Foro Águila Roja
La Aparición de Canduteria

12/06/2010 00:35
En el foro aparece Canduteria....tendrá secuestada a Gogolum, otra que ha perdido la combinación de la caja fuerte, no sabe ande la apuntó y a cambiado de dirección de correos vivienda y coche, esto es un nuevo caso para el C.A.R.I. ó simplemente padece como el amo, trastorno bipolar, algunos ejemplos, Águila-Gonzalo, Jekyll-Hyde,mocho-fregona, KH7-amoniaco......
Pues ná¡¡¡¡¡¡¡¡VIENBENIDA CANDUTERIAAAAAA!!!!!!!sacanos de vez en cuando a Gogolum que hace unas portadas del Hala que disfrutamos de ellas a más no poder
Pues ná¡¡¡¡¡¡¡¡VIENBENIDA CANDUTERIAAAAAA!!!!!!!sacanos de vez en cuando a Gogolum que hace unas portadas del Hala que disfrutamos de ellas a más no poder
Vídeos FormulaTV

14/06/2010 18:46
Jajajajajajaja!!!!!!XXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDD!!!!
¿De donde has salido chato?
Tira que te estan buscando los de Atapuerca
¿De donde has salido chato?
Tira que te estan buscando los de Atapuerca

14/06/2010 19:16
Definitivamente Candu tu respuesta a la vez de crear en mi una gran perplejidad en mi alma serena y candida, ha producido una explosión de sentimientos escondidos y olvidados que han aflorado como un volcán en erupción, el proceso de reestructuración y de modernización del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades, como indicas es lo que ha hecho que me haya rendido ante semejante fenómeno de la naturaleza, y que mis necesidades vayan parejo ante este nuevo forero, no me queda más que darte las gracias por haber despertado instintos primitivos pero sin embargo en proceso de reestructuración, aunque discrepo en lo de modernización, a mí con que sea primitivo y auténtico me vale. Siempre tuya, Gedeón.

14/06/2010 19:34
En eso estoy deacuerdo con vosotras , pero , ¿no creeis tambien que sin embargo no hemos de olvidar que una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes deriva de una indirecta incidencia superadora de las directivas de desarrollo para el futuro?
Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que, una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes exige la precisión y la determinación de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.
Queridas compañeras la consulta con los numerosos militantes permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de los elementos generadores.
Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que, una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes exige la precisión y la determinación de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.
Queridas compañeras la consulta con los numerosos militantes permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de los elementos generadores.

14/06/2010 20:03
Mi queridad y apreciada gogolum, creo que no has captado el mensaje de Candu, que con gran precisión y elocuencia nos ha dado una lección magistral de los sentimientos escondidos e infravalorados del que parece a ser a todas luces su media naranja en este foro, el gran trípodedecastilla, que por otra parte me ha atrapado sin remedio, no necesita de factores externos para demostrar sus verdaderos sentimientos y valores, así que no le des más vueltas, si ves qué tal, les mandamos donde a tomar viento y aquí paz y después gloria.

14/06/2010 20:06
Pues fijaté que yo le veo interesao y le voy a dar una oportunidad.
Como dicen que una imágen vale más que mil palabras, te ruego me muestres una del Tripode ese que tienes.
Si merece la pena....................seré tuya.
Deseosa me hayo de ver tan magnífica imágen.
Como dicen que una imágen vale más que mil palabras, te ruego me muestres una del Tripode ese que tienes.
Si merece la pena....................seré tuya.
Deseosa me hayo de ver tan magnífica imágen.

14/06/2010 20:18
¿Te dejo el microscopio Candu?

14/06/2010 21:58
Ja ja, me da a mí que el tripodecastilla a este paso va a desbancar al amo, ¿qué os apostaís?, pero ojo, a este no le dejamos subir al tejaó que seguro que causa estragos, como si lo viera¡¡¡¡¡¡¡

14/06/2010 22:20
Acabo de encender el pc y no sabia si estaba en el foro de AR o en una clase de esas plomos que no aguantaba en la Uni, pero me habeis dejao impresioná.
Candu dale la oportunidad que dices, pero al tejao no subais no vaya ser que le guste y lo tenemos ahí dia y noche, día y noche dando la murga.
Ayyy madre Tripode de Castilla dice¡¡¡¡¡.
Candu dale la oportunidad que dices, pero al tejao no subais no vaya ser que le guste y lo tenemos ahí dia y noche, día y noche dando la murga.
Ayyy madre Tripode de Castilla dice¡¡¡¡¡.

14/06/2010 23:35
Me has dejao pasmá no digo más jajaja!

15/06/2010 08:51
No es lo mismo la ósmosis que la praxis del guarismo inapetente. Ala, a dejar de decir tonterías que parece que padecemos de sozofronia catatónica.

15/06/2010 09:24
Estamos enriqueciendo el foro con tecnicismos. No entendemos ná............
¿Pero lo bien que queda?
¿Pero lo bien que queda?

15/06/2010 10:08
Querida Candu, llevo to la noche dándole vueltas a la tartera y, francamente, no sé lo que me has dicho, pero tus ojos me tíenen cautivo, no concivo un instante sin tí, y quiero que a tu buen ver, iniciemos una fase de conocimiento, si así me lo permite, bella flor y que mi vida es suya, que seré su postillón o su paje de alcoba, si así lo desea.
Siempre tuyo.
XXXX
Siempre tuyo.
XXXX

15/06/2010 10:16
Yo tampoco he podido dormir por ti...............!!Unas pesadillas!!!.
Que no te andes por los cerros de Úbeda y me enseñes el Trípode ese , que mientras tanto no tienes ná que hacer.
Que no te andes por los cerros de Úbeda y me enseñes el Trípode ese , que mientras tanto no tienes ná que hacer.

15/06/2010 10:27
Redios, que directa que es mi Candu, ven que te voy a poner mirando pa Constantinopla, veras lo que es entrar que en cintura...
Menudas pelotillas me tié la moza, jejeje, ojito con los bajos que los uso poco pero me son de gran aprecio, y perder determinados miembros........ vamos que sin manos mal pero sin, ya me entiendes, pues no es bueno ni pa tí ni pa mi.
Hala, vamos a darle rienda suelta a los instintos......... (no sé si me va a caer la del pulpo o se rendirá a mis encantos....)
Menudas pelotillas me tié la moza, jejeje, ojito con los bajos que los uso poco pero me son de gran aprecio, y perder determinados miembros........ vamos que sin manos mal pero sin, ya me entiendes, pues no es bueno ni pa tí ni pa mi.
Hala, vamos a darle rienda suelta a los instintos......... (no sé si me va a caer la del pulpo o se rendirá a mis encantos....)

15/06/2010 10:42
Candu no está.
Se ha ido a la N.A.S.A a solicitar no se que de un microscopio de alta definición.
Se ha ido a la N.A.S.A a solicitar no se que de un microscopio de alta definición.

15/06/2010 11:00
Pero bueno, que hay aquí liada, jajaja, me parece que tenemos otros dos con TSNR, jajaja, que como les pase como a la flor y el cuñi, eso de ni contigo ni sin tí, jajaaja

15/06/2010 11:35
No creo.
Canduteria es mucho más espabilá que la flor, y si no ve el género pronto va pa otro mercao.
Canduteria es mucho más espabilá que la flor, y si no ve el género pronto va pa otro mercao.

15/06/2010 11:47
Bueno dicen que quien mucho ladra... poco muerde, jajaja. Mejor que se entiendan ellos, no vaya a ser que le de calabazas y vaya a por alguna de nosotras, jajaja, lo que nos faltaba.

15/06/2010 11:55
Espero que Candu sea más espavilada que la flor, porque entre el calvo que la dice cosas bonitas, el cuñao que le da coces pero a ella le dan igual, sabe que está enamoriscao y enfadao, pues eso, que por lo menos Candu saque algo en concreto,¿ya ha llegado de la nasa?

15/06/2010 12:20
Bueno, el trípode éste es más directo y creo que por cansino igual consigue algo, jajaja, aunque sea una coz, pero bueno,
El amo ya podría ser más esplícito con la flor, que parece que se le ha comido la lengua el gato, y mira que es maestro, pero cuando se trata de hablar con su hijo o con la cuñi, redios, no arranca, jajaja, será que no encuentra los términos adecuados a cada situación?
El amo ya podría ser más esplícito con la flor, que parece que se le ha comido la lengua el gato, y mira que es maestro, pero cuando se trata de hablar con su hijo o con la cuñi, redios, no arranca, jajaja, será que no encuentra los términos adecuados a cada situación?