Foro Águila Roja
La Aparición de Canduteria

12/06/2010 00:35
En el foro aparece Canduteria....tendrá secuestada a Gogolum, otra que ha perdido la combinación de la caja fuerte, no sabe ande la apuntó y a cambiado de dirección de correos vivienda y coche, esto es un nuevo caso para el C.A.R.I. ó simplemente padece como el amo, trastorno bipolar, algunos ejemplos, Águila-Gonzalo, Jekyll-Hyde,mocho-fregona, KH7-amoniaco......
Pues ná¡¡¡¡¡¡¡¡VIENBENIDA CANDUTERIAAAAAA!!!!!!!sacanos de vez en cuando a Gogolum que hace unas portadas del Hala que disfrutamos de ellas a más no poder
Pues ná¡¡¡¡¡¡¡¡VIENBENIDA CANDUTERIAAAAAA!!!!!!!sacanos de vez en cuando a Gogolum que hace unas portadas del Hala que disfrutamos de ellas a más no poder
Vídeos FormulaTV

16/06/2010 08:57
Y el toro dijo al morir "siento dejar este mundo sin probar pipas facundo", pero ya no son lo que eran.
¿habéis probado la nueva versión (bueno, nueva nueva, ya lleva unos años) de los ronchitos? son iguales pero con un recubrimiento extra de chocolate por fuera, son como los conguitos pero en versión ronchi, evidentemente son mucho más grandes, están buenísimos, pero yo sigo prefiriendo los de siempre.
¿Os acordáis de los caramelos del Caserío de Tafalla, de piñones y las pastillas de café y leche? A mi padre le encantan, lo que pasa es que tienen un precio prohibitivo, y te lo piensas antes de comerte uno, pero están tan ricos...
Qué recuerdos, Dios.
¿habéis probado la nueva versión (bueno, nueva nueva, ya lleva unos años) de los ronchitos? son iguales pero con un recubrimiento extra de chocolate por fuera, son como los conguitos pero en versión ronchi, evidentemente son mucho más grandes, están buenísimos, pero yo sigo prefiriendo los de siempre.
¿Os acordáis de los caramelos del Caserío de Tafalla, de piñones y las pastillas de café y leche? A mi padre le encantan, lo que pasa es que tienen un precio prohibitivo, y te lo piensas antes de comerte uno, pero están tan ricos...
Qué recuerdos, Dios.

16/06/2010 10:46
Na, abrá que esperar a las fiesta patronales pa echar en la tombola de caramelos.... to los años se agencio un bolsón, pero de esos pocos hay, así que en "jaloguin" se los endoso a los mocosos que pasar por casa, jajaja, hala no queris dulce, pues toma, jajaja

16/06/2010 10:59
Como los que lanzan el las Cabalgatas.
Aqui tiran a matar.......!!Desgraciaos!! Te saltan un ojo a la que menos te lo esperas.
Aqui tiran a matar.......!!Desgraciaos!! Te saltan un ojo a la que menos te lo esperas.

16/06/2010 11:10
Joer¡¡¡¡. Que se lo digan a mi madre que le tiraron uno de esos gordos, gordos un chichón en toa la frente y encima le partieron las gafas, menos mal que la Junta de Peñas se hizo cargo, porque si no ted igo yo que conociendo a mi madre, sube a la carroza y allí mismo lo mata.

16/06/2010 11:11
Joder, que te dejan la sesera que pareces un alien, llena coloraos y protuberancias varias, jajaja, como pa tenerle aprecios, vamos que tiés que ir a verles con escudo y coraza, jajaja
Ahora que el día que las masas de revelen.............
Ahora que el día que las masas de revelen.............

16/06/2010 11:13
Y los ladrillos de la pilarica, la primera vez que me dieron uno alucinaba, pedazo caramelo y va mi cuñi y le trae a la mayor un peazo cupachups de 750gr casi tan grande como la cabeza de la cria

16/06/2010 11:17
Coño, a mi no me han tirao un ladrilo de caramelo, joer, los hay brutos, pero bueno,
mi primo si me tiró uno pero de los de barro y el muy cabr.. y me dió, en toda la sesera, verídico, claro, así me he quedao ...
Ahora a mi primo le adoro, pero cuando le pille espistao, no sabe lo que llevo en la mano, jajaja
mi primo si me tiró uno pero de los de barro y el muy cabr.. y me dió, en toda la sesera, verídico, claro, así me he quedao ...
Ahora a mi primo le adoro, pero cuando le pille espistao, no sabe lo que llevo en la mano, jajaja

16/06/2010 11:23
Aquí los abuelos cuando llegan las fiestas ,cogen las primeras filas de sillas para ver los desfiles y
los muyyy joíos se abren los paraguas y se los ponen al reves, para que no les den con los caramelos y encima cuando termina el desfile los tienen llenos y alé pal bolsillo.
Los que estan sentaos detrás de ellos con una mala leche que pa que, pagan sillas pa no ver ná.
Jajajajajaj.
los muyyy joíos se abren los paraguas y se los ponen al reves, para que no les den con los caramelos y encima cuando termina el desfile los tienen llenos y alé pal bolsillo.
Los que estan sentaos detrás de ellos con una mala leche que pa que, pagan sillas pa no ver ná.
Jajajajajaj.

16/06/2010 11:40
Jajajajaja lo mismico mismico.
!!Leche !! Que la cabalgata es para los niños y siempre tenemos que discutir con alguna señorona pa que quite el pandero del medio.
Ya te digo que los padres como posesos y los niños alucinaos.
!!Leche !! Que la cabalgata es para los niños y siempre tenemos que discutir con alguna señorona pa que quite el pandero del medio.
Ya te digo que los padres como posesos y los niños alucinaos.

16/06/2010 11:42
Rqrq, te dejo la info de los adoquines del pilar, no sé si los conoces o has visitado la ciudad, pero los grandes son tela, ya sabes donde ir para escalabrar dulcemente a tu primo
:
Adoquines del Pilar.
Un adoquín del Pilar es un dulce típico de la ciudad de Zaragoza, en Aragón(España). Se trata de un caramelo de grandes dimensiones (aunque se vende en distintos tamaños) que puede alcanzar 500g de peso, de ahí su nombre. Puesto que no cabe en la boca, se necesitan varias horas para poder acabárselo. La parte exterior del envoltorio siempre tiene una imagen de la Virgen del Pilar sobre fondo blanco, mientras que en el interior aparece una jota aragonesa popular, habitualmente cómica.
Hay una leyenda, en la que se dice, que a Escolano le regalaron uno de los grandes, y con eso ceno durante una semana entera

Adoquines del Pilar.
Un adoquín del Pilar es un dulce típico de la ciudad de Zaragoza, en Aragón(España). Se trata de un caramelo de grandes dimensiones (aunque se vende en distintos tamaños) que puede alcanzar 500g de peso, de ahí su nombre. Puesto que no cabe en la boca, se necesitan varias horas para poder acabárselo. La parte exterior del envoltorio siempre tiene una imagen de la Virgen del Pilar sobre fondo blanco, mientras que en el interior aparece una jota aragonesa popular, habitualmente cómica.
Hay una leyenda, en la que se dice, que a Escolano le regalaron uno de los grandes, y con eso ceno durante una semana entera

16/06/2010 11:59
Jajaja, gracias Meu, si los conozco, en casa de pequeña con un martillo los estrozaba mi padre y nos dosoficaba, que si nó to pa dentro.
Alguno pillé entero y na, chupa que te chupa, aquello no se acaba nunca, pero hace tiempo que no le entro a uno, jajaja
Hubo una temporada que las jotas fueron sustituidas por dichos populares, no te digo yo como acababan los ladrillos, jajaja, todos espapelaos pa ver que ponía el papelito, jajaja
Alguno pillé entero y na, chupa que te chupa, aquello no se acaba nunca, pero hace tiempo que no le entro a uno, jajaja
Hubo una temporada que las jotas fueron sustituidas por dichos populares, no te digo yo como acababan los ladrillos, jajaja, todos espapelaos pa ver que ponía el papelito, jajaja

16/06/2010 12:54
Ya no me acordaba de que existían esas cosas, ¡qué recuerdos de la infancia, dios! En fin, cinco minutos en la boca y toda la vida en las caderas

16/06/2010 13:18
Y en el recuerdo, Selene, que todo no es tan malo.....
Además, ma´s vale que sobre que no que falte, que como dice mi abuela, haber sinó cuando te abracen que van a abrazar, que algunas son todo pellejo, así que mejor tener que no desear
Además, ma´s vale que sobre que no que falte, que como dice mi abuela, haber sinó cuando te abracen que van a abrazar, que algunas son todo pellejo, así que mejor tener que no desear

16/06/2010 14:03
Además Selene fijate cuando están tan sumanete delgadas se les arruga toda la piel, espellejás que se quedan la cara arrugaica, la piel no está firme sobre todo en la cara, bueno y en mas sitios pero la cara a algunas se les queda la piel nada lustrosa, jeje

16/06/2010 16:27
Ahora sé de donde viene ese dicho que dice mi abuela con tanta gracia, que cada vez que lo escucho me esparrurro de la risa, jajaja, me meo toda, jajaja ...
Cada vez que oigo la expreción ¡¡¡¡¡¡¡ Será pellejo, la tía!!!! , jajajaja, es que me descoyunto, no doy abasto, jajaja,
Aunque? creo que no significa lo mismo, ¿ O sí?, jajajaja
Cada vez que oigo la expreción ¡¡¡¡¡¡¡ Será pellejo, la tía!!!! , jajajaja, es que me descoyunto, no doy abasto, jajaja,
Aunque? creo que no significa lo mismo, ¿ O sí?, jajajaja

16/06/2010 16:49
!Cagontóloquesemenea!!
¿Pues no he tenido que salir escopetá de la N.A.S.A? Que querian hacer no se que experimento.
!!Pardiez!!
Pos eso, que man comentao que la ciencia no ha adelantado tanto pa lo del Trípode ese y que de momento me busque otro sistema pa ver el percal.
Nada chatin, que te lo escanées a máxima resolución y lo envies por PDF a tamaño 5 x 5 metros.
A ver si así logramos ver algo.
Sus dejo que noto como que me siguen...
¿Pues no he tenido que salir escopetá de la N.A.S.A? Que querian hacer no se que experimento.
!!Pardiez!!
Pos eso, que man comentao que la ciencia no ha adelantado tanto pa lo del Trípode ese y que de momento me busque otro sistema pa ver el percal.
Nada chatin, que te lo escanées a máxima resolución y lo envies por PDF a tamaño 5 x 5 metros.
A ver si así logramos ver algo.
Sus dejo que noto como que me siguen...

16/06/2010 17:28
Candu, pero si tienes al trípode desesperao y enamoriscao hasta las trancas, hombre, que creo que es buena gente, se lo está currando un montón, y lo de trípode...... en fin que antes de juzgar, haber si luego nos vienes ensartá y no quieres bajarte del burro, jajajaja

16/06/2010 17:44
Ensartá..................jajajajajajajajajaja
!Que me meotoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
!Que me meotoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

16/06/2010 17:57
Ay que la he oido hablar, ande sa metido?, Candu, Canduuuuuuuuuuuuuu

16/06/2010 18:07
Yo tambien le he oido si.
Iba despavorida como alma en pena, chillando como una posesa.
¡Aguilaaaaaa Aguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Iba despavorida como alma en pena, chillando como una posesa.
¡Aguilaaaaaa Aguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡