FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Gonzalo antes y después de la guerra...

Anterior 1 2 3
Cloud09
Cloud09
06/06/2010 20:32
Chatas, una vez más necesito vuestra ayuda, o vuestros ojitos... No quiero que penséis en fechas referentes a edad de los niños, tiempo de cárcel de Iñigo, etc...

Después de leer La Profecía de Lucrecia me queda claro que Gonzalo no había ido a la guerra cuando mató al Duque. Cuenta que se iba con el hijo del alguacil a entrenar con la espada. Tan motivado estaba con los entrenamientos que no fue con Margarita a la romería por ir a entrenar. Tenía aires de héroe. Hasta aquí bien. Eso significaría que fue a la guerra después de volver y descubrir que sus padres habían muerto. Claro todo esto si no hay un fallo ENORME en los acontecimientos

Lo que quiero saber es si alguna recuerda alguna referencia sobre Cristina y Gonzalo en la guerra, si se casaron antes o después que él volviera. Yo creo recordar que Gonzalo le dice a Agustín que cuando se casó con Cristina prometió no matar, pero no estoy segura del todo y tampoco me acuerdo de si se dice algo de esto en la segunda temporada. ¿Que por qué quiero saberlo? Gonzalo en el calabozo le dice a Margarita que salió de allí por ella. Eso es toda una declaración de amor. Significaría que, a pesar de que sus padres murieran, él sigue preguntándose aún si realmente fue injusto con ella y, sobre todo, que la AMA (con mayúsculas). Esto si fue antes de casarse con Cristina. Si fue después, todavía peor porque, estando casado, sigue pensando en Margarita.

Lo dicho, yo creo que fue antes de casarse, pero vosotras habéis visto más veces que yo los capis y a lo mejor recordáis algo. Espero vuestros comentarios para seguir con el informe del capi 7...
Selene2
Selene2
10/06/2010 10:58
Vale chicas, pero sigo pensando que por lo que he leído me da la sensación de que no son tan niños, tienen vidas independientes, se les presenta como adultos, con trabajo todos ellos, quizás el más niño (o aniñado) es Gonzalo, lo poco que se ha contado sobre él, quien sabe a qué edad se les consideraría adultos, ahí está el hecho de que Lucrecia vive sola, aparte de que no tiene familia, ella tiene una vida propia, trabaja en el palacio, es la amante del duque (digo yo que para eso tendría que tener una edad, que por muy faldero que fuera el tío no se iba a acostar con una niña), y Cipri e Inés que van a casarse, pues que no debe de ser tan niña, ella, vamos, digo, de Catalina sí que se hace referencia, tiene como unos 25 o 30 años, eso lo dicen en un momento determinado, y cuando a Lucre la secuestra la logia ¿iban a secuestrar a una niña? vamos, que eran jóvenes, pero creo que ya habían pasado la etapa de la adolescencia.
Meular, ¿cómo que ser de León es ser de otro mundo? amos amos, que este año además estamos que nos salimos con lo del 1100 aniversario de las cortes del Reino de León
Un día tengo que buscar el correo ese que pulula por la red sobre los leoneses, es cierto al 100 pro 100 todo lo que se dice, y es buenísimo.
Meular
Meular
12/06/2010 00:15
pues eso de otro mundo, cuidadín que mi ahijado es de un pueblo minero y pequñito que estuve dos veranos 15 días y me lo pasé tela tela con t de trastos que la liábamos, nuyes tú nuyes
Rqrq
Rqrq
12/06/2010 12:14
Ya habeis sacao las lanzas?, si es que tanto flandes y tanta catana
Anterior 1 2 3