Foro Águila Roja
La Aparición de Canduteria

12/06/2010 00:35
En el foro aparece Canduteria....tendrá secuestada a Gogolum, otra que ha perdido la combinación de la caja fuerte, no sabe ande la apuntó y a cambiado de dirección de correos vivienda y coche, esto es un nuevo caso para el C.A.R.I. ó simplemente padece como el amo, trastorno bipolar, algunos ejemplos, Águila-Gonzalo, Jekyll-Hyde,mocho-fregona, KH7-amoniaco......
Pues ná¡¡¡¡¡¡¡¡VIENBENIDA CANDUTERIAAAAAA!!!!!!!sacanos de vez en cuando a Gogolum que hace unas portadas del Hala que disfrutamos de ellas a más no poder
Pues ná¡¡¡¡¡¡¡¡VIENBENIDA CANDUTERIAAAAAA!!!!!!!sacanos de vez en cuando a Gogolum que hace unas portadas del Hala que disfrutamos de ellas a más no poder
Vídeos FormulaTV

14/06/2010 11:56
Me pai a mí que si anduviste por Lepanto, mucho trípode ya no vas a tener, más bien estarás pa que te saquen al sol en una criba

14/06/2010 11:59
Muy gracioso. A esa no le duras un asalto, casi mejor te buscas una tipo Carmen de Mairena chato, te lo digo yo.

14/06/2010 11:59
Huy veo una palomita celosona... quieres que te enseñe mis artes amatorias?, ven verás que bién te quedas
Anda, otra gorioncilla que me viene, ven que te voy a dejar los bajos como un querubín, jejeje
Pero que conste que me vuelve loco esa de los ojos saltones, ya cuando acabe de satisfaceros a ambas me la mandais o me la presentais que estoy de un acaloramiento...
Anda, otra gorioncilla que me viene, ven que te voy a dejar los bajos como un querubín, jejeje
Pero que conste que me vuelve loco esa de los ojos saltones, ya cuando acabe de satisfaceros a ambas me la mandais o me la presentais que estoy de un acaloramiento...

14/06/2010 12:02
Quien ha sacao el orujo de desinfectar, alguien lo ha trincado, ahora no cuadran las cuentas

14/06/2010 12:06
Pero otra chatina de buen ver... que no respondo, esto es el paraiso..... no sabe el amo lo que se pierde..
Venir, venir con esta belleza griega que sos enseñe idiomas.... empezamos con el chinés?
Venir, venir con esta belleza griega que sos enseñe idiomas.... empezamos con el chinés?

14/06/2010 12:12
Mozo, lo llevas claro con la de los ojos saltones, esta te avía rápido y con nosotras más bién poco, ya tenemos AMO.

14/06/2010 12:13
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
eso chinés cuando lo aprendas, luego masaje-terapia de pies cansados y ponte las pilas con la semana cultural que no llegamos.
y echate colirio en los ojos que ya está bien de festuki
eso chinés cuando lo aprendas, luego masaje-terapia de pies cansados y ponte las pilas con la semana cultural que no llegamos.
y echate colirio en los ojos que ya está bien de festuki

14/06/2010 12:15
Vale, vale, nos sos pongais así, que yo solo quiero pretender a la Candu, que me namorao y me nnamorao y uno tié sus necesidades, no se si me seguis....
Bueno, podrían sus señorías ayudarme un poquitín con la Candu, es que esto es un sin vivir, no duermo, no como, hasta el peleón me sabe distinto...
Bueno, podrían sus señorías ayudarme un poquitín con la Candu, es que esto es un sin vivir, no duermo, no como, hasta el peleón me sabe distinto...

14/06/2010 12:16
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no me extraña que andes enamoriscao de la Candu que está de buen ver unos pechos turgentes y unas buenas posaderas leonesas, te ayudaremos, no sufras
no me extraña que andes enamoriscao de la Candu que está de buen ver unos pechos turgentes y unas buenas posaderas leonesas, te ayudaremos, no sufras

14/06/2010 12:22
Leonesas dices? y esa muerden?, que soy muy sensible, amos que no es que sea bujaril, pero llevo muy mál es maltrato, que me crié en un hospicio y no te cuento las vueltas que he dao.
Oye y si le hago unas buenas gachas y se las llevo, ¿tu crees que la domesticaré?
Oye y si le hago unas buenas gachas y se las llevo, ¿tu crees que la domesticaré?

14/06/2010 12:23
jajajajja, Hola chicas pero q nos ha salido en el tejao? jajaj.
Con la Candu lo tienes Claro....., eso es mucha mujer pa ti jajaj.
Con la Candu lo tienes Claro....., eso es mucha mujer pa ti jajaj.

14/06/2010 12:27
Yo es que con según que cosas prefiero no perder el tiempo.
Y con este MASTUERZO.......menos.
Y con este MASTUERZO.......menos.

14/06/2010 12:28
Oiga, bella dama, vaya sombrero que me lleva, precioso, señorita ... y usted que se la ve así fina, no podría hablarle a ella de mi, mire que aquí donde me ve engaño mucho...
Oiga, mastuerzo será su... que coño es eso, oiga sin insultar que uno tiene su corazoncito...
Oiga, mastuerzo será su... que coño es eso, oiga sin insultar que uno tiene su corazoncito...

14/06/2010 12:29
Cuidadín con las de León, que por algo nos llaman cazurras

14/06/2010 12:32
Pues si no eres MASTUERZO eres PIOJOSO, o CUITADIN....pero algo de eso fijo.

14/06/2010 12:32
Pero que pasa por aquí?, nos ha salido un enamorao, jajaja, pobre, amos a darle orujo haber si se le vajan los "humos", creo que lo tenemos arinconao, jajaja, lo mismo le echamos un capiote con la Candu y allá se entiendan, no quiero saber el lío de estos dos, jajaja

14/06/2010 12:34
Chicas, que conste que yo no tengo nada que ver con el Zambombo este....¿OK?

14/06/2010 12:40
Seguro?

14/06/2010 12:42
nuestro Satur es mucho Satur y un caballero y amigo del amo.
Canduteria tenía un enamorado llamado Evaristo, que ella si lo ha visto con sus ojitos saltones y lo siento pero ya está pillada
Canduteria tenía un enamorado llamado Evaristo, que ella si lo ha visto con sus ojitos saltones y lo siento pero ya está pillada

14/06/2010 12:50
Pobre tripode, pero no te rindas que quizá ella se fije en tí, con ese corazón de oro que tienes lo mismo cambia de idea.
Por cierto, si quieres cuidamos del amo en tus ausencias?
Por cierto, si quieres cuidamos del amo en tus ausencias?