Foro Águila Roja
El día de San Felipe

13/06/2010 01:22
Acabo de ver el capítulo, y vaya cantada la de los guionistas. Resulta que el rey viene para celebrar su onomástica, y de todos los San Felipes posibles, que hay unos cuantos, el que más cuadra es el del 3 de mayo, Felipe y Santiago el menor apóstoles, el día 26 de mayo es San Felipe Neri, hay muchos otros, pero la mayoría su canonización fue posterior a las fechas en las que se supone que estamos, o son santos menores, varios italianos, dos o tres ingleses, muy reciente su muerte, en el siglo XVI, y un mexicano (éste en febrero) qu epobablemente su culto no habría llegado a España, además, de celebrar el rey su onomástica es de suponer que sería coincidiendo con la del santo más importante y universal como fue un apóstol.
La cantada va con lo de la fecha del cumpleaños de Gabi, si resulta que es su cumpleaños y Satur retozó con la Estuarda en la fiesta de la castaña en febrero (sería la castaña suya, porque la que se compra en el super es una fruta de otoño, aunque bueno, tenían uvas en marzo, así que de los de attrezzo no se pue una fiar, ni de los guionistas que se ponen a hacer vino en semana santa) si le sumamos 9 meses, estamos en noviembre, y en ese mes no hay ningún San Felipe, que lo he buscao.
Estos detalles pasaron totalmente inadvertidos cuando vi la serie la primera vez. ¿en qué estaría yo pensando? amos, anda.
La cantada va con lo de la fecha del cumpleaños de Gabi, si resulta que es su cumpleaños y Satur retozó con la Estuarda en la fiesta de la castaña en febrero (sería la castaña suya, porque la que se compra en el super es una fruta de otoño, aunque bueno, tenían uvas en marzo, así que de los de attrezzo no se pue una fiar, ni de los guionistas que se ponen a hacer vino en semana santa) si le sumamos 9 meses, estamos en noviembre, y en ese mes no hay ningún San Felipe, que lo he buscao.
Estos detalles pasaron totalmente inadvertidos cuando vi la serie la primera vez. ¿en qué estaría yo pensando? amos, anda.
Vídeos FormulaTV

16/06/2010 11:49
Gogo, parece ser q va a hacer buen tiempo. vamos que volvemos a los 30, o más. Ya sabes de la chaqueta la tiranta jjja....
Llevales bañador, si se monta en las atracciones de agua empapadas.... q me lo digan a mi.. como un sopa jajja ...
Llevales bañador, si se monta en las atracciones de agua empapadas.... q me lo digan a mi.. como un sopa jajja ...

16/06/2010 11:50
Que guapete está.

16/06/2010 11:50
Más bien parece que le va a lanzar rayos X al fraile pa ver lo que esconde, jajaja

16/06/2010 11:57
Pues no, es ese parque, no.
Es uno que hay en esta zona, como la casa de Campo , con su lago, sus chiringuitos....todo.
Pallá que vamos todos disfrazaos ( este año el tema es Alicia en el Pais de las Maravillas) y nos acoplamos en una buena zona , con sus mesas y sus fuentes para llenar las pistolas de agua, y a pasar la tarde hasta las tantas. No nos falta de ná, comida, bebida....creo que la madre celebra alli el cumple de la niña por la fiestiki que montamos los mayores.......jajajajaja
Es uno que hay en esta zona, como la casa de Campo , con su lago, sus chiringuitos....todo.
Pallá que vamos todos disfrazaos ( este año el tema es Alicia en el Pais de las Maravillas) y nos acoplamos en una buena zona , con sus mesas y sus fuentes para llenar las pistolas de agua, y a pasar la tarde hasta las tantas. No nos falta de ná, comida, bebida....creo que la madre celebra alli el cumple de la niña por la fiestiki que montamos los mayores.......jajajajaja

16/06/2010 12:01
na, pues nos pasamos a soltar adrenalina, agua va y agua viene, jajaja, que felicidad, tos despelujaos, gritanto y mojaos,
No como la flor, que se puso echa un cristo y mira como la fué, jajaja
No como la flor, que se puso echa un cristo y mira como la fué, jajaja

16/06/2010 12:04
Creo que sé cual es, q yo soy de la otro lado, pero no veas no paro y esa zona la controlo un poquitin,, esto de andar arriba abajo, con la gordi... es lo que tiene.

16/06/2010 12:51
Yo tuve un cumple el jueves, era en el polideportivo, pero se tuvo que trasladar a casa de la abuela del niño, que tiene un chalete, y en sótano tienen una especie de bodega o merendero muy bien acondicionado, y habían sacado los coches par la calle para que jugaran los niños. Mañana tenemos otro, hoy el día está medio medio, amaneció lloviendo pero parece que Lorele quiere asomar, asín que veremos.

16/06/2010 12:58
Yo estoy hasta el moño de los cumples de las amiguitas.
El sábado uno y el lunes otro. Aveces van las dos, otras solo una........un trajin.
En uno de una amiga mia que tiene gemelas había 34 niños metidos en la caseta de las bolas del Burger............una cosa mala.
El sábado uno y el lunes otro. Aveces van las dos, otras solo una........un trajin.
En uno de una amiga mia que tiene gemelas había 34 niños metidos en la caseta de las bolas del Burger............una cosa mala.

16/06/2010 13:03
No me hables de cumples . En casas rurales y todo lo que han hecho(como si tuvieran 20 años)... en al Sierra " de pino a pino", en piscinas cubiertas etc.... un no parar.... y un jaleo.....
Y este fin de semana otro del viernes al sábado, a dormir todas.... bueno la leche..... La madre acabará majareta. 18 niñas con sacos de dormir.
Y este fin de semana otro del viernes al sábado, a dormir todas.... bueno la leche..... La madre acabará majareta. 18 niñas con sacos de dormir.

16/06/2010 13:06
Dios, ¡qué horror!, en el de la mía había 15 niños, muchos de ellos con sus respectivos hermanos pequeños, vaya jaleo, lo que ves esperas.

16/06/2010 13:15
Hala, pues tos al campo y que chilloreen lo que quieran, jajaja, menudo jaleo metidos en casa, eso si es valor y fuerza y tener "pelotillas", madre mía, y lo demás tonterías.

16/06/2010 13:21
Pues la mía para no quedarse detras de las vuestras, el viernes uno y el sábado dos amigas de clase, las mamas se han puesto de acuerdo y lo celebran juntas han cerrrado un parque de esos de bolas para toda la clase en total 24 dando guerra.
¡No me lo quiero ni imaginar!. Más de una acabamos locas seguro.
¡No me lo quiero ni imaginar!. Más de una acabamos locas seguro.

16/06/2010 13:39
Yo me estoy temiendo el de las mias.
Me tienen una lista de invitaos que ni la Presley.
Solo de pensar como lo celebro me entran los 7 males. El año pasao todos pal parque ese de bolas gigantesco y luego toma algo con los padres claro..............un sin vivir y un pastón.
Y en casa me niego por supuesto. Al cine otro plan peor y la bolera un peligro...........jajajaja
!!!!!!SOCORROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Me tienen una lista de invitaos que ni la Presley.
Solo de pensar como lo celebro me entran los 7 males. El año pasao todos pal parque ese de bolas gigantesco y luego toma algo con los padres claro..............un sin vivir y un pastón.
Y en casa me niego por supuesto. Al cine otro plan peor y la bolera un peligro...........jajajaja
!!!!!!SOCORROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

16/06/2010 13:42
Llegan a unas edades que no sabes para dónde tirar y el bolsillo se queda agujereao y una con un cabreo de la leche, en casa para nada suficiente con las dos familias semi enteras a la vez un dia de barbacoa y arreando, que me dejan la casa espeluchá

16/06/2010 13:49
Es verdad Meular, esa es otra.La celebración de la familia, para acabar rota y la casa q parece que ha pasado la marabunta....

16/06/2010 13:52
Con la cantidad que somos la marabunta es poco, mis chiquis si que pueden decir que tienen porrón de tios tias y agregaos, arrimaos y recién llegaos, que navidades mas chulas, jeje

16/06/2010 13:56
La mía me tiene loca le he puesto un tope porque luego están los primos, tíos, abuelos,acoplaos...
Ha hecho la lista catorce mil veces, cada vez que en el cole alguno se pelea con ella lo quita de la lista y pone a otro hasta el moño estoy......, menos mal que todavía le queda un poco más de un mes para pensarselo. Al final un pastón del copón. ¡La madre que la parió, que fuí yo!!!.
Ha hecho la lista catorce mil veces, cada vez que en el cole alguno se pelea con ella lo quita de la lista y pone a otro hasta el moño estoy......, menos mal que todavía le queda un poco más de un mes para pensarselo. Al final un pastón del copón. ¡La madre que la parió, que fuí yo!!!.

16/06/2010 14:00
Hay que hacer presupuesto para su cumpleaños y para los que además los invitan, menuda vida social se gastan

16/06/2010 14:09
Yo siempre le digo:
"Tú que te has creido que soy el banco de España o la fabrica de noneda" XD HIJA.
"Tú que te has creido que soy el banco de España o la fabrica de noneda" XD HIJA.

16/06/2010 16:17
Eso nes lo peor, luego hay cena de fin de curso, de vacaiones de esto, escursión de lo otro, pero de PADRES!!!
Ya después de tol tinglao con los enanos, encima vete de cena de navidad con la empresa, con los amigos, con el pariente, con la peña del otro lao, y ahora, con los papás del curso de tal y otra con las mamás de lo otro, anda que ésto de la vida social como ha crecido.... me quedo muerta, vamos que lo flipo....
Donde se han quedao los sawich de mortadela y el cocholate con churros? ahí con los primos y los vecinitos, y pal cole aquél chupete de naranja o limón de 2 colores?
Ya después de tol tinglao con los enanos, encima vete de cena de navidad con la empresa, con los amigos, con el pariente, con la peña del otro lao, y ahora, con los papás del curso de tal y otra con las mamás de lo otro, anda que ésto de la vida social como ha crecido.... me quedo muerta, vamos que lo flipo....
Donde se han quedao los sawich de mortadela y el cocholate con churros? ahí con los primos y los vecinitos, y pal cole aquél chupete de naranja o limón de 2 colores?