FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El día de San Felipe

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Selene2
Selene2
13/06/2010 01:22
Acabo de ver el capítulo, y vaya cantada la de los guionistas. Resulta que el rey viene para celebrar su onomástica, y de todos los San Felipes posibles, que hay unos cuantos, el que más cuadra es el del 3 de mayo, Felipe y Santiago el menor apóstoles, el día 26 de mayo es San Felipe Neri, hay muchos otros, pero la mayoría su canonización fue posterior a las fechas en las que se supone que estamos, o son santos menores, varios italianos, dos o tres ingleses, muy reciente su muerte, en el siglo XVI, y un mexicano (éste en febrero) qu epobablemente su culto no habría llegado a España, además, de celebrar el rey su onomástica es de suponer que sería coincidiendo con la del santo más importante y universal como fue un apóstol.
La cantada va con lo de la fecha del cumpleaños de Gabi, si resulta que es su cumpleaños y Satur retozó con la Estuarda en la fiesta de la castaña en febrero (sería la castaña suya, porque la que se compra en el super es una fruta de otoño, aunque bueno, tenían uvas en marzo, así que de los de attrezzo no se pue una fiar, ni de los guionistas que se ponen a hacer vino en semana santa) si le sumamos 9 meses, estamos en noviembre, y en ese mes no hay ningún San Felipe, que lo he buscao.
Estos detalles pasaron totalmente inadvertidos cuando vi la serie la primera vez. ¿en qué estaría yo pensando? amos, anda.
gogolum
gogolum
16/06/2010 17:02
Yo hasta la comunión la hice con mi prima para ahorrar.
Rqrq
Rqrq
16/06/2010 17:25
Yo en casa de mi abuela, jajaja, como me lo pasé.

Al día siguiente se me hundió el mundo encina, tol día llorando por los rincones porque quería hacer la comunión otra vez, jajaja, escondida para que no me vieran llorar y me dijeran: niña eres tonta, pero menudo disgusto, no sé cuando lo superé, jajaja

Creo que aquello hizo que me hiciera mayor....
gogolum
gogolum
16/06/2010 17:46
Jajajajajaja....................
La mia como era en el pueblo duró tres dias.....Precomunión, Comunión y Postcomunión
Que hartura.........jajajaja
tripodecastilla
tripodecastilla
16/06/2010 17:54
Yo no la hice, ahora el cura nos daba ostias a todas horas, jejeje

Oye no hay forma de poner mi foto, me voy de tamaño, he provado con 9 diferentes y dice algo de tamaño no permitido.... y eso que no muestro miembros....
Rqrq
Rqrq
16/06/2010 18:06
Que foto?
gogolum
gogolum
16/06/2010 18:14
Esta

eldiadesanfelipe
Rqrq
Rqrq
16/06/2010 18:24
Virgen de los desamparaos !!!!, jajaja Candu chata, si es por no ir, no vayas, leche, jajaja
gogolum
gogolum
16/06/2010 18:38
Esta wapo el trípode ese EH??????
cutisan
cutisan
16/06/2010 18:55
jajajjaja, q bueno jajajaj me parto jajajaj. xd xd xdno
campello2010
campello2010
16/06/2010 23:24
¡¡¡ La Mare de Deu y la faz Divina!!!!. Coño, que susto me he pegao, esto no tiene nombre XD.
Me meoooooooo. Jajajjajjajaj.
ouchouchouchouchouchouchouchouch
Meular
Meular
17/06/2010 00:47
¡¡¡¡¡XD Gogo avisa, Moño!!!!, que estas visiones deja traumatizada pa los restos.

Mira que lo siento trípode, pero de donde no hay no se pué sacar.

Candu un antiparasitario te vendrá bien, no por tí nena entiéndeme, si no por lo que se te pueda arrimar
Selene2
Selene2
17/06/2010 09:18
Ya os dije que hoy tenía cumple ¿no? pues mañana también, y es que los que cumplen en el verano se apresuran a celebrarlo antes de que acabe el curso por si.
Estoy hasta los mismísimos.
gogolum
gogolum
17/06/2010 09:25
Te acompaño en el sentimiento..........de vaciar el bolsillo.
Estos gastos tendrían que deducirse en la renta.
cutisan
cutisan
17/06/2010 09:28
Selene , coñmo dice Gogo hay que hacer una hucha para los cumples... q no veas la pasta...y es verdad todas al final de curso uno detrás de otro.... pa no aburrirnos...
Rqrq
Rqrq
17/06/2010 09:48
Na, pues les poneis a uno de estos en la fiesta y ya no vuelven, fijo, jajaja
Meular
Meular
17/06/2010 10:25
¡¡¡¡XD!!!!, presupuestos a parte para cumpleaños, tanto si lo celebras como si eres asistente, este año han decidido unas mamás entre todas poner dinero y comprar algo mas grande voluminoso y caro a 10 Louros por cabeza, no si al final la bici, la Wii y la Nintendo DS, se las regalamos en los cumpleaños, hay que jorobarse, yo me abstengo de ir de recaudadora y elegir regalito
gogolum
gogolum
17/06/2010 10:31
Aqui hacen lo mismo, pero luego compran guarrería. Y yo dependiendo del niño y de la confianza o el aprecio que le tenga pues así hago, les doy los 10 € pal regalo o se lo compro yo aparte.
Meular
Meular
17/06/2010 10:44
la felicitación pegada al regalito de turno y luego envuelto que va, con el nombre de mi chiqui para que sepa quien se lo ha regalado, y la verdad que hago así , si me interesa pongo los 10 si no paso, y este año con lo de la mezcla de clases, hemos tenido pocas invitaciones,(mejor) ahora que ya tenía calás a las mamás, vuelta a empezar
Selene2
Selene2
17/06/2010 10:52
Pues yo con lo de la mezcla de clases de este año, los del año pasado y los de este, menos mal que los de la clase nueva la han invitado sólo dos, que si no... aquí tb ponemos 10 euros, sale más económico que comprar cada una algo, con 40 o 50 ya puedes comprar algo decente y necesario, lo decidimos el año pasado después de que a una niña le regalaran 6 estuches. Este año la estrella es la toalla de baño, que siempre viene bien, al de hoy le añadiremos alguna chorrada de spiderman y al de mañana de la Hello Kitty o Tiana, bueno, como es del círculo de los más allegados el regalo para la nena será mejor, o por lo menos más estudiado, a mí tb me pasaba lo mismo, en función de la relación así eran los regalos, me he llegado a gastar hasta 20 euros para una de sus amigas más íntimas.
En fin, Pilarín, así son las cosas y así se las contamos.
Os relataré mi experiencia, por cierto, que vaya diferencia climatológica con el año pasado, que los niños hasta se bañaron en la piscina, este año como no tengamos que llevar el chubasquero, vamos bien, aunque parece que hoy nos ha regalado su presencia el dios sol, pero veremos a ver lo que dura.
campello2010
campello2010
17/06/2010 11:03
Pues la mía va el sábado a dos cumples amiguitas de clase y las mu listas de las mamas lo celebran juntas en un parque de bolas, lo cierran para los 24 que son, cada una ha invitado a la mitad de la clase pero lo bueno es que en la invitacion pone:

Para: A............
De: M.R.......... y M.J.........

Osea resumiendo que un cumple y dos regalos. Las hay con cara, ahí que jo...........
Claro está que las niñas no tienen culpa.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente