Foro Águila Roja
La Aparición de Canduteria

12/06/2010 00:35
En el foro aparece Canduteria....tendrá secuestada a Gogolum, otra que ha perdido la combinación de la caja fuerte, no sabe ande la apuntó y a cambiado de dirección de correos vivienda y coche, esto es un nuevo caso para el C.A.R.I. ó simplemente padece como el amo, trastorno bipolar, algunos ejemplos, Águila-Gonzalo, Jekyll-Hyde,mocho-fregona, KH7-amoniaco......
Pues ná¡¡¡¡¡¡¡¡VIENBENIDA CANDUTERIAAAAAA!!!!!!!sacanos de vez en cuando a Gogolum que hace unas portadas del Hala que disfrutamos de ellas a más no poder
Pues ná¡¡¡¡¡¡¡¡VIENBENIDA CANDUTERIAAAAAA!!!!!!!sacanos de vez en cuando a Gogolum que hace unas portadas del Hala que disfrutamos de ellas a más no poder
Vídeos FormulaTV

15/06/2010 12:54
Al amo lo que le pasa, es que ha recorrio mucho mundo y no sabe como expresarse, si en chines de la china, en flanín de flandes, en español de las españas o la madre que parió a tanto idioma.
Que hablar no tiene que hablar mucho que solo tiene que coger a la flor abrazarla y darle un beso de los que hacen que le tiemble hasta el pensamiento y seguro que no les hace falta conversación alguna.
¡¡¡¡ Amos digo yo!!!. Un poco de espabilo.
Que hablar no tiene que hablar mucho que solo tiene que coger a la flor abrazarla y darle un beso de los que hacen que le tiemble hasta el pensamiento y seguro que no les hace falta conversación alguna.
¡¡¡¡ Amos digo yo!!!. Un poco de espabilo.

15/06/2010 13:03
Campello, tembando me has dejao, solo lo pienso y me fallan la canillas, jajaja. haber si llega ese beso, pajaril o no, da igual, pero de éstos dos, jajaja

15/06/2010 13:23
Pues nada lo mejo de lo mejo, Flanín el Chino, recuerdo cuando era pequeña y me hacía mi madre los flanes con esos polvillos amarillos, que olían a rayos, pero luego ya se sabe que con azúcar hasta las piedras están buenas.

15/06/2010 15:20
El Amo debería aprender del Tripode! Redios que directo jajajaja!!! Y la Candu me descojo jajajajajaja!!! Por cierto ha vuelto ya de la NASA? jajajaja!!

15/06/2010 17:12
Creo que siguen por el espacio ambos, jajaja, déjales que se entiendan que seguro que hacen buenas migas y gachas y todo lo demás, jajaja.
Por cierto Selene, esa piedras que tu dices me sirbieron pa la tos de un catarro en este invierno, jajaja, me traje de tu tierra una bolsita y la dejé en el cajon de a oficina y en 3 días me las ventilé, así sin más, ahora pa morite de gusto los ronchitos esos que teneis, me vuelven loca.
Por cierto Selene, esa piedras que tu dices me sirbieron pa la tos de un catarro en este invierno, jajaja, me traje de tu tierra una bolsita y la dejé en el cajon de a oficina y en 3 días me las ventilé, así sin más, ahora pa morite de gusto los ronchitos esos que teneis, me vuelven loca.

15/06/2010 17:23
Ja, qué gracia, conoces los ronchitos, fuera de León son muy difíciles de encontrar, y si tratas de explicar lo que son, ya ni te cuento, la verdad es que son riquísimos, todos los días paso por delante de la fábrica donde los hacen. Cuando yo era pequeña, los ronchis y los caramelos esos que venían en unas tiras muy largas y que por dentro tenían pica pica, junto con los chupachups y los palotes, y los chicles bommer y los toffes era prácticamente las chuches que había, no como ahora que hay pa dar y regalar, a cada guarrada más guarris, por cierto me encantan los chaskis, con todo ese colorante naranja y ese sabor indefinido...

15/06/2010 17:54
RONCHOTOOOOOSSSSS,ande hago el ingreso para que me los manden, qué ricoooooooos, las ristras de caramelos de cocacola con pica-pica, aaaah!se me hace la boca agua, eran mis preferidos

15/06/2010 17:57
Selene, son deliciosos una compañera nuestra es de León , se le ocurrio traerlos a la oficina y ahora cada vez que va, viene cargada. Están buenisssssiiiimos... Meular cuándo vaya ya te guardo de mi encargo un bolsa para ti, para que los pruebes.

15/06/2010 17:58
Meular, me parece que tenemos que ir a León para conseguirlos, cada vez que paso por allí lleno la despensa, jajaja que joíos dulces!!!
Por cierto Selene, no me quedan así que ya estás mandadonos pal tejao un saco que tenemos que endulzar el espíritu, jajaja
Por cierto Selene, no me quedan así que ya estás mandadonos pal tejao un saco que tenemos que endulzar el espíritu, jajaja

15/06/2010 17:59
Pues ná habrá que probarlos esto sólo se compra en León? jajaja! Y alguien puede explicar qué son? jajaja! En mi vida había oido ná sobre los Ronchitos jajaja!

15/06/2010 18:00
Cutisan vamos te estoy haciendo la ola, bieeeeeeeeeen

15/06/2010 18:04
Cuanta tela, jajaja, trafico de influencias que veo, jajaja
Verás, Abril, son como trocitos de cacahuete en caramelo y espolvoreados de cacao en polvo, como diría Satur, más o menos, más o menos, jajaja, lo que si te digo es que están buenísimos y no puede comer sólo uno.
Verás, Abril, son como trocitos de cacahuete en caramelo y espolvoreados de cacao en polvo, como diría Satur, más o menos, más o menos, jajaja, lo que si te digo es que están buenísimos y no puede comer sólo uno.

15/06/2010 18:10
Eso es cierto Rq, es un no parar, vamos para las lorzas viene que no veas.. Perdón que nossotras no tenemos jajajjaj.
Meular cta. con ellos encargados están, yo siempre le pido de más,..
Selene tb nos trae unas pipas q están buenssimasss, y tampoco la he encontrado en Madrid...
Meular cta. con ellos encargados están, yo siempre le pido de más,..
Selene tb nos trae unas pipas q están buenssimasss, y tampoco la he encontrado en Madrid...

15/06/2010 18:10
!!!!!!!Ronchitosssssssssssssssss!!!!!!!
He intentado poner el enlace a la fabrica de los caramelos , pero no hay manera, y no se puede copiar la historia porque tiene COPIRAI, pero pasaros a leerla por que es chula.
Cutisan........¿Pipas Facundo?
He intentado poner el enlace a la fabrica de los caramelos , pero no hay manera, y no se puede copiar la historia porque tiene COPIRAI, pero pasaros a leerla por que es chula.
Cutisan........¿Pipas Facundo?

15/06/2010 18:19
jajjaj, jajajjaj me parto..... jajajjaj, No Gogo esas no jajjaj. Si va antes de vernos llevo los ronchitos y las pipas.

15/06/2010 18:29
Facundo?, ese no será otro namorao de la Candu?

15/06/2010 18:31
Jolín con la Candu, es un no parar

15/06/2010 18:36
Ya te digo, la Marquesa al lao de esta una beatona y santurrona, jajajaja, anda que no tié peligro.
Que digo yo que donde se habrán metido, que ni chistan. Lo mismo anda poe la biosfera rodando, jajaja
Que digo yo que donde se habrán metido, que ni chistan. Lo mismo anda poe la biosfera rodando, jajaja

15/06/2010 20:56
Ahhhhh pues tienen muy buena pinta jejeje!
Cutisán, Qué lorzas? Nosotras somos mozas de carnes y pechugas prietas como diría Sátur jajaja! Vamos que aquí hay dónde agarrar no? jajaja!
Cutisán, Qué lorzas? Nosotras somos mozas de carnes y pechugas prietas como diría Sátur jajaja! Vamos que aquí hay dónde agarrar no? jajaja!

15/06/2010 23:07
Rqrq cuando nos vamos para León, ya sabes que no me cuesta conducir, ya está una más que acostumbrada,:- Kit ven a buscarme y Kit viene, conduce y adonde quieras