Foro Águila Roja
Adios a los informes del C.A.R.I...

19/06/2010 12:36
Pues sí, la noticia es cierta. Después de pensarlo mucho he tenido, muy a mi pesar, que elegir a qué le doy la prioridad. Ya que los informes son una manera más pulida de exponer lo que ya se comenta en los diferentes post de los capítulos, he decidido eliminarlos. Eso significa que todo lo que se tenga que analizar se hará en el correspondiente capítulo. Los detalles, fallos, curiosidades y, por supuesto, culturilla general. Seguimos creando los respectivos post de culturilla general para aquellos temas que consideremos más atractivos.
Que nadie piense que me voy del foro, nada más lejos de la realidad. Ando trabajando en una sorpresita relacionada con Águila roja y me está quitando más tiempo del que yo pensaba.
Dicho esto sólo me queda decir: " ¿¿¿a qué estáis esperando para destripar el siguiente capi???"

Que nadie piense que me voy del foro, nada más lejos de la realidad. Ando trabajando en una sorpresita relacionada con Águila roja y me está quitando más tiempo del que yo pensaba.
Dicho esto sólo me queda decir: " ¿¿¿a qué estáis esperando para destripar el siguiente capi???"

Vídeos FormulaTV

19/06/2010 13:05
Me va a dar algo Cloud.!!!
No te puedes imaginar lo que es no poder leer tus informes.
Pero si es para bien, se hará lo que indiques.
Bss Wapa.
No te puedes imaginar lo que es no poder leer tus informes.

Pero si es para bien, se hará lo que indiques.
Bss Wapa.

19/06/2010 13:11
Que te vas a encargar de la emision de nuestro águila en las noruegass....... no me digas más, jajaja. Bueno si necesitas extras ya sabes donde estamos....
Bsss
Bsss

19/06/2010 14:04
Cloud, si es por algo bueno, aceptado q pena no leerte.... q sorpresilla será.... como dice Lucrecia, "Lo bueno se hace esperar" jja un beso Cloud.

19/06/2010 14:23
Rqrq no puedo parar de reírme pensando en Satur hablando noruego...jajajja...a "quijá" partida me tienes:
Satur: Jeg vet ikke du Amo, men jeg tror ikke jeg vil teste vannet. Hvis jeg må gå, går jeg men hvis det er mulig jeg foretreker å la mine deler tørke...
jajajaja
Satur: Jeg vet ikke du Amo, men jeg tror ikke jeg vil teste vannet. Hvis jeg må gå, går jeg men hvis det er mulig jeg foretreker å la mine deler tørke...
jajajaja

19/06/2010 16:10
Te lo perdono por lo que te lo perdono si no me cojo a Rqrq, que sabe el camino y te traemos secuestrá

19/06/2010 19:23
Pues no es por nada, pero imaginarme a Satur hablando en noruego, y con esos pantalones y ese pañuelo y comiendo tó el santo día, me parecería más un pitufo, ja ja, casi que nos quedamos con el nuestro de toa la vida, lo siento, pero a éste no le exportamos a ningún sitio, que para eso made in Spain.
Cloud, una verdadera pena, personalmente esperaba tus informes cada semana con mucha expectación, y la verdad, al menos para mí ya no será lo mismo el C.A.R.I., pero también es verdad que te habías echado mucha responsabiliad a las espaldas y no se puede tener tiempo para todo, hablas de una sorpresilla para el foro, no me digas más, que se viene el Amo a la quedada aguilucha, esa que vamos a tener con niñas y todo, ja ja, no mejor aún, te vas a informar vía internet (que gran invento señor junto con el jamón y el vino), dónde van a rodar otro capítulo en el lago y vamos a hacer una concentración forera, bueno, pues siendo por una buena causa como ésta, lo entiendo, no te olvides de mantenernos informadas que en un sinvivir estoy.
Hala chicas, operación bikini expréss, a depilarse toás de arriba abajo y de abajo arriba, que la sorpresilla la merece.
Cloud, una verdadera pena, personalmente esperaba tus informes cada semana con mucha expectación, y la verdad, al menos para mí ya no será lo mismo el C.A.R.I., pero también es verdad que te habías echado mucha responsabiliad a las espaldas y no se puede tener tiempo para todo, hablas de una sorpresilla para el foro, no me digas más, que se viene el Amo a la quedada aguilucha, esa que vamos a tener con niñas y todo, ja ja, no mejor aún, te vas a informar vía internet (que gran invento señor junto con el jamón y el vino), dónde van a rodar otro capítulo en el lago y vamos a hacer una concentración forera, bueno, pues siendo por una buena causa como ésta, lo entiendo, no te olvides de mantenernos informadas que en un sinvivir estoy.
Hala chicas, operación bikini expréss, a depilarse toás de arriba abajo y de abajo arriba, que la sorpresilla la merece.

19/06/2010 20:24
Me teneis en vilo, me da que alguien sabe más de lo que cuenta y yo, que soy como Satur, que me gusta meter el morro en to los sitios y estar en todos los ajos, jajaja, la curiosidad me puede, ¿Una pista?, pleaseeeeeeeeeeeeee
Bueno sea lo que sea, confiamos plenamente en tí y hojalá nos sorprendas pronto, seguro que además será gratamente....
Si ya estamos echas al sufrimiento, con este hombre que se va en invierno y hasta el siguiente invierno nos tié esperando, jajaja, apostás en el tejao de casa, con viento lluvia o sol ...
Bueno Cloud, suerte, adelante y enhorabuena.
Bueno sea lo que sea, confiamos plenamente en tí y hojalá nos sorprendas pronto, seguro que además será gratamente....
Si ya estamos echas al sufrimiento, con este hombre que se va en invierno y hasta el siguiente invierno nos tié esperando, jajaja, apostás en el tejao de casa, con viento lluvia o sol ...
Bueno Cloud, suerte, adelante y enhorabuena.

19/06/2010 20:46
pero entonces..... ¿el C.A.R.I. desaparece???????? xd con lo que me ayudaís a comprender más los capítulos que hay muchas cosas que se me escapan.......

19/06/2010 21:16
Astrako, el C.A.R.I., no desaparece, solo el informe final, el resto continúa, tranquila que hay C.A.R.I. hasta que el cuerpo aguante, o mejor dicho el cuerpo del amo.
Rqrq, habrá que esperar a la sorpresilla, mira que si es lo del lago, me caigo muerta aquí misma.
Rqrq, habrá que esperar a la sorpresilla, mira que si es lo del lago, me caigo muerta aquí misma.

19/06/2010 23:08
Al igual que el resto de las chicas siento que no sigas realizando el informe del C.A.R.I, es un verdadero placer leerte pero lo primero es lo primero. Animo, y espero que la sorpresa que nos vas a dar sea pronto.

19/06/2010 23:52
uuuuf que susto, gracias gedeon, y... me uno a todas para felicitar a cloud. Como diría Sátur....es que con tanto trabajo..... no llega....es que no llega.....

20/06/2010 00:24
Pues voy a echar mucho de menos el informe final de cada capítulo del C.A.R.I.

20/06/2010 00:25
joo , con lo que yo os leo....

20/06/2010 11:00
Antes que nada tengo que agradeceros a todos vuestro apoyo. Reconozco que, ni remotamente, pensé que había tanta gente que leía los "enormes" informes y que encima gustaban. Los mensajitos que me habéis hecho llegar me han tocado la fibra sensible. Por eso he decidido reconsiderar mi decisión. Seguiré haciendo los informes. Sigo con el mismo problema de tiempo que antes, por eso no puedo asegurar con qué frecuencia irán apareciendo. Pero que lo harán...lo harán.
Es justo recordar que, si bien soy yo quien recopila la información, son el resto del C.A.R.I. quien ayuda en el destripe y que gran parte del éxito de los informes es de ellas. Gracias a todas por utilizar vuestro tiempo libre en el C.A.R.I.
Dicho esto me voy..."que tengo cosillas que hacer"...

Es justo recordar que, si bien soy yo quien recopila la información, son el resto del C.A.R.I. quien ayuda en el destripe y que gran parte del éxito de los informes es de ellas. Gracias a todas por utilizar vuestro tiempo libre en el C.A.R.I.
Dicho esto me voy..."que tengo cosillas que hacer"...

20/06/2010 11:46
!uy uy uy!
¿Que se traerá entre manos?..........uummmmmm!!!!
¿Que se traerá entre manos?..........uummmmmm!!!!

20/06/2010 13:15
Gracias Cloud, tú no te preocupes los pones cúando puedas, no importa que vayan retrasados. Muchas gracias por el esfuerzo, la verdad es sin ti no es lo mismo, pero es cierto q el resto tb contribuye y muy bien, a mi me encanta leeros a todas. Yo he empezado ahora haciendo los primeros pinitos, no es igual pero bueno algo es algo. Un beso Cloud y lo dicho Gracias.

20/06/2010 20:13
Pues solo me queda por decir, que me alegro y mucho, como dice cutisan tomátelo con calma, la verdad que no era lo mismo sin tus informes, pero ya que has tomado esta sabia decisión, no te agobies y a tu ritmo, ok?, ya ves cómo se te quiere por las Españas y por la villa.

21/06/2010 10:54
Oléeeeeeeeeeeeeeee !!!!, que no se acaba, jo que bonito, GRACIAS CLOUD!!!!!!!!!!!!, jo que bién, me muero de ganitas de leer tus análisis finales, que no es lo mismo acumalar datos que contarlo y ordenarlo como tu lo haces.
Bueno lo dicho, gracias y tranqui que aquí estaremos lo que haga falta estar, jajaja
Bueno lo dicho, gracias y tranqui que aquí estaremos lo que haga falta estar, jajaja

21/06/2010 11:44
Bueno pues pienso como todos, tómatelo con calma, redacta los informes cuando puedas y sobretodo no te agobies, que esto es para disfrutar nena, jejeje tu haz los kit-kat, necesarios, que nosotras esperamos a leerte lo que haga falta

22/06/2010 18:12
Cloud, y si voy por allí tu crees que po´ré echarte una mano?, si hace falta me cojo el petate el zurros y me pongo al lío, jejeje