Foro Águila Roja
para cuando la tercera temporada?

20/06/2010 20:37
alguien lo sabe??? he estado buscando hoy por internet aver si ponia algo pero nada, no he encontrado nada....
por cierto, me encantan los informes del CARI!!! jajaj lo q me puedo reir con vosotros...... me encantaria participar, de hecho en el primer mensaje anunciando q ibais a analizar todos los capitulos yo dije q tb participaria, pero entre los examenes, las practicas de la facultad, etc etc no he tenido mucho tiempo ultimamente.... estoy un poco desbordada... de hecho hacia mucho q no me metia en el foro, hoy me he metido y he leido unos cuantos ``informes´´ y madre mia, son geniales!
besotes para todos!
por cierto, me encantan los informes del CARI!!! jajaj lo q me puedo reir con vosotros...... me encantaria participar, de hecho en el primer mensaje anunciando q ibais a analizar todos los capitulos yo dije q tb participaria, pero entre los examenes, las practicas de la facultad, etc etc no he tenido mucho tiempo ultimamente.... estoy un poco desbordada... de hecho hacia mucho q no me metia en el foro, hoy me he metido y he leido unos cuantos ``informes´´ y madre mia, son geniales!
besotes para todos!
Vídeos FormulaTV

20/06/2010 21:04
letise, yo también ando buscando en internet para cuando la emisión de la tercera y no encuentro nada, solo algunos mensajes en blogs o foros en el que dicen que a lo mejor en otoño, pero ya te digo qiue no son informaciones fiables.