas ¿me equivoco?
Que hay incoherencias ya lo sabemos, pero nos encanta, porque así podemos debatir, si no, no estaríamos tan entretenidas ¿me equivoco?

24/06/2010 11:34
Selene no te equivocas, tienes más razón que un santo.

24/06/2010 12:07
Un ejemplo: Flandes y Oriente... Niñas, os suena de algo??? jejejej

24/06/2010 12:40
Otro: Villa/Sevilla/Villa o villa/villa / sevilla/villa, jajaja esto es un no parar, jajaja
Y de años y edades que echen número los matemáticos, que yo no llego, no llego, jajaja
Y de años y edades que echen número los matemáticos, que yo no llego, no llego, jajaja

24/06/2010 13:24
!Espesísimo!

24/06/2010 13:34
Pero si nosotras somos cum laude en incoherencias...... ¿que haríamos sin ellas?

24/06/2010 17:28
Eso es producto de la fiebre pajaril tejaril, que mezclada con el Ovam, amoniaco y orujo y ahora la solina que acaparamos, pues eso, que no sabemos si vamos o venimos pero nos lo pasamos...................
Además si tenemos en cuenta que las esparteras empiezan a estorbar, engonzilas que seguimos y empuerpurinás, a la espera de buenaas nuevas, pues eso, de que estabamos hablando?, jajaja
Además si tenemos en cuenta que las esparteras empiezan a estorbar, engonzilas que seguimos y empuerpurinás, a la espera de buenaas nuevas, pues eso, de que estabamos hablando?, jajaja

24/06/2010 20:12
Venga va, otra inchorencia:
¿Por qué Agustín yendo a caballo tarda casi un día en llegar a ver al rey, y Catalina andando lo hace en un plis, llevará alas?.
¿Cómo es posible que Gonzalo haya vendido el caballo y a la escena siguiente salga cabalgando como Aguila?.
¿Por dónde entra Agustín a la guarida de Aguila que nunca le pillan?
¿Por qué Agustín yendo a caballo tarda casi un día en llegar a ver al rey, y Catalina andando lo hace en un plis, llevará alas?.
¿Cómo es posible que Gonzalo haya vendido el caballo y a la escena siguiente salga cabalgando como Aguila?.
¿Por dónde entra Agustín a la guarida de Aguila que nunca le pillan?

24/06/2010 21:36
Por no hablar de la continua luna llena en el tejado... o de las uvas fuera de temporada...

24/06/2010 22:49
Y nos olvidemos del té moruno, que llegó hasta España un siglo después

24/06/2010 23:55
Pues.....sip. Cualquier día el maestro sorprende a sus chavales en la escuela con unas clasecitas prácticas de informática para usuarios. AH nooooo, que el enchufe no se había inventado todavía jajajajajaja

25/06/2010 10:07
Tengo la mejor....
Ande se cambia el maestro ??????? porque no hay cabinas, jajajaaja, que siempre anda que si de profe, que si de lagarterana, que ahora llevo una camisa y en un plis ya tengo otra, jajajajaja
Ande se cambia el maestro ??????? porque no hay cabinas, jajajaaja, que siempre anda que si de profe, que si de lagarterana, que ahora llevo una camisa y en un plis ya tengo otra, jajajajaja

25/06/2010 10:10
¿De que color son las llamas de las velas cuando estan apagadas?

25/06/2010 10:12
Ya le estamos dando al orujo desde bien temprano, jajaja, pues transparentes, jajajaa

25/06/2010 10:14
Ja ja ja
¿de qué color son las cajas negras de los aviones?
¿Dónde se fabrican los sombreros de panamá?
¿de qué color son las cajas negras de los aviones?
¿Dónde se fabrican los sombreros de panamá?

25/06/2010 10:14
¡Ondiá gogo! Ahí si que me has dejao pillá
¿Es que nadie es capaz de reconocer al amo por su caballo blanco que encima va tatuado como la Marga?
Y los vestidos de la Lucre.....más bien parecen sacados de Matrix
¿Es que nadie es capaz de reconocer al amo por su caballo blanco que encima va tatuado como la Marga?
Y los vestidos de la Lucre.....más bien parecen sacados de Matrix

25/06/2010 10:24
Acabo de acordarme de otra, el reconocimiento médico "modernísimo" de Juan. Es que este Juan "e un pofesional"...

25/06/2010 10:29
Y porque se nos murió el floro que si no es capaz de inventar la gillette a pilas