Foro Águila Roja
La Aparición de Canduteria

12/06/2010 00:35
En el foro aparece Canduteria....tendrá secuestada a Gogolum, otra que ha perdido la combinación de la caja fuerte, no sabe ande la apuntó y a cambiado de dirección de correos vivienda y coche, esto es un nuevo caso para el C.A.R.I. ó simplemente padece como el amo, trastorno bipolar, algunos ejemplos, Águila-Gonzalo, Jekyll-Hyde,mocho-fregona, KH7-amoniaco......
Pues ná¡¡¡¡¡¡¡¡VIENBENIDA CANDUTERIAAAAAA!!!!!!!sacanos de vez en cuando a Gogolum que hace unas portadas del Hala que disfrutamos de ellas a más no poder
Pues ná¡¡¡¡¡¡¡¡VIENBENIDA CANDUTERIAAAAAA!!!!!!!sacanos de vez en cuando a Gogolum que hace unas portadas del Hala que disfrutamos de ellas a más no poder
Vídeos FormulaTV

12/06/2010 00:54
No desespereis, que está haciendo unos mandaos.
Concretamente katanaterapia en no sé que cama con dosell............que ya nos contaría dijo.
Mientras tanto aqui mando yo.
Se suprimen las bragas de esparto por unas fajas de cuello vuelto bien tupidas, me cambiais el orujo por unas gaseosas y me vais desfilando de una en una por el confesionario de su ilustrisima
el cardenal.
De todo lo demás ya me encargo yo, Amo incluido.
Concretamente katanaterapia en no sé que cama con dosell............que ya nos contaría dijo.
Mientras tanto aqui mando yo.
Se suprimen las bragas de esparto por unas fajas de cuello vuelto bien tupidas, me cambiais el orujo por unas gaseosas y me vais desfilando de una en una por el confesionario de su ilustrisima
el cardenal.
De todo lo demás ya me encargo yo, Amo incluido.

12/06/2010 09:36
En cam con dosel?, esta ha trincao el carro y sapirao pal MediKea que traen cosas chulísimas de las indias, hechas a mano y todo, esta ha reinventado su alcoba, es una tia enreda, no para de enredar y meterse en tos laos, lo mismo te frie un calcetín , como te plancha un huevo.
Bueno espero que aparezcan juntas que son muy buenas las dos Candu y Gogo, jeje
Bueno espero que aparezcan juntas que son muy buenas las dos Candu y Gogo, jeje

12/06/2010 11:52
Como lo sabes chatina.
He alquilao un camion de 3.500 k pa traerme las compras, hasta un reportaje fotográfico voy a hacer.He hablao con los del banco y me amplian la hipoteca y me llevo a la Candu pa que me asesore, cierran las tiendas pa mi......no te digo más.
Bueno te dejo que tengo hora con los asesores de imagen, que me voy de compras a lo Julia Roberts y tengo que estar mona.
He alquilao un camion de 3.500 k pa traerme las compras, hasta un reportaje fotográfico voy a hacer.He hablao con los del banco y me amplian la hipoteca y me llevo a la Candu pa que me asesore, cierran las tiendas pa mi......no te digo más.
Bueno te dejo que tengo hora con los asesores de imagen, que me voy de compras a lo Julia Roberts y tengo que estar mona.

12/06/2010 11:54
Mira, ni me lo cuentes, que esta noche me he despetao y al ver esos ojos mirandome fíjamente.... amos, que no lo puedo explicar, ha sido una mezcla de risa tonta y miedo a lo desconocido, que , en fin, vaya misión más rara que nos ha dao el amo....
Bueno, Candu, cuando veas a la loca del tejao, paparachi de nuestra villa y tabernera del mejor orujo, éste nuestro elixir, nos la mandas, haber como le ha ido "re decorando", lo mismo se ha vuelto loca y no vuelve hasta que aprarezca el amo, claro........
Bueno, Candu, cuando veas a la loca del tejao, paparachi de nuestra villa y tabernera del mejor orujo, éste nuestro elixir, nos la mandas, haber como le ha ido "re decorando", lo mismo se ha vuelto loca y no vuelve hasta que aprarezca el amo, claro........

12/06/2010 16:23
No vuelve hasta el lunes liada con los asesores el del billetero y los dos pajes anda liadííííóasima, un no parar, vamos

12/06/2010 17:49
Ya la estoy viendo a grito pelao detras de los pajes y agenciandose el billetero....

12/06/2010 19:50
Canduteria, tb te acepto sobre todo si eres amiga de Gogo, y la cuidas bien, q cuando venga d sus compras, va a estar reventada...., y la vas a tener q ayudar a subir al tejao. te perdono el empujon, jajaj de la retitulación.. además como al final El Amo se ha quedado conmigo todo olvidado jajajajaj.

12/06/2010 20:57
!!!!!!Cagüentóloquesemenea!!!!
4 horas pa ná...........vamos que he comprao 3 tonterías por no venir de vacío............
!!!Ni la cebolla!!! Que por cierto parecen migas de pastor enbolsás.............pues ni eso.
Que venga........que vamos.........que mira..............que toma.......
Y una hora en el Leroy pa dos put... ganchos
Eso si nos hemos reido..........
No poder ver bien las exposiciones de muebles por que la gente estaba acoplada como en el salón de su casa, tiene tela.........hasta te ponian mala cara cuando mirabas una referencia............jajajajaja.....yo me meooooooooooooooooo
4 horas pa ná...........vamos que he comprao 3 tonterías por no venir de vacío............
!!!Ni la cebolla!!! Que por cierto parecen migas de pastor enbolsás.............pues ni eso.
Que venga........que vamos.........que mira..............que toma.......
Y una hora en el Leroy pa dos put... ganchos
Eso si nos hemos reido..........
No poder ver bien las exposiciones de muebles por que la gente estaba acoplada como en el salón de su casa, tiene tela.........hasta te ponian mala cara cuando mirabas una referencia............jajajajaja.....yo me meooooooooooooooooo

12/06/2010 21:00
Yo también de acepto canduteria!!! No sabes como me he descojonado con tu Nick!!! De dónde os los sacáis!! Lloraba de la risa, entre el nick Canduteria, la Gogo con pajes y comprando como pa llenar el camión de 3 toneladas y meda no digo más jajaja!!! Vaya tela la de Pastizal que te vas a dejar Gogo!!! Espero sea menos!!!
Jajaja! Gogo has escrito cuando yo aún no había acabado jajaja!
Jajaja! Gogo has escrito cuando yo aún no había acabado jajaja!

12/06/2010 21:26
Oye mona, Canduteria es mi nombre.....................cuidadin

12/06/2010 21:37
Como si viera a Candu, :-¡¡Gogo!! que digo yo que la tontería de la cebollita la dejamos pa otro día; y Gogo diciendo: -pues vale Candu yo esta cola tan larga no me espero,jajaja, si es que los sábados son días de gentío, no te dejan mirar nada

12/06/2010 22:16
Jajajajajajaja.........pues algo así si.
!!!!XD!!!! Que estressssssss
!!!!XD!!!! Que estressssssss

12/06/2010 23:23
¿y de dónde salió eso?, porque mira que en León hay nombres raros, en eso nos llevamos el Guinness, pero el tuyo no lo había oído antes, te dejo unos pocos pa que elijas:
Cojoncio (muy típico en el Bierzo)
María Escojonancia (está en el Santoral)
Barsanuncio
Osacino
Protógenes
Pacomio
Egobia
Eranda
Olimpiades
Wistremundo
Agrìpino
Cleto
Antidio
Baudilia
etc etc etc
Cojoncio (muy típico en el Bierzo)
María Escojonancia (está en el Santoral)
Barsanuncio
Osacino
Protógenes
Pacomio
Egobia
Eranda
Olimpiades
Wistremundo
Agrìpino
Cleto
Antidio
Baudilia
etc etc etc

12/06/2010 23:42
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿De donde los has sacao?
Barsa + anuncio= Barsanuncio
...................memeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿De donde los has sacao?
Barsa + anuncio= Barsanuncio
...................memeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

13/06/2010 01:00
Selene yo conocí a un señor que se llamaba Marciano, falleció hace unos años, pero como tires de santoral....tela, siempre me he preguntado la gente que trabaja en el registro o haciendo D.N.I. la de nombres raros y apellidos imposibles que verán a lo largo del día

13/06/2010 01:13
Yo tengo una prima que trabajó en el Hospital en el Archivo y tenían una porra entre los compañeros, con los nombres de antes y los Kevin Yoshua, Jennifer y demás. Marciano no es tan raro, yo conozco uno que se llama así y tendrá unos 50 años. Agarraos que tengo otro: Austriquiliniano, Quinticio, Siricio, y suma y sigue

13/06/2010 12:09
Muy bueno el santoral Selene.
Gogo, como dice Meular los sábados el peor día y encima lloviendo, en vez de al parque/pisci, a los centros comerciales , al menos te has echao unas risas jjaj. Oijito con algunos....que los utilizan de recreo jajaj
Gogo, como dice Meular los sábados el peor día y encima lloviendo, en vez de al parque/pisci, a los centros comerciales , al menos te has echao unas risas jjaj. Oijito con algunos....que los utilizan de recreo jajaj

13/06/2010 13:56
Joer con los nombres raro jajaja!
Protógenes. Olimpiades, Agrìpino, Cleto parecen nombres Romanos!
Protógenes. Olimpiades, Agrìpino, Cleto parecen nombres Romanos!

14/06/2010 10:10
No os olvideis de Tiburcia, Anacleto, Saturno (García),de los García de to la vida, vamos .....

14/06/2010 11:09
Ufff, esto de hacer felices a las mujeres de la villa le deja a uno eslomao....
Anda, pero cuanta palomita apostá en el tejao del amo, pera que voy pallá y se van a esterar estas porqué me llaman el tripode de castilla, jajajaja
Huy, si ya se me ha izao la banderita, voy subiendo pal tejao, venir con Satur, ahy que con semejante ancla voy dando en las tejas y voy a dejar el tejao que verás el amo cuando vea la que he liao, se arma parda parda...
Ehhhhhhhhhh, la de los ojos saltones, (que hembra por Dios), ven pacá que te cuento la batalla de Lepanto, ven chata que te voy a dar canela en rama....
Anda, pero cuanta palomita apostá en el tejao del amo, pera que voy pallá y se van a esterar estas porqué me llaman el tripode de castilla, jajajaja
Huy, si ya se me ha izao la banderita, voy subiendo pal tejao, venir con Satur, ahy que con semejante ancla voy dando en las tejas y voy a dejar el tejao que verás el amo cuando vea la que he liao, se arma parda parda...
Ehhhhhhhhhh, la de los ojos saltones, (que hembra por Dios), ven pacá que te cuento la batalla de Lepanto, ven chata que te voy a dar canela en rama....