FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Cursillo acelerao de Cortylandia para Rqrq.

Anterior 1 2 3
gogolum
gogolum
12/06/2010 15:32
Navidad:
cojes a los churumbeles les pones más capas que una cebolla y convences al churri para que se chupe dos horas de atasco para andar tres metros en la capital.
Aparcas malamente más lejos que de donde venías y empiezas a la carrera por esas calles de dios, con los sofocos por las capas de ropa y los apretujones de la gente que anda despavorida como si se acabara el mundo.
A las 5 horas llegas a la fachada recargada de floripondios y lucecillas del corte in..... en pleno centro y no ves una mierda porque estas a 500 m. Aquello empieza a moverse y suena una cancioncilla que no olvidaras en la vida.
Subes al churumbel por que no ve tres en un burro, lo bajas porque estas eslomao de la carrera que te has dao pa ná....lo vuelves a cojer y así 14 o 15 veces.
Antes de aquella atrocidad acabe intentas llegar a la cafeteria de la esquina a tomar un cafe pa calentar los pies que no los sientes por el frio y porque parece que acabas de llegar del camino de santiago.Llegas al bar tres horas pa que te atiendan y te dan un cafetaco de lo peor y te cobran 5 €............eso pa que vuelvas.
Cojes a los churumbeles que con tanta capa, sube y baja y agobio parecen guindillas con forro polar, y te vas pa casa mas quemá que la E en ambiciones.................eso si........cantando

!!!!Cortylandia................cortylandia!!!!
fiestafiestafiestafiestafiesta

cursilloaceleraodecortylandiapararqrq

Eso si, vas todos los años
Rqrq
Rqrq
16/06/2010 10:14
En mi "localidad", jajaja, también ponen algunos muy chulos, pero creo que una vez que que se puieron bichos vivos uno se murió del frío, pobre animalillo, y los de los jardines, algún año se los han llevao, delicuentes!!!!!

Así que ahora para belenes chulos, los que ponen en una caja de ahorros, es espectacular, con arboles, ríos y mogollon de gentío, eso si, colas para entrar, el de la catedral que lo mismo, colas y colas, también de gran tamaño y muy apañao y los que ponen en los cuarteles militares, que se lo curran de lo lindo. Es bastante típico en esos días reunirse la familia e ir a visitar estos belenes, calro si no te toca trabajar tol jodío día. Ah, el de Don colchón no tiene precio, creo que es el escaparate con más visitantes, hasta ponen un puente de cristal en la tienda con su musgo y todo por donde accedes a la tienda....

Por eso me escapo un fin de semana en esa fecha, a ver los "belenes" que se montar en otros sitios, que si me quedo en casa toca pringar y ni a por castañas asadas salgo, jajaja
Meular
Meular
16/06/2010 11:34
este año en el ayuntamiento pusieron el belén de todos los años viviente, la mula el buey la virgen María el San José y al niño le tenían como una cebolla, capas y capas, venga a lorrar la criatura que solo tenía que estar media hora, ni la virgen María ni san José le callaba, se puso la madre le quitó la tunica a la virgen María y el jodío se calló en 0.0 segundos, que hartón a reir
Rqrq
Rqrq
16/06/2010 12:04
Eso va a ser que dijo, esta no es mi teta, jajajaj
Selene2
Selene2
16/06/2010 12:46
Historias de histeria en estereo
Anterior 1 2 3