Foro Águila Roja
El C.A.R.I. se va de vacaciones...

03/06/2010 14:24
Estaba yo pensando que tenemos que ponernos deacuerdo en las fechas que el C.A.R.I. va a irse de vacaciones, de manera que nos pille bien a todas. Por mi parte estaré totalmente "desconectada" del 12 al 26 de julio sin remota posibilidad de conexión. Lo que he pensado es que si nadie se va de vacaciones antes, podemos ver hasta el capi 13 que nos pilla justo el finde antes de mis vacaciones. Se hacen los comentarios y hago el informe a la vuelta de las vacaciones. Así cerramos la temporada 1 y retomamos la segunda a la vuelta (que dependerá de vuestras fechas estivales). Ya me contaréis...
Vídeos FormulaTV

12/06/2010 13:32
vaya fiestuqui, me voy a tener q empezar a conectar de noche ...lo que me pierdo....jajajaj,

12/06/2010 14:30
Güisky ?, donde, dondeeeeeeeee

12/06/2010 16:20
Rqrq por XD XD estás a falta di fiestuki, pillo el coche y voy en tu busca, yo solo lo hago por hacer un favor no porque esté tambien a falta de fiestuki, que luego nos temen, somos peror que una manada de caballos desbocados, jeje a las 8 estate prepará

12/06/2010 17:51
Me pongo la minifarda o las mallas de la Beckan?, mira que yo con tacones no é andar y lo mismo con unos guiskis me los pongo a lo elfo en las orejas.....

12/06/2010 21:41
Mira ponte lo que quieras , todo te queda fenomenal pero llevas tres horas enseñándome modelitos yo creo que el primero que te pusiste valía, y estas nos esperan, además taconazos nos destrozan los pies y posiblemente los piños, además, si todas estamos fabulosas de la muerte, con cualquier cosa monísimas, que vamos a Narnia pero no hace falta que te pongas los tacones a lo elfo, porque Narnia es el nuevo bar de copas de moda, jajaja