Foro Águila Roja
El C.A.R.I. se va de vacaciones...

03/06/2010 14:24
Estaba yo pensando que tenemos que ponernos deacuerdo en las fechas que el C.A.R.I. va a irse de vacaciones, de manera que nos pille bien a todas. Por mi parte estaré totalmente "desconectada" del 12 al 26 de julio sin remota posibilidad de conexión. Lo que he pensado es que si nadie se va de vacaciones antes, podemos ver hasta el capi 13 que nos pilla justo el finde antes de mis vacaciones. Se hacen los comentarios y hago el informe a la vuelta de las vacaciones. Así cerramos la temporada 1 y retomamos la segunda a la vuelta (que dependerá de vuestras fechas estivales). Ya me contaréis...
Vídeos FormulaTV

09/06/2010 14:33
Por lo que veo, habéis tenido una mañana más que entrentenida, yo aquí que no levanto cabeza, y es que se me acumula el papeleo en la mesa, y es que he pasado de trabajar de lo más relajada (la mitad del tiempo no hacer nada) a un no parar, y es que es lo que tiene que unas unidades están hasta arriba de trabajo y en otras te puees tomar hasta un té cada cinco minutos
Ay Señor (guarda pa cuando no haya)
Ay Señor (guarda pa cuando no haya)

09/06/2010 14:39
Chicas, ya estoy aqui, menos mal que teniamos los deberes hechos, unos recortes dicen.... XD XD XD.., bueno no ha llegado la sangre al rio.
Gogo me gusta mucho tu foto, la de los ojazos, porque te conocí así.No veas lo qeu me reia no me atrevía a entrar en el Foro.(Tú hablando de tu Semana Santa sin el amo, esconder el Pc.....debajo del traje de capuccino por si daban el capi.... jajajjja)
Pero la q tienes ahora me gusta más.
Selene ya nos tocará... ya verás cuando pase el verano... tomatelo con calma.
Gogo me gusta mucho tu foto, la de los ojazos, porque te conocí así.No veas lo qeu me reia no me atrevía a entrar en el Foro.(Tú hablando de tu Semana Santa sin el amo, esconder el Pc.....debajo del traje de capuccino por si daban el capi.... jajajjja)
Pero la q tienes ahora me gusta más.

Selene ya nos tocará... ya verás cuando pase el verano... tomatelo con calma.

09/06/2010 16:41
Gogo, "te" se caen y los dejas, jajaja, y lo que es peor los das y los repartes.....
Selene, respira hondo que de aquí no nos movemos, ya ves que enseguida te pones al día, jajaja
Cutistán, entonces no has perdido la pamela ni las gafas de la impresión, no?, pues eso, que les gusta que nos acojo un poco pero luego tu les pones ojitos y no pueden porque no pueden, si es que la misma palabra lo dice....
Ya pensaba que tu avatar iva a ser el mismo pero con los ojazos de Gogo, claro que me alegro de que no haya llegao la sangre al río, que entonces mira que ivan a berber los peces.... jajaja
Selene, respira hondo que de aquí no nos movemos, ya ves que enseguida te pones al día, jajaja
Cutistán, entonces no has perdido la pamela ni las gafas de la impresión, no?, pues eso, que les gusta que nos acojo un poco pero luego tu les pones ojitos y no pueden porque no pueden, si es que la misma palabra lo dice....
Ya pensaba que tu avatar iva a ser el mismo pero con los ojazos de Gogo, claro que me alegro de que no haya llegao la sangre al río, que entonces mira que ivan a berber los peces.... jajaja

09/06/2010 18:55
Gracias Rqrq, menos mal después del día q he tenido, me estais alegrando la tarde entre todas....

09/06/2010 19:09
Cutisan, tu cuando estés estresada te pasas por aqui, que es la mejor terapia que hay.
Yo hasta he dejado el consumo compulsivo de bolleria industrial....ahora le doy al Orujo.
¿Que voy cogorza pa casa?...si, pero no tengo lorzas....Asin es...
Yo hasta he dejado el consumo compulsivo de bolleria industrial....ahora le doy al Orujo.
¿Que voy cogorza pa casa?...si, pero no tengo lorzas....Asin es...

09/06/2010 19:20
Gogo, ten cuidado con las Cogorzas, que con la que tienes liada en tu casa, te lias a mochazos con los pintores jajajja.
Ya te quedará muy poco. De pintar que no de limpiar que eso es otra cosa... jajaj. ANIMO
Ya te quedará muy poco. De pintar que no de limpiar que eso es otra cosa... jajaj. ANIMO

09/06/2010 19:39
Pues esta tarde me llevé la sorpresa del dia.
!!!!!Han acabao!!!!!!

Y no te puedes imaginar como tengo la casa. Ahora en cuanto salga del curro, me voy a comprar unos sacos de esos que usan las comunidades de vecinos y me voy a quedar sola tirando cosas.
Y ahora viene la parte "Limpia y Redecora" que me llevará otros 15 dias.
Conclusión, que cuando acabe me voy a dar un homenaje, por aguantar lo que aguanto en el curro, en casa, con el churri y por que como me quiero yo, no me quiere nadie y soy la mejor y me lo merezco.............jajajajajaa ( esto último es parte de la terapia contra la ansiedad a la que asistí el año pasado y que me vino de perlas, sigo con ansiedad pero escojonada)
!!!!!Han acabao!!!!!!

Y no te puedes imaginar como tengo la casa. Ahora en cuanto salga del curro, me voy a comprar unos sacos de esos que usan las comunidades de vecinos y me voy a quedar sola tirando cosas.
Y ahora viene la parte "Limpia y Redecora" que me llevará otros 15 dias.
Conclusión, que cuando acabe me voy a dar un homenaje, por aguantar lo que aguanto en el curro, en casa, con el churri y por que como me quiero yo, no me quiere nadie y soy la mejor y me lo merezco.............jajajajajaa ( esto último es parte de la terapia contra la ansiedad a la que asistí el año pasado y que me vino de perlas, sigo con ansiedad pero escojonada)

09/06/2010 19:43
Esa terapia es la mejor. Me la lleva enseñando mi hermano desde siempre. "Tú la mejor inigualable, quierete mucho, y date tus caprichos que lo que no hagas tu por ti no lo va a hacer nadie, ni yo que soy tu hermano" es un solete.
Pero haces muy Requetebien... una cosa menos como diría Satur, ahora la Redecoración.....
Pero haces muy Requetebien... una cosa menos como diría Satur, ahora la Redecoración.....

09/06/2010 19:45
Felicidades no vamos todas en tropel a casa a felicitarte por si nos acabas dando un mocho a cada una y te redecoramos las estancias, jajaja que luego no queda a tu gusto, jeje bueno chata que me alegro ahora operación redecora, suerte.( yo interesadísima escribiendo con el jefe tras la pantalla) y sin pillarme, soy LA CAÑAAAAAAAA, bueno en este foro no soy la única que lo hace jajajaja

09/06/2010 19:55
Así me gusta Meular..............!!Viviendo peligrosamente!!
Yo ya verás las risas que me voy a echar el sábado en Ikea con el tema "Redecora tu vida"
Voy por dos cosas y acabo llenando la casa de trastos y encima con el churri, que le encantan todos los artilugios habidos y por haber en aquellos "parajes"
Yo ya verás las risas que me voy a echar el sábado en Ikea con el tema "Redecora tu vida"
Voy por dos cosas y acabo llenando la casa de trastos y encima con el churri, que le encantan todos los artilugios habidos y por haber en aquellos "parajes"

09/06/2010 23:40
Gogo, Felicidades y como dice la hermana de la pirata en el anuncio "Por que yo lo valgo".Di que sí , un homenaje bien grande.

10/06/2010 10:23
Hay que hacer una terapia conjunta.
Todas de copas un sábado por la noche y ya verás que sonrisa tonta toda la semana.
Todas de copas un sábado por la noche y ya verás que sonrisa tonta toda la semana.

10/06/2010 10:29
Sábadoterapia, que bien suenaaaaaa

10/06/2010 10:35
Siiii, esa es la mejor Terapia..... y las risas que nos ibamos a echar...

10/06/2010 12:41
Pues ná, apuntao......¿Pa cuando?.......no se sabe.......pero el proyecto se pone en marcha.

10/06/2010 12:52
Si nosotras por poner proyectos en marcha que no quede. Somos las number one, despues que los terminemos es otra cosa...Jajajajajaja. Por lo menos lo intentamos.

10/06/2010 12:58
Si si, a proyectar no nos gana nadie.
Ahora que ya hemos quedao pa las copas, vamos a organizar una comida, temática......!!Hala!! a buscar lugar y fecha.........!!Copón, tenemos una agenda de lo más apretá!!
Ahora que ya hemos quedao pa las copas, vamos a organizar una comida, temática......!!Hala!! a buscar lugar y fecha.........!!Copón, tenemos una agenda de lo más apretá!!

10/06/2010 15:44
Pues mira me han dicho que por Boadilla del Monte hay una carne muy rica, y de paso a lo mejor nos encontramos una sorpresa.jaja.
(Para las que no seais de Madrid es por donde está el plato de Aguila Roja)

(Para las que no seais de Madrid es por donde está el plato de Aguila Roja)

10/06/2010 16:25
Ya estoy de vuelta !!!!!!!!!, no he podido ni asomarme esta mañana, que ansia viva tengo, madre............
En fín que ya veo que hay copeo, comilona y redecoración, vamos que no me gusta ná lo que leo, jajaja, damos la vuelta al mundo si vamos pallá, jajajaja, acojonaos que se quedan viendonos llegar así, cual cuadrilla de la "muete", jajajaja
En fín que ya veo que hay copeo, comilona y redecoración, vamos que no me gusta ná lo que leo, jajaja, damos la vuelta al mundo si vamos pallá, jajajaja, acojonaos que se quedan viendonos llegar así, cual cuadrilla de la "muete", jajajaja

10/06/2010 16:48
Eso, eso toas pa Boadilla del Monte. Ayyyyyy Madreeeeeee¡¡¡¡¡¡¡. Que me meooooooooo toa más que de pensarlo, primero una buena comida y por supuesto la sobremesa con orujo a tuti ple para todas y cuando terminemos allá vamos en romería para los platós de rodaje, os digo que de esta nos encierran fijo,fijo. Ya me imagino al Amo le va a temblar to el cuerpo como nos vea aparecer,de esta seguro que no se escapa, le vamos a enseñar nosotras a ser un poco más espabilao.
No me lo imagino, no me lo imagino¡¡¡¡¡. Me da un telele.Jajajajajajajajajaja
No me lo imagino, no me lo imagino¡¡¡¡¡. Me da un telele.Jajajajajajajajajaja