Foro Águila Roja
C.A.R.I. - Temporada 1 Capítulo 9

12/06/2010 14:10
Sátur padre de Gabi...La Logia contra el monarca... Se aumenta la recompensa por Águila Roja...
Todo esto y mucho más en el capítulo 9. A destripar se ha dicho!!!
Todo esto y mucho más en el capítulo 9. A destripar se ha dicho!!!
Vídeos FormulaTV

14/06/2010 10:27
Unas capturillas del Capi
HORRIBILIS MOMENT

PASMATION TOTALIS
HORRIBILIS MOMENT

PASMATION TOTALIS

14/06/2010 10:37
Pasmations pasmations

14/06/2010 10:47
G: ¡Ya está! Ha llegao el calvo este y me la ha quitao, atontao que estoy.Con las de oportunidades que he tenido y al final ná de ná, si ya me lo decía Satur y yo sin hacerle caso.
Bueno a ver si lo arreglo subiendola al tejao vestido de Lagarterana y le arreo un beso que se quitan las ganas de tontear con el médico.
Ahora fuera de cachondeo, que cara de pena XD
Bueno a ver si lo arreglo subiendola al tejao vestido de Lagarterana y le arreo un beso que se quitan las ganas de tontear con el médico.
Ahora fuera de cachondeo, que cara de pena XD

14/06/2010 10:51
Jajajajaja................¿ Ya estamos?
J: Ven que te cate los morros chata
M: A mi si no es con pasamontañas......
J: Ven que te cate los morros chata
M: A mi si no es con pasamontañas......

14/06/2010 11:11
Mozas, ande sa metío la de los ojos saltones, que me tiene de un enamoramiento...
Que la quiero explicar pa que Dios me dao dos manos....
Que la quiero explicar pa que Dios me dao dos manos....

14/06/2010 11:55
Vaya annum horribilis que llevo, primero me matan a la parienta, vuelve la hermana, que me tié como loco, se me adosa un criado, que menuda falta me hacía, el niño, que no puo con el, una competidora me degoya al amigo del alma, y ahora esto, la fresca de mi cuñá que sigue en las mismas que de moza... si es que no puedo más

14/06/2010 12:09
Eso lo soluciono yo rápido, conozco un metodo infalible de relajamiento.... si unos litros de orujo también desinfectan las heridas, pero conozco otro que le va a dar más gustillo y le va ha dejar mejor recuerdo...

14/06/2010 12:10
M: pues si que esta cachas este calvito
J: que moza XD y yo con el corazón roto por la hippie
M:que frio
J:yo te caliento el cuerpito si me dejas
M:porfavor que estoy enamorada
J: y yo como no nos hacen caso, juntemos fuerzas
G:pero...Margarita...si yo....
M: tu arreas coces como nadie, pero mi águila, ese besa como un dios
J: que moza XD y yo con el corazón roto por la hippie
M:que frio
J:yo te caliento el cuerpito si me dejas
M:porfavor que estoy enamorada
J: y yo como no nos hacen caso, juntemos fuerzas
G:pero...Margarita...si yo....
M: tu arreas coces como nadie, pero mi águila, ese besa como un dios

14/06/2010 12:46
G: hala, ya está enseñando lencería esta
M: uff, que frío y que mojá que estoy
J. esto lo remediamos rápido
G: si es que mira que es bonita y fresca, que me doy la vuelta y ya me la lía
M: pero yo es que estoy engonzilá
J: tengo una medicina pa eso que lo flipàs
G: y encima doctor, pero pa que me salva la vida si luego me la quita
M: y tiene consecuencias, amos que si deja secuelas
J: eso no lo sabemos hasta que haga efecto el tratamiento
M: uff, que frío y que mojá que estoy
J. esto lo remediamos rápido
G: si es que mira que es bonita y fresca, que me doy la vuelta y ya me la lía
M: pero yo es que estoy engonzilá
J: tengo una medicina pa eso que lo flipàs
G: y encima doctor, pero pa que me salva la vida si luego me la quita
M: y tiene consecuencias, amos que si deja secuelas
J: eso no lo sabemos hasta que haga efecto el tratamiento

15/06/2010 12:50
Esto según lo haría tripodedecastilla
M: vamos la lluvia tonta que se ha puesto
J:empapados arrimate que te doy calorcito
M:vamos a pillar la gripe
J:tienes fiebre.... te pongo el termómetro
M:mira que te cruzo la cara
J:no si yo era pora que no te pusieras malita te pongo una inyección
M:te vas a comer la inyección de pichaciclina y el termómetro completo
G:......yo le quiero poner la inyección....jolin
M: vamos la lluvia tonta que se ha puesto
J:empapados arrimate que te doy calorcito
M:vamos a pillar la gripe
J:tienes fiebre.... te pongo el termómetro
M:mira que te cruzo la cara
J:no si yo era pora que no te pusieras malita te pongo una inyección
M:te vas a comer la inyección de pichaciclina y el termómetro completo
G:......yo le quiero poner la inyección....jolin

16/06/2010 16:00
Seguro que repito muchas cosas de las que ya habeis hablado, pero como no tengo tiempo voy acelerá.

Clavan los carteles de la búsqueda del Águila con clavos en una pared de piedra.
Cuando Cata le dice a Gonzalo que van a matar al Rey , lleva una ropa distinta a la que tenía cuando ponía la oreja tras la puerta en Palacio.
Gonzalo recrimina a Marga no por Alonso ni Satur, creo que es por el.
Frase de Cata: Hay que ver lo caprichosa que es la Marquesa, que no hace ni un mes que le puse las sábanas limpias y perfumás y ¡hala! Otra vez a lavar.
Cata sabe que los atontolaos están enamoraos pero la jodía hace de Celestina.

La cara de Lucre cuando lo oye no tiene precio.

El encuentro entre Lucre y el calvo es de lo más. ¿Tambien le ponía los cuernos al Marques con este?

Me da mucha pena Satur porque no puede ejercer como padre, cuando le da la “cena “ a Gabi se le cae la baba al pobre y más viendo la vida que lleva el niño.
Lo que Juan le dice a Marga , de que su antiguo amor es ciego……..forma parte del camelo.
Cuando empieza a llover, Marga ya tiene el pelo empapao.
Marga tiene ganas de marcha, pero el proper se le echa pa tras porque ya le hace tilín.
La cara de Gonzi en la Pillada es de : ¿Será lagarta la tia? O ¿ Por que no lo he hecho yo antes?
(Esto es todo por ahora, en cuanto tenga 5 minutos sigo)

Clavan los carteles de la búsqueda del Águila con clavos en una pared de piedra.
Cuando Cata le dice a Gonzalo que van a matar al Rey , lleva una ropa distinta a la que tenía cuando ponía la oreja tras la puerta en Palacio.
Gonzalo recrimina a Marga no por Alonso ni Satur, creo que es por el.
Frase de Cata: Hay que ver lo caprichosa que es la Marquesa, que no hace ni un mes que le puse las sábanas limpias y perfumás y ¡hala! Otra vez a lavar.
Cata sabe que los atontolaos están enamoraos pero la jodía hace de Celestina.

La cara de Lucre cuando lo oye no tiene precio.

El encuentro entre Lucre y el calvo es de lo más. ¿Tambien le ponía los cuernos al Marques con este?

Me da mucha pena Satur porque no puede ejercer como padre, cuando le da la “cena “ a Gabi se le cae la baba al pobre y más viendo la vida que lleva el niño.
Lo que Juan le dice a Marga , de que su antiguo amor es ciego……..forma parte del camelo.
Cuando empieza a llover, Marga ya tiene el pelo empapao.
Marga tiene ganas de marcha, pero el proper se le echa pa tras porque ya le hace tilín.
La cara de Gonzi en la Pillada es de : ¿Será lagarta la tia? O ¿ Por que no lo he hecho yo antes?
(Esto es todo por ahora, en cuanto tenga 5 minutos sigo)

16/06/2010 16:06
Sigue por favor, sigue, jajajaa

16/06/2010 16:31
Gogo, que bien con capturas y todo. Y eso haciéndolo deprisa XD XD. luego te leo que salgo un rato.

16/06/2010 17:17
Bueno, no sé si os he contado, aquí donde me veis, soy PADRE, que majete mi chaval, pequeñico como yo pero bién avispao y con mis fracciones de Dios griego, jejeje.
Lo malo es que la madre, que tubinos conoiciniento solo una vez, allá por la fiesta de la castaña, que menudo castañazo enterarme yo ahora que aquel retozamiento anda por la calle, no me deja ejercer, pero ya vereis que yo erre que erre, que un crío de uno se lleva en la sangre, jejeje
Lo malo es que la madre, que tubinos conoiciniento solo una vez, allá por la fiesta de la castaña, que menudo castañazo enterarme yo ahora que aquel retozamiento anda por la calle, no me deja ejercer, pero ya vereis que yo erre que erre, que un crío de uno se lleva en la sangre, jejeje

16/06/2010 17:22
Jajaja, mira infomación de primera mano, jajaja
Y del amo que nos puedes contar, chist, así, confidencialmente......
Y del amo que nos puedes contar, chist, así, confidencialmente......

17/06/2010 09:19
Esa es la famosa camiseta de licra de la Margui

17/06/2010 09:23
Y la tela de las cortinas se conoce que estaba de oferta. La tienen en tós laos.
Paredes, cortinas , manteles, camas......
Paredes, cortinas , manteles, camas......

17/06/2010 09:50
Eso va a ser pal efecto camaleón.... como donde está "Waly" igualito pero en marquesona, jajaja

17/06/2010 11:17
No tenéis ni idea de la cantidad de vestidos de aûte couture que se han hecho con telas de cortinas recicladas.

17/06/2010 11:28
Hay un monton de cosas que se pueden hacer reciclando ropa o telas, la mayoría son una pasada.
Esta manta la hice con retales de camisas y pantalones. 900 hexágonos cosidos a mano.
Esta manta la hice con retales de camisas y pantalones. 900 hexágonos cosidos a mano.