Foro Águila Roja
La Aparición de Canduteria

12/06/2010 00:35
En el foro aparece Canduteria....tendrá secuestada a Gogolum, otra que ha perdido la combinación de la caja fuerte, no sabe ande la apuntó y a cambiado de dirección de correos vivienda y coche, esto es un nuevo caso para el C.A.R.I. ó simplemente padece como el amo, trastorno bipolar, algunos ejemplos, Águila-Gonzalo, Jekyll-Hyde,mocho-fregona, KH7-amoniaco......
Pues ná¡¡¡¡¡¡¡¡VIENBENIDA CANDUTERIAAAAAA!!!!!!!sacanos de vez en cuando a Gogolum que hace unas portadas del Hala que disfrutamos de ellas a más no poder
Pues ná¡¡¡¡¡¡¡¡VIENBENIDA CANDUTERIAAAAAA!!!!!!!sacanos de vez en cuando a Gogolum que hace unas portadas del Hala que disfrutamos de ellas a más no poder
Vídeos FormulaTV

16/06/2010 18:26
Jajaja, esta también pidiendo auxilio al mismo, jajaja, pues me parece que va lista, tié cola la moza, ahora que si el amo atiende a todas.....

16/06/2010 18:31
Me muero de la risa como sois madre!!!
Que la una se descoyunta al leer refranes. Que la otra sale despavorida de la NASA porque querian experiementar con ella (ni que esto fuera el Internado jajaja!), y encima la siguen!!! Y la otra anda corriendo a saber ande gritanod Aguila, Aguila!!!
Yo yo delante del portátil matá de la risa leyendooos!!!
Vaya tela como está el patio!!! Creo que sólo se arreglará cuando sepamos algo del Amo!!!
Gogo alguna Exclusiva nueva que darnos? jajajaja!
Que la una se descoyunta al leer refranes. Que la otra sale despavorida de la NASA porque querian experiementar con ella (ni que esto fuera el Internado jajaja!), y encima la siguen!!! Y la otra anda corriendo a saber ande gritanod Aguila, Aguila!!!
Yo yo delante del portátil matá de la risa leyendooos!!!
Vaya tela como está el patio!!! Creo que sólo se arreglará cuando sepamos algo del Amo!!!
Gogo alguna Exclusiva nueva que darnos? jajajaja!

16/06/2010 18:36
Na, ni que se lo hubiera tagado la tierra, no sé si se fué a las américas a por el postillón y sa quedao tomando el sol en alguna playa.....

16/06/2010 19:02
Candu, tu para volver no te preocupes te envío yo por un enchufillo el avión del clooney, y ya esta solucionado,mejor compañia imposible...
Lo único que igual ya no vuelves...,
Lo único que igual ya no vuelves...,

16/06/2010 20:10
Hay madreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El CLOONEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El CLOONEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16/06/2010 21:03
Vaya tela y ahora esta perdia en el Labo Como jajaja!!!
Os dejo unos regalicos pero tened cuidado porque impresionan jajaja!!
http://1.bp.blogspot.com/_P121xG5I348/TAU6gClhqPI/
AAAAAAAAJZM/H_NUkllU2qI/s1600/editordd.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_P121xG5I348/TAU6mHAx0lI/
AAAAAAAAJZU/4ouxG6ty9q4/s1600/fgru.jpg
Cómo os habéis quedao? Nunca pensé que podría llegar a Darme Miedo jajaja!
Os dejo unos regalicos pero tened cuidado porque impresionan jajaja!!
http://1.bp.blogspot.com/_P121xG5I348/TAU6gClhqPI/
AAAAAAAAJZM/H_NUkllU2qI/s1600/editordd.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_P121xG5I348/TAU6mHAx0lI/
AAAAAAAAJZU/4ouxG6ty9q4/s1600/fgru.jpg
Cómo os habéis quedao? Nunca pensé que podría llegar a Darme Miedo jajaja!

16/06/2010 22:04
!!!La virgen!!!
!!Y que entradas me gasta!!!
!!Niño, sigue con las greñas majo!!!!
!!Y que entradas me gasta!!!
!!Niño, sigue con las greñas majo!!!!

16/06/2010 23:09
¡¡Ayyyyy madreeeeee!!!!!
Que he abierto ahora el pc y no sabía si estaba marea y veía mal por la dieta que estoy haciendo o si es que la infusión estaba adulterá con algo de orujo.
XDXDXD es la primera vez que veo que el aspecto desaliñao le queda mejor alguien que un aspecto aseao.
¡Que cuadro!. Necesito verlo con su camisa en v y los pelos a la cara porque de la impresión me he quedao atontá,atontá.

Menos mal que me ha salido bien porque ya me iba a dormir con la imagen de policia y estaba asustaita perdía.
Que he abierto ahora el pc y no sabía si estaba marea y veía mal por la dieta que estoy haciendo o si es que la infusión estaba adulterá con algo de orujo.
XDXDXD es la primera vez que veo que el aspecto desaliñao le queda mejor alguien que un aspecto aseao.
¡Que cuadro!. Necesito verlo con su camisa en v y los pelos a la cara porque de la impresión me he quedao atontá,atontá.

Menos mal que me ha salido bien porque ya me iba a dormir con la imagen de policia y estaba asustaita perdía.

17/06/2010 00:51
Gogo no jorobes que no te habías dado cuenta, va camino del doctorcito pero este se deja flequillo y el otro ya se ha dejado la raya al medio.
Me pasa como a Campello, que hasta en las fotos que nos ha dejado Abril ;(gracias chata);le han salido 3 lunares de malo como a la marquesa.
Ale a verle con traje de lagarterana y despeinao, pa tapar las entradas
Me pasa como a Campello, que hasta en las fotos que nos ha dejado Abril ;(gracias chata);le han salido 3 lunares de malo como a la marquesa.
Ale a verle con traje de lagarterana y despeinao, pa tapar las entradas

17/06/2010 09:17
Gracias Abril,
A ver si va tener razón Selene y le pasa como a Viggo Mortesen, ........, De todas formas a mi ya me gustaba en compañeros... y ahi si que está con pelo cortito y sin barba... pero claro con la edad todo cambia....
A ver si va tener razón Selene y le pasa como a Viggo Mortesen, ........, De todas formas a mi ya me gustaba en compañeros... y ahi si que está con pelo cortito y sin barba... pero claro con la edad todo cambia....

17/06/2010 09:59
Bueno los ojos y las manos son las mismas, jajaja.....
Si quereis sorpenderos visitar su web, está en tos los estilos, hasta de modosito, no digo más, jajaja.
Yo me quedo con Montalbo, los demás pa vosotras, jajajaja
Si quereis sorpenderos visitar su web, está en tos los estilos, hasta de modosito, no digo más, jajaja.
Yo me quedo con Montalbo, los demás pa vosotras, jajajaja

17/06/2010 10:17
Yo también me quedo con Gonzalo de Montalvo, en las demás o son de cuando era un yogur o repeinado para atrás que da miedo de la mala leche que se gasta....el Montalvo, hazme un huequito Rqrq, que yo me quedo contigo

17/06/2010 10:54
Este es como el vino, que mejora con los años, o por lo menos encuentra su favorecimiento, jajaja
Pues nada, 2 Moltalbas pal amo, que si hay que pasar el mocho, se pasa y listo, jajajaj
Pues nada, 2 Moltalbas pal amo, que si hay que pasar el mocho, se pasa y listo, jajajaj

17/06/2010 11:05
Me has quitao las letras del teclado Cutisan, iba a comentar lo de Viggo Mortensen, sólo me gusta como Aragorn, con esa melena al viento y un poquito quizás como alatriste, sin embargo, en Océanos de fuego con ese pelo a lo cepillo estilo marine de los USA no me gustó nada de nada. Le pasa lo mismo al prota de Pasión de Gavilanes, el hermano mayor, el de la melena, con el pelo corto no dice nada, es más, es hasta feillo. En cambio Jon Bon Jovi ganó mucho cuando se quitó las greñas, sin embargo Bruce Dickinson (Iron Maiden) perdió todo su encanto al pasar por la peluquería.

17/06/2010 13:12
Pues a mi Viggo Mortensen me gusta hasta de Mafioso Ruso y mira que da un miedo el tipo que te mueres jajaja! jajaja!!! Dónde no me gusta es en la Teniente Oneil ya que ni el peinado militar, ni el mostacho le quedan bien y luego que el personaje es un cabrón jajaja! Y en Oceanos de Fuego a mi me encanta que es un Vaquero medio indio medio yanky jajaja! No me hables de Bombon Jovi que sigo de subión después de lo de Rock in Rio Madrid y eso que lo vi por la TV y tengo el Youtube Desgastao ya jajaja!
Este David cuando haga un papel de malo malo vamos a Flipar y sino mirad a Francis Lorenzo, genial en Compañeros (recuerdo aún su boda con la profe que era Lola Baldrich!!!) y ahora acojona y da un morbo del 15 jajajaja!
Este David cuando haga un papel de malo malo vamos a Flipar y sino mirad a Francis Lorenzo, genial en Compañeros (recuerdo aún su boda con la profe que era Lola Baldrich!!!) y ahora acojona y da un morbo del 15 jajajaja!

22/06/2010 18:00
Canduuuuuuuuuuuu, ven maja que te van a poner una camiseta....

22/06/2010 18:05
Verás si la sorpendo, así de dcolorao y repeinao, jejeje

22/06/2010 22:38
En estos casos es mejor quitar que poner.
Vamos, por lo menos yo lo prefiero.
Vamos, por lo menos yo lo prefiero.

23/06/2010 11:21
Bueno, depende lo que haya debajo, jajja, a veces es mejor dejar volar la inaginación....

23/06/2010 11:25
!!OYE!! sin faltar.
Que una aún está de buen ver.
Claro que hay otras a las que le quitas el maquillaje, el "Güanderbrá" y la faja y son como el bicho del señor de los añillos. Pellejos colgando y careto de sapo mustio.
Que una aún está de buen ver.
Claro que hay otras a las que le quitas el maquillaje, el "Güanderbrá" y la faja y son como el bicho del señor de los añillos. Pellejos colgando y careto de sapo mustio.