FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Cursillo acelerao de Cortylandia para Rqrq.

1 2 3 Siguiente
gogolum
gogolum
12/06/2010 15:32
Navidad:
cojes a los churumbeles les pones más capas que una cebolla y convences al churri para que se chupe dos horas de atasco para andar tres metros en la capital.
Aparcas malamente más lejos que de donde venías y empiezas a la carrera por esas calles de dios, con los sofocos por las capas de ropa y los apretujones de la gente que anda despavorida como si se acabara el mundo.
A las 5 horas llegas a la fachada recargada de floripondios y lucecillas del corte in..... en pleno centro y no ves una mierda porque estas a 500 m. Aquello empieza a moverse y suena una cancioncilla que no olvidaras en la vida.
Subes al churumbel por que no ve tres en un burro, lo bajas porque estas eslomao de la carrera que te has dao pa ná....lo vuelves a cojer y así 14 o 15 veces.
Antes de aquella atrocidad acabe intentas llegar a la cafeteria de la esquina a tomar un cafe pa calentar los pies que no los sientes por el frio y porque parece que acabas de llegar del camino de santiago.Llegas al bar tres horas pa que te atiendan y te dan un cafetaco de lo peor y te cobran 5 €............eso pa que vuelvas.
Cojes a los churumbeles que con tanta capa, sube y baja y agobio parecen guindillas con forro polar, y te vas pa casa mas quemá que la E en ambiciones.................eso si........cantando

!!!!Cortylandia................cortylandia!!!!
fiestafiestafiestafiestafiesta

cursilloaceleraodecortylandiapararqrq

Eso si, vas todos los años
gedeon068
gedeon068
12/06/2010 15:39
Depende, mi peque hace ya dos navidades me dijo que por favor no la llevase más a aburrilandia, verídico que no me lo invento, tenía 7 años y dos meses y estas navidades pasadas se negó en rotundo a ir, ja ja, y yo encantada.
Meular
Meular
12/06/2010 16:30
Añade que en Tijeretazo Británico,(entiéndase marca de la casa banderita verde forma triángulo con letras blancas) parece que se acaba el mundo to dios allí comprando regalos y atestao de gente se acaba la actuación y eso parece marica el último, cada uno tira en una dirección diferente, que suerte tiene Gede de que la pidan no ir, eso es un sin diós dos años seguidos llegando tarde mecagontoloquesemenea y ale a la plaza mayor a hacer tiempo, a ver los puestos de figuritas para el belén y al espiderman gordinflón , tenía más panza que el señor de rojo, eso mereció la pena, que risas las chicas el padre y todo el que pasaba, jajajaja
Rqrq
Rqrq
12/06/2010 17:45
La virgen !!!!!!!!!!!, y si el niño Jesús nos hace un hueco en el portalico, no será más fácil?, mira que me agencio unos camellos y abro paso a las masas....

Total pa ver a un tío en pijama rojo y a tres pintorreaos con barbas, lo mismo nos preparamos una fiesta navideña nosotras disfrazás y vuestros peques no lo olvidan, jajaja y nosotras tampoco, jajaja

Advierto, no es la primera vez que me meto en estos jardines...

La última mi sobrino se asustó tanto que como lloraba y lloraba me quité el pelucón y terminé metía la cabeza debao de una pila y lavando lavando, sabeis quién apareció?, pues la tía, jajaja, como se reía el joío luego, y yo espelujá pa volver a casa...

Si es que.... quien me manda....
cutisan
cutisan
12/06/2010 20:06
Gogo, no lo has podido describir mejor....Yo a Cortylandia ya no voy, me pasa como a Gede la niña ya no quiere ir.

Pero quiere ir a los puestos de la Plaza mayor, otro jaleo....la cojo praticamente atada a mi, cualquiera le suleta la mano, apretujones...pisotones.... Y luego si vas en metro a ver como te subes tú en la puerta del Sol que hasta lo cortan XD XD

Tienes q andar a otra estacion vamos hasta el gorro
gogolum
gogolum
12/06/2010 20:48
Pues las mias encantadas, pero por el jolgorio de los mayores que somos peor que ellos.
Allá que vamos los primos, los tios , los amigos y cristo que los fundó y luego tos a comer bocatas de calamares en la calle o en cualquier tasca y si hace muchos frio todos pa las cuevas de Luis Candelas o al mesón de la tortilla que ya es lo más, y por supuesto parada en casa Labra..........ese vino con ese bacalao............y a comprar lotería en la puerta del sol............
Vamos que me encanta Madrid, y en Navidad ni te cuento, eso si, transporte público que además con 14 o 15 cantando villancicos es de lo más divertido.
Estas Navidades os hago el reportaje estilo Callejeros...........jajajaja
Rqrq
Rqrq
12/06/2010 20:59
Parecido lo hago yo, bueno, solo que en un pueblo donde Cristo perdio la chancla.

Subimo a 1000 y pico metros tol pueblo con el casette cantando villancicos y el belén al hombro y en lo alto lo montamos en una casetilla.

Despues, le cantamsos villancicos con cuernos de reno y panderetas, gorros de papá noel y lo que cada cual se agencie, botella anís y cucharilla fifo, y luego nos empipamos a champán y polvorones, bueno y orujo y chocolate caliente que bajo cero siempre andamos y pisando nive.

Luego vajamos pal pueblo otra vez y comemos todos juntos olla podrida siguiendo con los vllancicos.

Así empezamos la navidad.
gogolum
gogolum
12/06/2010 21:34
!!!Que bien os lo montais en "Tu localidad"!!!
En la mia ponen un belen viviente y 4 puestos.......normal que me vaya pa Madrid. El año pasao ni luces...........que hay que ahorrar pa las cogorzas del sr.............
Selene2
Selene2
12/06/2010 23:34
Pues aquí este año hizo tanto frío que pa salir de casa te lo tenías que pensar, con las nevadas que cayeron la semana anterior y la de navidad, y los 20 grados bajo cero del domingo antes, en el pueblo de mi madre se deshizo la nieve en febrero, y es que este año tuvimos una navidad blanca pero blanca de verdad. El día de la primera nevada no fui a trabajar, el día después llegué a las diez, el lunes de la segunda nevada llegué a las 10 y media y el miércoles, 23 de diciembre, me quedé atascada en la ronda sur de León, total que llegué a trabajar a las 12, para salir a las 14, teníamos ya horario de navidad.
cutisan
cutisan
13/06/2010 12:14
Selene, eso en maddrid atasco de horas, q ya viste q salimos en todos los sitios...., Pero como dice Gogo, sabiendo todo lo q conlleva ir al Centro siempre vamos, con los lios, gente, y las clavadas de los bares etc.......al final nos va la marcha jajaj.

Rqrq, lo de tu lugar es muy divertido
Rqrq
Rqrq
14/06/2010 10:23
Si, además cada uno lleva lo que se tercie, polvorones , pastas de la abuela, chocolates, anisillo, champán, cafeses, bombones, bizcochos caseros, vamos que se suda subiendo pero luego nos ponemos las botas.

Además hay algo muy especial que hacemos. Cuando cantamos la retailada de villancicos, si alguno de los fijos falta porqué está enfermo o en el hospital, se le llama y se le dedica el mejor de los cantos...

No os digo como bajamos la cuesta, 45 minutos se se pasan "volando" y mojaos con los licores no te das cuen, jajaaj
Selene2
Selene2
15/06/2010 09:05
Si es que en Madrid caen cuatro copos y se paraliza la capital del reino, aquí en León el día 17 de diciembre cayó una nevada que por zonas había más de medio metro de nieve, a eso súmale el fin de semana con temperaturas por debajo de los 15 negativos, otra nevada el lunes y otra el miércoles, y no pasa absolutamente nada.... estamos acostumbrados. De hecho para hoy han dado nieve en la cornisa cantábrica por encima de los 1800m así que imagínate el frío que estamos pelando aquí a los 800
gogolum
gogolum
15/06/2010 09:18
Dimelo a mi, que llamo a mi madre el 19 de Marzo y me dice que vaya sin problemas que está "Despejao"...................el despeje que me encontré era de 20 cm de nieve y ellos en mangas de camisa........" Esto no es ná, que no teneis sangre"......me dice
Claro que ellos estan a 1270 m de altitud y les caen todas.........jajajaja
Rqrq
Rqrq
15/06/2010 10:17
Yo no hablo de nieve..... estoy como un chupito, coño que frío que tengo hoy!!!, será que me he dejao la sangre en el microondas....
Meular
Meular
15/06/2010 12:21
Selene lo que pasa que en la villa hay muchos que no saben conducir si no es con sol, a eso añádele la circulación que ni circula ni ná, para salir de mi casa había 10cm de nieve y mi vecino cruzado en la carretera, yo salí y eso que el pavito real decía que no podría ni cadenas ni nada, destreza y cabeza, para las cadenas se queda uno en casa que son para sacar del apuro, al dia siguiente a cambiar las ruedas
Rqrq
Rqrq
15/06/2010 12:26
Meu, y tú de donde eres?
Meular
Meular
15/06/2010 12:28
De muuuuuu a las afueras de la villa, cercano al lago donde chapucea el maestro sireno, miro por la ventana y casi veo a Heidi, Pedro y niebla, jejeje
Rqrq
Rqrq
15/06/2010 12:30
Así tienes esa cara de felicidad, tol día asomá a la charca, jajaja
Meular
Meular
15/06/2010 12:42
Claro no me ves la sonrisa tontorrona que llevo
campello2010
campello2010
15/06/2010 12:43
Buenos días chicas, aunque de bueno tiene poco, que hace un frío que se las pelas, ayer 27º y hoy 15º con una tormenta que esta cayendo agua y misericordia. Teneis razón lo que hace no estar preparados para estas cosas, ya estan las calles llenas de agua parecen ríos y las trapas de los alcantarillaos saltando para arriba, en salir a las 3 de trabajar el colapso fijo, fijo.
Trabajo a 10 minutos en coche desde casa pues hoy los 40 no me los quita nadie.
Selene2
Selene2
15/06/2010 13:30
Pues aquí miras por la ventana y parece que hace solecillo, pero engaña, hace un viento que te lleva, es como si estuvieramos otra vez a principios de marzo, con una rasca que no te dan ganas ni de salir a tomarte un café para entrar en calor. Yo la semana pasada tenía 26 grados en casa, y como sigamos a este paso antes de que termine ésta me veo encendiendo otra vez la calefacción, de hecho he vuelto a ponerme el pijama de invierno... Pero bueno, esto es León, y ya se sabe que pasamos del abrigo al bikini y del bikini al abrigo sin aviso previo.
1 2 3 Siguiente