FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El C.A.R.I. se va de vacaciones...

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Cloud09
Cloud09
03/06/2010 14:24
Estaba yo pensando que tenemos que ponernos deacuerdo en las fechas que el C.A.R.I. va a irse de vacaciones, de manera que nos pille bien a todas. Por mi parte estaré totalmente "desconectada" del 12 al 26 de julio sin remota posibilidad de conexión. Lo que he pensado es que si nadie se va de vacaciones antes, podemos ver hasta el capi 13 que nos pilla justo el finde antes de mis vacaciones. Se hacen los comentarios y hago el informe a la vuelta de las vacaciones. Así cerramos la temporada 1 y retomamos la segunda a la vuelta (que dependerá de vuestras fechas estivales). Ya me contaréis...
gogolum
gogolum
03/06/2010 14:37
Yo me desconecto del 1 al 31 de agosto, ni cobertura pal movil tengo en esos montes de Dios.
Lo que hagais estará bien.
Selene2
Selene2
03/06/2010 14:46
Yo tengo vacaciones entre agosto y septiembre, pero fuera me voy a ir en septiembre, estaré desconectada del 3 al 15
Rqrq
Rqrq
03/06/2010 16:32
Yo estoy inconsciente del 1 al 31 de agosto, claro que podemos ver hasta el capi 13 y cerrar por vacaciones.

Luego a mediados de septiembre que ya andaremos todas de vuelta, los colegios y demás retomanos capitulo, ¿que os parece?, así damos la opción de estar más enteradillas de forma equitativa.
gedeon068
gedeon068
03/06/2010 17:09
Yo me voy del 26 de julio al 16 de agosto, y del 30 de agosto al 5 de septiembre, pero como me llevo el portátil alguna vez si me conectaré.
Rqrq
Rqrq
03/06/2010 18:36
Si, la 1 ª semana de julio acabamos con la 1ª temporada y si descansamos hasta mediados de septiembre, todas podremos incorporarnos a la vez
gogolum
gogolum
03/06/2010 21:46
No puede ser............¿El Amo un mes sin vigilancia?..................
Habrá que contratar personal de apoyo si
Cloud09
Cloud09
03/06/2010 21:54
Yo creo que lo mejor es terminar la temporada y cerramos hasta el fin de semana del 18-19 de septiembre que retomamos la segunda temporada. Si la tercera empieza en enero nos saldrían las cuentas redondas bravo
Cloud09
Cloud09
03/06/2010 21:56
Gogo no te preocupes que el C.A.R.I. se va de vacaciones, pero yo no (bueno dos semanas nada más)... Estoy preparando una sorpresita, pero no diré nada por si acaso no sale...
gogolum
gogolum
03/06/2010 22:12
¿Nos has conseguido una cita con el amo?
!!!!!Hay madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
campello2010
campello2010
03/06/2010 22:21
Yo tengo vacaciones del 5 al 31 de Agosto, este año no vamos de viaje, así que desde casa me seguire conectando. Me parace perfecto volver en septiembre que estaremos todas porque sin las expertas en el C.A.R.I ¿Que ibamos hacer las novatillas?.
Rqrq
Rqrq
04/06/2010 09:25
Vacaciones a parte, siempre andaremos por aquí alguna, que solo el tejao fijo que no se queda y el amo menos, jajaja

Cloud, me dejas en ascuas, que estás liando por ahí?, anda una pistilla, porfa, que me muero de curiosidad, jajaja
cutisan
cutisan
04/06/2010 09:29
Yo, tengo vacacionesl primera semanita de Julio y luego agosto. Pero si que estaré enchufada. Hay que hacer guardia en el tejao.

Cloud nos has dejado en ascuas... con la sorpresita...
gogolum
gogolum
04/06/2010 09:40
No lo hagas de sopetón, no vaya a ser que del jamacuco nos de un aire y en la 3ª estes tu sola pa tó....y haber como te las apañas.
Cloud09
Cloud09
04/06/2010 09:47
Buenos días curiosonas...jejejeeje...hoy vengo haciendo la competencia a Margarita con mis zapatillas de esparto más cómoda que "to las cosas".

Pues algo se está cociendo pero no creo que se sepa nada hasta pasado el verano. Tampoco os quedéis sin dormir que es una de mis tonterías. Si sale os enteraréis, si no... se olvida y ya está...

Aprovecho para deciros que voy con retraso en el informe porque he estado intentando relacionar lo que viene en el libro de la Profecía con la carta de Gonzalo. Mi gozo en un pozo, hay un agujero tan grande como el de Guatemala. Por cierto que menudo miedo, chico agujero!
Yo sigo diciendo que no se esperaban el éxito que ha tenido la serie y las cosas no están atadas del todo. Mientras estamos nosotras aquí rompiéndonos la cabeza....

El día se presenta durillo así que no creo que pueda pasarme por aquí más tarde. Besotes y pasadlo bien en el finde guiño
Rqrq
Rqrq
04/06/2010 10:22
Hay madre, que nos vas a espelujar, intrigá me dejas con atar cabos entyre el libro y la historia, ¿Que ronda por esa cabecita?

Y lo de la sorpresa me has dejado peor, que a mi no se me olvida aunque no sea.....

Hala a pasar buen finde que yo este mediodía hago maleta y hasta el lunes no me veis el pelo....
cutisan
cutisan
04/06/2010 10:36
Rqrq, otra suertuda que lo pases bien, yo no me quejo que mañana tengo todo el dia y noche para mi... q mis chicas a ve que tal lo pasamos... hasta el lunes.
gogolum
gogolum
04/06/2010 10:44
!!Que suerte teneis!!!La virgen!!
Yo estoy por empaquetar a los tres y largarme de finde a dar cuatro voces al campo.......
Rqrq
Rqrq
04/06/2010 10:58
Pues sin quereer queriendo los metes en una caja y el lunes les dices que "ande" estaban, que les has "estao" buscando todo el santo fin de semana, jajaja

Yo no lo pensaba dos veces..... si quieres te vienes con migo que yo si voy a dar más de dos voces en el monte... y al maromo si da gerra lo despeño pa bajo y ya está, nos trincamos unas sidas y nos tumbamos con las cabras, jajaja
Meular
Meular
08/06/2010 14:10
La sorpresa ya os la digo yo de primera mano con tu permiso Cloud, te chafo la surprise ¡¡¡¡¡¡¡que nos viene a ver!!!!!!!pa la reunión anual aguilera, nos trae camisetas con algo pequeñito que no se que pone, a ver....cari cerrado por vacaciones...jajajaja¡¡¡¡¡¡¡ y yo estoy fuera de covertura las dos semanas centrales de Agosto!!!!!
al final me tendré que comprar un movil como el de Gedeon.
Pues nada, cuando diga la jefa del C.A.R.I. terminamos y empezamos, que para eso uno lleva el rango.
Me hago un croquis con vuestras vacaciones no vaya ser que el 3 de Agosto esté yo sola en el foro mandándome mensajes a mi misma
Gede portatil con wifi incorporao pero nada más chata tu dirás no son formas de irse de vacances
gedeon068
gedeon068
08/06/2010 14:21
A ver, yo el 3 de agosto estoy de vacaciones, pero recuerda que me llevo el portátil.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente