FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

La Aparición de Canduteria

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Meular
Meular
12/06/2010 00:35
En el foro aparece Canduteria....tendrá secuestada a Gogolum, otra que ha perdido la combinación de la caja fuerte, no sabe ande la apuntó y a cambiado de dirección de correos vivienda y coche, esto es un nuevo caso para el C.A.R.I. ó simplemente padece como el amo, trastorno bipolar, algunos ejemplos, Águila-Gonzalo, Jekyll-Hyde,mocho-fregona, KH7-amoniaco......
Pues ná¡¡¡¡¡¡¡¡VIENBENIDA CANDUTERIAAAAAA!!!!!!!sacanos de vez en cuando a Gogolum que hace unas portadas del Hala que disfrutamos de ellas a más no poder
gogolum
gogolum
14/06/2010 12:52
NO....mejor me lo llevo de vacaciones ........que no me fio de vosotras...
!!!LAGARTONAS!!
Meular
Meular
14/06/2010 12:55
Pero si se queda en el tejado esperando a que estemos todas de vacaciones y tiene pensado levantar tabiques para que no entremos, no sabe el pobre como tener intimidad con tanto espectador esperando su aparición por el tejado.
gogolum
gogolum
14/06/2010 13:04
Que tabique lo que quiera. Si hay que contratar un helicoptero pal momento cumbre...pues se contrata y punto.
Abril 22
Abril 22
14/06/2010 13:10
Pero bueno nos ha salido todo un Romeo en el Tejao jajajaja!!! Y encima enamoriscao de Caduteria jajaja!!! Pues ale chico que tengas suerte porque leo que las vas a necesitar jajaja!
cutisan
cutisan
14/06/2010 13:16
El Amo, dejarle tranquilito, que sta semana esta muy relajadito que lo tengo yo.

Pero no penseis mal que este no se deja. Hay q tenerle cuidado y relajado para su encuentro con M.
gogolum
gogolum
14/06/2010 13:26
Pues como se relaje más, se le duerme antes de la cata de los morros y se nos queda la flor a dos velas otros 13 capis.
cutisan
cutisan
14/06/2010 13:29
Nada, nada en al 3 temporada, será AG, que esta un poquito más espabilao y es mas atrevido.

Esperemos que el beso del tejao sea uno de muchossss....., y que se sucedan los encuentros...., a mi me da ilgual que sea como AG.

Pero cmo he dicho muchas veces... nos vamos olvidando del calvito.
Rqrq
Rqrq
14/06/2010 13:29
Mira Cutistan como le saca partido al "Oscar" esta semana, jajaja

Que al tripode le podemos secuestrar e interrogarle sobre el amo, que el conoce mejor que nadie sus "secretos", jajaja,

Cadu, anda , engatusale un poquito que este larga fijo...
campello2010
campello2010
14/06/2010 13:32
Chicas nosotras preparás por si ocurre lo que dice Gogo que la flor se queda otros 13 cap.sin ná que por otra parte sería lo más normal visto el ritmo que llevan estos dos.

Por si acaso cada una de nosotras a ocupar su sitio en el tejao no sea que le de al Amo por subir para reflexionar y se encuentre solo, que nosotras por él cualquier cosa.

Amos y amos si sube pa arriba y nos ve el tinglao,os digo que se quita el traje de Lagarterana y no aparece por esos lares en bastante tiempo, mas que ná porque sabe lo que se le viene encima
Abril 22
Abril 22
14/06/2010 15:14
Yo espero que el Amo Espavile YA!!! Que vea que el Bodorrio es Inminente y que Haga Algo. Además de que debería como Águila Rondar a Margarita Y Enamorarala que es lo que debió ser Siempre, Margarita enamorá del Águila y de Gonzalo jajaja! Y que poco a poco vaya sabiendo cosas hasta que Sepa pero que no diga ná. Yo prefiero que ella sepa y que él sepa que sabe a que Gonzalo le cuente a Margarita su Secreto jejeje! Tiene más Magia y es menos peligroso pa ella jejeje!

Candu engatusa al Tripode que fijo Canta la Traviata (aunque en esta época aún no se hubiera compuesto jajaja! Qué se cantaba en esta época? Alguna Copla? Sobre quién? jajaja! Es pa cambiar el refranero y adaptarlo al Largo Siglo XVII jajaja!)
Selene2
Selene2
14/06/2010 16:12
Con mi calvo que no se meta nadie eH?, vaya pecho que tie el tío, calvo y todo dan ganas de pegarle unos lametazos por ese torso más ancho que Castilla, y alto es un rato, mientras que el amo, mal que os pese, es un poco jijas a su lado.
Rqrq
Rqrq
14/06/2010 16:54
Selene, un poco de decoro que anda suelto un miura por ahí que haber si va a cambiar a la Candu por una Leonesa, que vas pidiendo guerra, jajaja...........
Canduteria
Canduteria
14/06/2010 17:09
Haber.....al iluminao ese que dice que es un trípode ( me imagino que por le cuelga el cabezón).
Bonito, (es un decir) que no me llegas ni a los preliminares, vamos que solo de pensartelo ya te me quedas corto. Ya te he dicho que lo mejor que puedes hacer es buscarte una más tipo la E, o C de Mairena....Y que te has equivocao de rebaño. Mira te voy a hacer un favor, como te veo muy necesitao te doy una dirección donde te lo van a solucionar tó. Tu te presentas en la entrada y na más verte ellos ya se encargarán de ti.
Zoo Acuarium
Casa De Campo, S/N, 28011 Madrid
cutisan
cutisan
14/06/2010 17:20
este señor tan necesitado, que se vaya al Retitula revista HALA. Que hay un señora que le esta reclamando, q hacia años que no conocia varón. jajjajaj... Y no se pude olvidar de el, parece ser q desde entonces no duerme.... sirvase pasarse por alli y complacer a esta señora jajjjaja.

Y luego a ver si puede con Candu jajjaja..
Rqrq
Rqrq
14/06/2010 17:23
Jajaja, si a la panadera ya la cotó y bien, 7 veces que la cató, pero el pobre si se nos ha emamoriscao de la Canduteria. Por cierto, ha participao en el retitula, lo mismo se lleva el premio, jajaja, claro que si es varón el amo le va a servir poco, jajaja.

Le podemos premiar con un viaje a las Indias con la Candu, anda no seas mala que el pobre está mu necesitao de cariño y tiene información confidencial, lo mismo sabe donde tiene la cabeza el amo...
tripodecastilla
tripodecastilla
14/06/2010 17:26
Gracias, palomas mías, ya veo que me queris ayudar con la de los ojos que me ha conquistao, yo creo que le gusto un poquitico pero la de refreno y por eso me dice esas coas, pero es que todavía no sabe lo que escondo....

Candu, amor mío, que prometo que voy a cuidarte y a ocuparme de ti...
gedeon068
gedeon068
14/06/2010 17:47
Si nosotras somos palomas, ¿tú que eres gavilán?.

A ver, una curiosidad que me corroe, tu nick trípodedecastilla, imagino se refiere como su propio nombre indica, ¿o estoy equivocada?.

Bueno, que tengas suerte con Candu, no olvidéis ir contando por el foro vuestros adelantos.
Canduteria
Canduteria
14/06/2010 17:58
Te lo voy a explicar bien para que lo entiendas.
La práctica de la vida cotidiana prueba que,el aumento constante, en cantidad y extensión, de nuestra actividad y exige la precisión y la determinación.Garantiza la preparación de un grupo importante en la formación,implica el proceso de reestructuración y de modernización del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.
El proceso consensuado de unas y otras implicaciones concurrentes,de las directivas de desarrollo para el futuro.No es indispensable argumentar el peso y la significación de éstos problemas, ya que nuestra actividad de información y de propaganda asegura en todo caso un proceso muy sensible de inversión.
Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que el proceso consensuado de unas y otras implicaciones concurrentes deriva en una directa incidencia superadora de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común.
Rqrq
Rqrq
14/06/2010 18:21
Candu, creo que de la impresión no vuelve.... jajaja, pasmás nos dejas
tripodecastilla
tripodecastilla
14/06/2010 18:23
Que cultura tié la moza, si esque me derrito, asi me gustan a mi, que se hagan las interesantes como la marquesa, se hace la dura pero... la tengo en el bote, jejeje

Bueno, pasamos de preliminares ya o seguimos "conociendonos", que sin conocimiento te dejaba yo, "ojazos", que me tiés loco, amos que te enseño yo lo que es un cielo de esos que andais esperando, del beso pajaril ya me ocupo yo, pues no soy yo pájaro ni ná, jejeje, anda tira parriba que vas a ver lo que es una noche estrellá, mi reina mora
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente