FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

C.A.R.I. - Temporada 1 Capítulo 9

Anterior 1 2 3
Cloud09
Cloud09
12/06/2010 14:10
Sátur padre de Gabi...La Logia contra el monarca... Se aumenta la recompensa por Águila Roja...

Todo esto y mucho más en el capítulo 9. A destripar se ha dicho!!!
campello2010
campello2010
17/06/2010 12:15
¡Que arte!!!!. Eso es una mujer apañá y lo de más son tonterias, pero Gogo tu vales lo mismo pa un roto que pa un descosio.Dile de mi parte a tu costilla que tiene una mina pero de Oro.

XD que habilidad. Igual pones fotos, cambias diálogos, haces capturas, calceta, colchas,tuneas camisetas sin olvidarnos del chiringo que tienes montao en el tejao, vamos un sin fin.

Te veo dandonos unos cursillos al resto.
Rqrq
Rqrq
17/06/2010 12:35
Preciosa, Gogo, pero mira que alguna te manda hacer la alfonbra roja con escenas del aguilucho y envejeces.... jajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARTISTA!!!!!!!!!!!!, QUE NO SE PUÉ TENER MÁS ARTE!!!!!!!
gogolum
gogolum
17/06/2010 12:44
Esta es la 1ª manta de Patchwork que hice. Pero mi "Obra Maestra" es otra.
Os pongo la foto en la Parafarmacia, que no quiero "ensuciar" este post.
Rqrq
Rqrq
17/06/2010 13:04
Gogo, la nueva costurera de la Marquesa y del to la villa, jajaja
gedeon068
gedeon068
17/06/2010 17:01
Bueno, gogolum, si alguna vez te quedas en paro, esperermos que nunca, Lucrecia te contrata fijo, y luego nos cuentas los cotis de palacio y de la villa, pero eso sí, con todo lujo de detalles, eres una artistaza, que lo sepas.
Rqrq
Rqrq
17/06/2010 17:22
Vamos, la cata la desmelena si la quita el puesto de cotilla, jajaja, bueno aunque juntas menuda tendría la marquesa, jajaja
Astrako
Astrako
17/06/2010 23:50
Para Gonzalo se repite la historia: Encuentra a Margaruá con otro, aunque ésta vez nadie la fuerza. Es tropezarse dos veces con la misma piedra. El pobre se queda petrificao en la puerta que Lucrecia cierra en sus propias narices. Tremendo rebote el del amo
Pero ahora no puede retar a nadie a duelo,(no olvidemos que Juan tambien es noble y un instante antes la Marquesa le recuerda a Gonzalo que un plebeyo no puede ponerle la mano encima a ningun noble, la ley es la ley)
El maestro ahora solo se limita a decir que su cuñá es libre para hacer lo que quiera con quien quiera, aunque por dentro le coman los celos, y Sátur que es muy avispao se lo suelta de sopetón: No me va a negar que eso le ha dolido ( o algo así), es que éste hombre no tiene pelos en la lengua. (Pero ésto último ya pa el siguiente capitulo)
gogolum
gogolum
18/06/2010 09:36
Muy bien resumido Astrako.Y encima está que se le llevan los demonios por culpa suya, por atontolao.... vamos.

Momento quiero tema
cari-temporada1capitulo9
Momento Pillada
cari-temporada1capitulo9
Momento, Haber espabilao, chato
cari-temporada1capitulo9
Astrako
Astrako
18/06/2010 12:14
Si es que el que siembra vientos...... recoge tempestades. ¿Que esperaba el amo? Pues natural que se quede a verlas venir porque la flor venga de pedirle caña y el otro sin sangre en las venas, xd ¡que desperdicio! Con el potencial que tiene que tener este hombre!!!!!
Rqrq
Rqrq
18/06/2010 12:20
El momento haber espabilao chato, la flor aparece la bruja de la queimada, jajaja, con su diente y tó, jajaja
Anterior 1 2 3