FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El C.A.R.I. se va de vacaciones...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Cloud09
Cloud09
03/06/2010 14:24
Estaba yo pensando que tenemos que ponernos deacuerdo en las fechas que el C.A.R.I. va a irse de vacaciones, de manera que nos pille bien a todas. Por mi parte estaré totalmente "desconectada" del 12 al 26 de julio sin remota posibilidad de conexión. Lo que he pensado es que si nadie se va de vacaciones antes, podemos ver hasta el capi 13 que nos pilla justo el finde antes de mis vacaciones. Se hacen los comentarios y hago el informe a la vuelta de las vacaciones. Así cerramos la temporada 1 y retomamos la segunda a la vuelta (que dependerá de vuestras fechas estivales). Ya me contaréis...
cutisan
cutisan
08/06/2010 18:48
Cloud, que bonito dan ganas de cambiar las vacaciones, la verdad que para el plan en el que vas es mejor desonexión total. Que envidia mas sana me das.

Yo lo que se dice vacaciones de verdad tengo una semana, ahora en Julio.
Lo otro es cambiar de casa que se dice. Pero tampoco me quejo, playita, siesta... pero con los quehaceres diarios ...compra, casa etc...
gogolum
gogolum
08/06/2010 18:48
Rqrq.......!!!Jajajajajaja!!!!!!!!!!ahora si que me meooooooooooooooooo
Abrazadas como dos posesas......................jajajajajajajajame partoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Meular
Meular
08/06/2010 19:27
Amos en cuanto vea dos engonzalás llorando abrazás sus hago la fotico y sus pongo las purpurinas , aunque no creo que las necesiteis haréis como los manga de los ojos ríos, salen así no os reconoce ni el costillar y os digo Gogo, Rqrq lo cambio por Raquel.Raquel chata que es dificil,jaja las dos abrazadas y yo de risas, Gogo se va con Heidi a la montaña como yo, las chicas asilvetras perdidas y el reenganche a la sociedad tela lo que cuesta, los ríos de los ojos de risa, si que, ganitas debe tener Raquel-Raquel de conocer a Gogo
gogolum
gogolum
08/06/2010 19:43
¿Raquel?
Perdona pero mi nombre es Canduteria, por si no te lo había dicho.
cutisan
cutisan
08/06/2010 19:52
Canduteria? jajaj,

Mira que si es verdad, no te enfandes conmigo.
gogolum
gogolum
08/06/2010 19:55
Niña que te tragas las gafas.....
cutisan
cutisan
08/06/2010 20:02
No puede ser... me ha entrado la risa floja jajaj. De donde has sacado ese nombre?

Me voy a quitar las gafas por si acaso ....,
gogolum
gogolum
08/06/2010 20:11
Es de Familia ¿Algun problema?
Canduteria mi Abuela, Canduteria mi madre, Canduteria yo y Canduteria una de las mias..........y no te pases que de dejo ......fina....fina
cutisan
cutisan
08/06/2010 20:19
!uy!, ... Canduteria tb es una emisora musical, lo acabo de buscar... te tengo que pedir disculpas.
Meular
Meular
08/06/2010 20:24
jajaja que lio he montao si es RQRQ, que no se como llamarla y la digo Raquel, Raquel,
Canduteriaaaaaaa, coge la mediaaaaaaa, perdona me ha salido solo, mi bisabuela le decía a mi madre que lo que me ponía no era un nombre, pobre si levantara la cabeza y viera los nombres que me llevan algunos chiquis, haciendo prácticas había un H.P. y no me refiero a los ordenadores que le puso Ferrari a su hijo, madre de mis entretelas ahora rondará los 18 pobre mío marcado pa los restos, un poquito de porfavor
campello2010
campello2010
08/06/2010 20:45
Gogo ¿Va en serio lo del nombre?. No lo habia oido nunca,y despues yo me quejo del que me puso a mí mi madre que no dudo de que me quiere mucho pero en ese momento estuvo de una inspiración total, si es cierto lo de tu nombre supongo que pesa mucho la tradición familiar no te digo más, el mío lo tenia mi tatarabuela, mi abuela y yo (el premio gordo me tocó a mí) pero que le vamos hacer.
Ah¡¡¡¡. Yo a mi chiqui no se lo he puesto vamos ni de coña.
gedeon068
gedeon068
08/06/2010 21:13
Como diría Satur, "Amo, Gogolum la ha liaó parda", y no digo más, ja ja.
gogolum
gogolum
08/06/2010 22:24
Si, mejor que te caliento a ti tambien.......te desmeleno
!!Amos...............amos!!!
Meterse con mi nombre.........!!!!!!!!!!!!no teneis perdón de Dios!!!!!!!!!!!!!
campello2010
campello2010
08/06/2010 22:28
Si meternos con tu nombre, de verdad que no nos metemos pero tienes que reconocer que es un poco peculiar...Ay madre¡¡¡¡. Mejor lo dejo porque creo que la estoy liando.
gogolum
gogolum
08/06/2010 23:43
¿Estais de cachondeo?
Yo no sé que le pasa al nombre, en mi familia es de lo mas normal, nos gustan los que son poco corrientes, mi hermana la pequeña se llama Cristeta Alodia de la Aurora Boreal y todo el mundo le dice que es un nombre original, no entiendo las risas.
Meular
Meular
08/06/2010 23:46
No te pongas así, pero gueno con los nombres si eres Goglum la de los ojitos saltones que yo conocí
Rqrq
Rqrq
09/06/2010 10:50
Me llamo Heidi, que pasa !, esas inicailes algún día os conatré por que.... jajaja

En fin, que lo del sueño no es guasa, que el viernes llegué mu cansá a destino y los datos del día se agolparon en mi sesera y la noche hizo el resto, jajaja

Ahora, si es por nombres raros abrimos un post dedicados a ellos, yo conozco a un Abudemio, un Marciano, Amos, Abelardo (como el caballo del amo), bueno ese no le conozco in person pero si lo he oido, Adela, Muga, Leobigilda, bueno, cada día recojo miles de notas con mnombres, y algún día me meo, cuando me salga alguno impresionante ya os lo hago llegar, jajaja
gogolum
gogolum
09/06/2010 11:07
Tiburcia, Wenceslao,Hermógenes,Eduviges......pues anda que no hay.....
Pero a mi me sigue gustando el mio...
Canduteria.................tiene personalidad
Meular
Meular
09/06/2010 11:12
Eso Canduteria, el nombre lo dice todo y si no que miren como eres única e intransferible,jeje
cutisan
cutisan
09/06/2010 11:20
Gogo, me da igual "Canduteria"..Pues Canduteria... te voy a aceptar con el nombre que sea. es verdad que me acuerdo de lo que dice Meular, tus ojitos saltones... me encantaba el avatar.

y no me tires mas de las gafas y la pamela que hoy tengo que recibir mucha gente importante... ¿a que vendrán? nada bueno seguro. jajja b.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente