FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Avance tercera temporada, un pelín más ampliado, pero poco

Anterior 1 2
gedeon068
gedeon068
22/06/2010 19:25

Me quedo con dos escenas:

Margarita conoce a la hippie, se las ve juntas en una especie de fiesta.

¿La Cruz duerme en la cama del Amo, o me lo ha parecido a mi?.

Lo más interesante es el final, cuando la hippie habla que se va a meter en el triángulo amoroso y va a desetabilizarlo y a luchar por Juan que es su gran amor.
Selene2
Selene2
24/06/2010 11:10
Si es que no se puede, no se puede
campello2010
campello2010
24/06/2010 11:32
Y ahora me pregunto yo ¿Si está enamorá del cuñao que hace besandose con el Ave?
cutisan
cutisan
24/06/2010 11:46
Campello, yo tb lo había pensado pero en el avance cuánco le da un beso, ella se queda muy pensativa......, ¿le habrá reconocido? q digo yo q se acordará de los besos de Gonzalo, o lo mismo ni se dieron ninguno que estos dos..... tienen tela.....
Rqrq
Rqrq
24/06/2010 11:55
Es que si el águila te besa, no hay que dejarlo pasar, que el héroe de la villa te amorre, en fin, eso una no se plantea desperdiciarlo............

que dirá que si el cuñao no la besa que ella no va a perder oportunidad de ser la "elejida", jajaja
Cloud09
Cloud09
24/06/2010 12:13
A mi me da la impresión que ella no sabe que Aguila va a besarla. Confía en él ciegamente porque la ha salvado muchas veces (sobre todo cuando la secuestran como esclava) y cuando él le dice que cierre los ojos ella lo hace. Ahora que Gonzalito nos ha salido más vivo de lo que pensabamos...
gogolum
gogolum
24/06/2010 12:25
!Hombre!! Así a traición , con premeditación, nocturnidad y vestido de lagarterana .......muy vivo.........no le veo yo.
Rqrq
Rqrq
24/06/2010 12:38
A mi me da igual, si me amorra me da igual que sea a traición, de día o de noche, vestido o sin vestir, vamos que si la flor no quiere que se venga pacá que entrenamos cuanto quiera, jajaja
cutisan
cutisan
24/06/2010 12:48
Rq, como se ponga a entrenar con nosotras, no le queda a la Margui nada de nada... jajajjaj. Vamos que se queda otra vez a verlas venir.jjjajaja.
Rqrq
Rqrq
24/06/2010 12:59
Tu crees?, jajajaja, anda que no te le llevavas tu a la playa !!! jajaja.

Si da abasto como hombre, maestro, padre, héroe.... ¿No podrá con nostras?, jajaja
cutisan
cutisan
24/06/2010 13:03
Si se dejará, me lo llevo aunque sea a Aranjuez jajjajaj...., XD XD XD. como estamos, me voy a la parafarmacia, ....., Gogo, hay de todo verdad... ahora si quereis añadimos Gazpacho, por eso del calor, siempre que os guste claro jajja.
campello2010
campello2010
24/06/2010 13:14
¡Te acompaño a la parafarmacia!!! Que estoy que no llego, entre la resaca de anoche,el calor que hace, hoy que es festivo y estoy trabajando,lo que me espera en salir del curro, la niña de vacaciones,la cremá de fogueres esta nit, otra fiesta, no puedo, no puedo........ y encima pensando en el Amo es que no puede ser.
Ahora mismo tiro pal tejao y que sea lo que Dios quiera.
gogolum
gogolum
24/06/2010 13:21
Yo me apunto a lo del gazpacho y a lo de las fogatas.
Aqui no hay playa , pero salgo pa la terraza y le meto fuego a lo que sea.
!!Faltaría más!!
Astrako
Astrako
24/06/2010 13:44
Madre mia.... si ya estamos así a estas alturas ¿qué no pasará en agosto? El cuerpo de bomberos no va a dar a basto. Aunque yo es ver al amo..... y entro en combustión espontánea, no digo más si llevo un par de chupitos de orujo
gogolum
gogolum
24/06/2010 13:48
Entre la Katanopausia, los calores, el fin de curso y la subida del IVA..........estamossssssssssssssss
Rqrq
Rqrq
24/06/2010 17:21
Donde está el cuerpo de bomberos?, jajaja, pues me apunto a prender fuego que así se anima la cosa, jajaja, que se vengan pal tejao con el torso al descubierto que ya les encremamos nosotras pa que no se quemen, jajaja

Vaya verano este en el tejao, en cuanto asome el amo le despellejamos vivo, que nos tié avandonás.....
Selene2
Selene2
24/06/2010 22:56
Me pai a mí que si se cumplen las previsiones del aemet este verano no va a parar en el tejado ni Dios, ya hoy ha sido insoportable, así que no quiero pensar en esas tardes de agosto a la hora de la testera, que da hasta miedo salir de casa, como pa subirse al tejao, que van a estar las tejas como pa freir huevos
Astrako
Astrako
25/06/2010 00:08
¿Pero como no nos va a tener abandonadas con la que tiene montada en la Villa? Entre el Doctor, el floro (marido de la flor) , la pirata , el marido de la pirata, la noble enchochá con Juank y el polluelo de aguilucho(Alonso) que va entrando en la edad del pavo..... demasiaó guirigai en el corral como para levantar cabeza. Cualquier día de estos el amo peta como una traca valenciana.
Anterior 1 2