FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

C.A.R.I. - Temporada 1 Capítulo 8

Anterior 1 2 3
Cloud09
Cloud09
06/06/2010 01:01
Empezando la cuenta atrás de la primera temporada...
Cloud09
Cloud09
19/06/2010 21:28
Tengo un pequeño apunte. Es que mi hermana me ha hecho llegar los dvd de la serie, y no veas la calidad de imagen comparada con la que ves en la página de RTVE. A lo que voy, defendiendo lo que dije en su día que si eres nuevo en la ciudad te vas a la policía o a la iglesia para que te den información. A Agustín lo vemos como un fraile y no como un cura, pero en el primer capi, cuando Gonzalo va a la iglesia donde Agustín está rezando (que le dice aquello de: al casarme con Cristina juré no usar la violencia) Gonzalo desaparece y en su lugar hay una mujer que le dice a Agustín: "padre, quiero confesión". Vamos que Agustín es un cura no un simple religioso. Eso apoyaría mi teoría de que la ninja se fue a la iglesia a por información, no a por Agustín....
gedeon068
gedeon068
20/06/2010 10:48
¿Y por qué precisamente a esa iglesia y no a otra?, no me cuadra lo siento, es más, hace poco me fijé que la zona de la Latina a la que voy mucho, quien sea de Madrid lo conoce, cerca de la Plaza de la Cebada hay cuatro iglesias muy cercanas las unas de las otras, no había reparado en ese hecho hasta hace poco, y pensé que como dominaba la iglesia al pueblo llano y desde luego cuánto poder y cuánto dinero disponían en esa época, y en el S.XVII había muchas iglesias en la villa, no ni una ni dos, sino varias y cercanas entre sí.
Anterior 1 2 3