Foro Águila Roja
El C.A.R.I. se va de vacaciones...

03/06/2010 14:24
Estaba yo pensando que tenemos que ponernos deacuerdo en las fechas que el C.A.R.I. va a irse de vacaciones, de manera que nos pille bien a todas. Por mi parte estaré totalmente "desconectada" del 12 al 26 de julio sin remota posibilidad de conexión. Lo que he pensado es que si nadie se va de vacaciones antes, podemos ver hasta el capi 13 que nos pilla justo el finde antes de mis vacaciones. Se hacen los comentarios y hago el informe a la vuelta de las vacaciones. Así cerramos la temporada 1 y retomamos la segunda a la vuelta (que dependerá de vuestras fechas estivales). Ya me contaréis...
Vídeos FormulaTV

09/06/2010 11:22
Gracias Meular maja 

........
parece que estoy con las cebollas esas que me recomendaste..

Cutisan, si necesitas ayuda te mando a algún mastuerzo de los mios, que ahora con la crisis como no hay obras que mirar los tengo a tós aquí dando por c.....

parece que estoy con las cebollas esas que me recomendaste..

Cutisan, si necesitas ayuda te mando a algún mastuerzo de los mios, que ahora con la crisis como no hay obras que mirar los tengo a tós aquí dando por c.....

09/06/2010 11:25
Nada más mirando el santoral de este mes hay alguno queeeee:
Críspulo, Onofre, Aquilina, Ireneo y el mío que tambien está en Junio. Hay que jod......., XD con lo sencillo y bonitos que son: Pedro, Pablo, Ana, María, etc.
Gogo por cierto, ¿Cuando es tu santo?.
Críspulo, Onofre, Aquilina, Ireneo y el mío que tambien está en Junio. Hay que jod......., XD con lo sencillo y bonitos que son: Pedro, Pablo, Ana, María, etc.
Gogo por cierto, ¿Cuando es tu santo?.

09/06/2010 11:27
Estos ni con mastuerzos..jjjaja miedo me da... desaperezco de 12 a 14:00 , ya me ha dicho mi jefe que me ponga la coraza... a nada bueno vienen. Vienen de Francia y solo nos visitan para toma de decisiones no muy agradables..... uff estoy un poco nerviosa....

09/06/2010 11:36
No tengo Santo Campello....una lástima.........no sus puedo invitar.
Cutisan, respira hondo, cuenta hasta diez y si no te vale de nada, visualiza la Katana un rato...en 5 minutos como nueva.
Cutisan, respira hondo, cuenta hasta diez y si no te vale de nada, visualiza la Katana un rato...en 5 minutos como nueva.

09/06/2010 11:42
Hay tontusa no me llores que la cebollita recomendá ya viene frita y está dulcecita,jejeje no llores tontina, que te vuelven los ojitos saltones, a los mastuerzos ponles dos velas negras, jajajaja

09/06/2010 11:55
!!AH!! Que viene frita................jajajajaja
Como está la "Tia Enreda"
Como está la "Tia Enreda"

09/06/2010 11:57
Pero las que lloran no son las magdalenas?, jo que lío, no sé de donde salgo hoy, ando perdía, claro que tengo al amo en mente y no me da pa más, jajaja
Anda, que hay cosas que ni con magdalenas mojás en colacao.... que creo que alguien se está quedando con nos, jajaja
Como echo de menos esos ojos saltones !!!!!..... esa si que eres tu
Anda, que hay cosas que ni con magdalenas mojás en colacao.... que creo que alguien se está quedando con nos, jajaja
Como echo de menos esos ojos saltones !!!!!..... esa si que eres tu

09/06/2010 12:00
Pero hoy no es el día de Los Santos Inocentes.

09/06/2010 12:02
Comorrrrrrrrrrrrrr, en mi tierra es el 28 de diciembre, anda que no ha de llover y nevar, jajaja

09/06/2010 12:11
Pues de momento no cambio al de la fotico por mis OJOS............sus quedais con las ganas.

09/06/2010 12:22
En cualquier momento me ammoro a la que tienes ahora, no te digo más........... ya estoy poniendo morritos y tó.............. mira mira, jajajaja, que voooooooooooooy

09/06/2010 12:39
Intentaló y verás..............te arreo un Katanazo en las costillas..........y no con la que piensas, no...con la otra, la que corta

09/06/2010 12:45
No te va a dar tiempo a sacarla.....

09/06/2010 13:02
Pero chicas que os pasa esta mañana,estais de un desatao que no os conozco.

09/06/2010 13:09
Na, que soy como Agustín, que aparezco y desaparezco con una velocidad pasmosa, amos que la he arreao un beso al avatar de Gogo y ni sa enterao, jajaja, asín como el gerrero oriental que allí por donde pasa se apagan las velas, no te digo más, jajajaa
Ni sacar la katana que la he dejao, vamos que la he despeinao y no sabe como ha sido, jajajaj
Ni sacar la katana que la he dejao, vamos que la he despeinao y no sabe como ha sido, jajajaj

09/06/2010 13:29
!Ojo! niña, que no sabes con quien te metes.........que la Canduteria es mucha Canduteria...
El Verdisacazo tras las orejas no te lo quita nadie...
El Verdisacazo tras las orejas no te lo quita nadie...

09/06/2010 13:30
Digo yo que esto tiene que ser cosa de la caló y que estamos pensando en las vacances, y de pensar que me queda mes y medio todavía......me da algo.
De todas maneras ten cuidao que como Gogo te agarre un poco desprevenia te arranca los pelos,amos y amos darle un beso en los morros a su fotico.
De todas maneras ten cuidao que como Gogo te agarre un poco desprevenia te arranca los pelos,amos y amos darle un beso en los morros a su fotico.

09/06/2010 13:32
Es la KATANOPAUSIA hija mia........!!Que nos tiene!!

09/06/2010 13:38
En que quedamos, verdijasco de ese o katanazo, si es que no te centras, no te centras,donde tendrás la cabeza hoy , tas pensando en el verde y pasa lo que pasa, jajaja
Te sigo o te persigo?, si esto es un sin vivir, jajajajajaj
Te sigo o te persigo?, si esto es un sin vivir, jajajajajaj

09/06/2010 13:49
¿Los verdiascazos se me caen o los dejo?