FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Adios a los informes del C.A.R.I...

Anterior 1 2
Cloud09
Cloud09
19/06/2010 12:36
Pues sí, la noticia es cierta. Después de pensarlo mucho he tenido, muy a mi pesar, que elegir a qué le doy la prioridad. Ya que los informes son una manera más pulida de exponer lo que ya se comenta en los diferentes post de los capítulos, he decidido eliminarlos. Eso significa que todo lo que se tenga que analizar se hará en el correspondiente capítulo. Los detalles, fallos, curiosidades y, por supuesto, culturilla general. Seguimos creando los respectivos post de culturilla general para aquellos temas que consideremos más atractivos.

Que nadie piense que me voy del foro, nada más lejos de la realidad. Ando trabajando en una sorpresita relacionada con Águila roja y me está quitando más tiempo del que yo pensaba.

Dicho esto sólo me queda decir: " ¿¿¿a qué estáis esperando para destripar el siguiente capi???"

guiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiño
Cloud09
Cloud09
22/06/2010 21:36
Tripo, que una ayudita no ve vendría mal. Me recoges la casa, me vas a la compra y me preparas la comida. Cuando termines te paso el borrador de los informes y los pasas al foro... ¿hay trato?
Anterior 1 2