Foro Águila Roja
El C.A.R.I. se va de vacaciones...

03/06/2010 14:24
Estaba yo pensando que tenemos que ponernos deacuerdo en las fechas que el C.A.R.I. va a irse de vacaciones, de manera que nos pille bien a todas. Por mi parte estaré totalmente "desconectada" del 12 al 26 de julio sin remota posibilidad de conexión. Lo que he pensado es que si nadie se va de vacaciones antes, podemos ver hasta el capi 13 que nos pilla justo el finde antes de mis vacaciones. Se hacen los comentarios y hago el informe a la vuelta de las vacaciones. Así cerramos la temporada 1 y retomamos la segunda a la vuelta (que dependerá de vuestras fechas estivales). Ya me contaréis...
Vídeos FormulaTV

08/06/2010 16:33
Pues entonces, y si nadie está en contra, terminamos la primera temporada y paramos hasta el fin de semana del 18-19 de septiembre que ya estaremos todas de vuelta. Espero que la tercera temporada empiece en enero y así poder tener toda la historia destripada y al día.

08/06/2010 16:46
Oido cocina............

08/06/2010 17:05
Conclusión...
Meular se postea a si misma, Gede con el portatil a tos laos, Rqrq con las cabras,Cloud por las Españas y yo dandome de cabezazos contra el pilon del pueblo por estar en la edad media sin cobertura, y a la vuelta el chiringuito desvalijao..........¿no?
Meular se postea a si misma, Gede con el portatil a tos laos, Rqrq con las cabras,Cloud por las Españas y yo dandome de cabezazos contra el pilon del pueblo por estar en la edad media sin cobertura, y a la vuelta el chiringuito desvalijao..........¿no?

08/06/2010 17:11
Hay la virgen!!!, que volvemos con el cubito y sin estreses y empezamos reorganizando el tejao, jajaja, vamos que solo de un vistazo acabamos como Gogo con la pintura de casa, jajaja
Vamos que nos danos la vuelta y por donde hemos venido, jajaja
Bueno, podemos organizar turmos de vigilancia, no sea que el amo aprobeche pa retejar y nos deje sin guarida y sin orujo y lego no sepa volver a casa y la liamos parda....
En fin que yo estoy todo agosto inconsciente, pero fugada de casas solo 8 o 10 días, uffff, 8 días sin leeros, no!, que me tengo que agenciar un PC de esos con Wifi, eso sí, puede que escriba en andalú que me voy pallá, haber si ahorro, aunque me parece que con lo que me queda, no sé.... lo mismo secuestro alguno y sin fianzas...
Vamos que nos danos la vuelta y por donde hemos venido, jajaja
Bueno, podemos organizar turmos de vigilancia, no sea que el amo aprobeche pa retejar y nos deje sin guarida y sin orujo y lego no sepa volver a casa y la liamos parda....
En fin que yo estoy todo agosto inconsciente, pero fugada de casas solo 8 o 10 días, uffff, 8 días sin leeros, no!, que me tengo que agenciar un PC de esos con Wifi, eso sí, puede que escriba en andalú que me voy pallá, haber si ahorro, aunque me parece que con lo que me queda, no sé.... lo mismo secuestro alguno y sin fianzas...

08/06/2010 17:17
pues yo voy a estar ojo a vizor con el pc a cuestas, se pongan como se pongan, que yo desde que os descubrí, me he hecho adicta: NO sin mi dosis , ese es mi lema para estas vacaciones.

08/06/2010 17:32
¿Quién dijo que yo voy a estar en las Españas? Este año toca las Noruegas y, con un poco de suerte, viendo el sol de medianoche. Por cierto que acabo de descubrir por qué Águila no vive en Noruega...porque en verano nunca es de noche...jejejeje.... iba a ser un blanco perfecto...
(lo siento son los efectos del Oriente-Flandes-Oriente...)
(lo siento son los efectos del Oriente-Flandes-Oriente...)

08/06/2010 17:45
Mira Astrako tenemos eso en común, no sin mi dosis y el verano pasado me leí los cuatro libros del tirón de tu avatar, un sinvivir que tuve de la leche encogido el alma y el corazón, así que, este verano toca pc, aver como me las apaño

08/06/2010 17:54
Na, iremos de paseo con el Pc enchufao en vena, en vez de pasear al perro, pues paseamos con el PC, jajaja

08/06/2010 17:57
A ver queridas mías, para las que os vayáis a la Edad Media, a la Noruega profunda, a las montañas recónditas del Tibet o la playuqui como yo, si os compráis un móvil que sirve como pincho para el portátil da igual que haya o no cobertura porque funciona con el móvil, lo que hace falta es que la compañia con la que contratáis la telefonía móvil tenga cobertura donde estéis, así de sencillo, que los niños y el marido se echan la siesta o se levantan a las 11 de la mañana, y os apetece coger el foro para lo que sea (mails, noticias, foro, pelis, etc) pues no hay problema, siempre hay ratiilos muertos que la familia no está contigo, o al menos a mí me pasa, solo os lo quería comentar para que lo supieses.

08/06/2010 18:02
Siempre al quite Gede, si señor que no nos falte de ná, pues tomo nota, que yo la prueva del puente.....la he pasado los ratitos sola malamente, con águila que lo tengo en dvd,que si no.... en vez de foreando

08/06/2010 18:10
YO cmo os dije, donde voy siempre conectada, y encima dos portátiles para no regañar. Me conectaré, y Gogo no te preocupes os vigilo el tejao y lo que haga falta.
Un ratito siempre encuentro.
Un ratito siempre encuentro.

08/06/2010 18:11
Rqrq, que no había leído tu mensaje, paseando al Pc, que lloro de la risa, por favor!!!!!!!!!!!.
Meular, es que ratos para estar solas tenemos todas,que los maridos se nos van quedando dormidos ya por todas partes, como si lo viera!!!!!!!!!!!!,ellos que duerman y nosotras al Pc, y ya está.
Meular, es que ratos para estar solas tenemos todas,que los maridos se nos van quedando dormidos ya por todas partes, como si lo viera!!!!!!!!!!!!,ellos que duerman y nosotras al Pc, y ya está.

08/06/2010 18:14
Hay hija, el mio no, tol día al cogote, por eso ni me molesto, ya no encuentro técnica y mira que tengo inventiva pero me supera....
Lo mío es como el amo, una misión continua, jajaja
Lo mío es como el amo, una misión continua, jajaja

08/06/2010 18:19
Rqrq, por dios la ayuda te la prestamos abrimos un post con inventivas disuasorias para cansinos, que siempre andamos igual, mira cutisan ella se compra otro y resuelto el problema yo no lo tengo porque el pc le da urticaria, pero vamos lo tuyo me parece misión para el cari, ayá que te voy

08/06/2010 18:22
Hay Gede......!!Hija mia!!! Cuando digo la edad media.......es la edad media a lo que hay que añadir la vida tan "Silvestre" que alli tenemos.
Yo llego el dia 1 de agosto, me quito el reloj apago el móvil ( que por cierto tiene hasta mi Feisvuc del alma) y a correr al campo.
El problema es que estamos a 1272 m de altitud entre montañas y el adsl no va ( tampoco hay linea de tef, va por antena, sin fuerza para navegar vamos) y ya nos hemos acostumbrao.
Al principio cuesta por la costumbre, que hay algunos que no hablo con ellos por que me falta el teclao.........jajajaja
Pero como tengo que pillar el coche pa tó, os prometo buscar un locutorio aunque sea a 30 km pa controlar este ganao de cabras que me tiene enganchada.
Yo llego el dia 1 de agosto, me quito el reloj apago el móvil ( que por cierto tiene hasta mi Feisvuc del alma) y a correr al campo.
El problema es que estamos a 1272 m de altitud entre montañas y el adsl no va ( tampoco hay linea de tef, va por antena, sin fuerza para navegar vamos) y ya nos hemos acostumbrao.
Al principio cuesta por la costumbre, que hay algunos que no hablo con ellos por que me falta el teclao.........jajajaja
Pero como tengo que pillar el coche pa tó, os prometo buscar un locutorio aunque sea a 30 km pa controlar este ganao de cabras que me tiene enganchada.

08/06/2010 18:32
Pues va a ser que no, que las dos semanitas que voy a estar fuera no voy a llevarme el portátil. Este año voy a hacer lo que jamás he hecho (y a mis años). Vamos a hacer vacaciones en bici por Lofoten. Dicen que es el lugar más increíble de Noruega y que el contacto con la naturaleza es increíble. Hemos comprado para llevar el equipaje en las bicis y como comprenderás no cargo con el PC. Yo que siempre he sido muy marquesita y ahora voy a ir con mini equipaje...las vueltas que da la vida...
:
:
:

08/06/2010 18:33
Decidido, nos vamos al pueblo ese donde Cristo perdió la chancla y no se hable más, bueno si, hablamos en vez de escribir, jajaja, y las cogorzas de orujo será mucho mejores, ande vais a parar, jajaja
Total que desconectamos del mundanal ruido pero nos llevamos lo mejor... a nosotras todas, jajaja
Que sueño más bonito, aunque para sueños el que tube el otro día, por tu culpa Gogo, fíjate que asocié alguna cosa que me diiste con una moza que iva con sus gemelas y un motero y no veas la que lié, en sueños claro.
Resulta que paro en carretera a tmar algo y oigo una palabra mágica que no recuerdo,
yo me giro diciendo Gogo?,
tu ¿Comor?,
yo Gogo?,
tu y quien eres?
y yo, a mis brazos !!!! soy Rqrq, jajaja,
y escojonada que me desperté, jajaja
Total que desconectamos del mundanal ruido pero nos llevamos lo mejor... a nosotras todas, jajaja
Que sueño más bonito, aunque para sueños el que tube el otro día, por tu culpa Gogo, fíjate que asocié alguna cosa que me diiste con una moza que iva con sus gemelas y un motero y no veas la que lié, en sueños claro.
Resulta que paro en carretera a tmar algo y oigo una palabra mágica que no recuerdo,
yo me giro diciendo Gogo?,
tu ¿Comor?,
yo Gogo?,
tu y quien eres?
y yo, a mis brazos !!!! soy Rqrq, jajaja,
y escojonada que me desperté, jajaja

08/06/2010 18:36
Cloud estabamos escribiendo a la vez.
Pero que maravilla de paisaje, me trae unos recuerdos que no veas, ahora que yo soy mas de andar a pata, la bici y yo no nos llevamos desde que perdí un diente, el brazo y el conocimiento...
Pero que maravilla de paisaje, me trae unos recuerdos que no veas, ahora que yo soy mas de andar a pata, la bici y yo no nos llevamos desde que perdí un diente, el brazo y el conocimiento...

08/06/2010 18:38
Por cierto que con un poco de suerte veré algo así:

Vamos voy a volver más espiritual que el Amo de Oriente...

Vamos voy a volver más espiritual que el Amo de Oriente...

08/06/2010 18:41
Rqrq, madre el porrazo que te tuviste que dar! Yo espero tener más suerte. He empezado a ir de vez en cuando al trabajo en bici. Eso es más arriesgado que una misión del Águila. Una horita de camino. Pa ponerme cachas...jejeje