FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Visto el príncipe...

Anterior 1 2 3
Cloud09
Cloud09
01/06/2010 22:02
No sabía como hacerlo para comentar lo de la peli sin que se quedara perdido en otro post. En fin que aquí os dejo mis impresiones:

De entrada reconozco que esto del C.A.R.I. me está cambiando. Ahora veo las pelis examinando las cosas la mayor parte del tiempo. Sabía que la peli está basada en un juego pero no tenía ni idea (y realmente sigo sin tenerla) de lo que va y de lo que ocurre. He ido a verla por el prota (que no sé por qué siempre me ha gustado) y porque este tipo de pelis hay que verla en pantalla grande.

La historia me ha parecido interesante (dentro del género de acción y fantasía) y original. La acción se supone que es en Persia pero todos tienen una pinta "guiri" que te mueres. Eso sí mucho rabillo del ojo en negro para parecer más árabes pero en la mayoría no colaba. La protagonista tiene un acentazo inglés de Inglaterra que sobresale con el inglés americano muchísimo. Me he dado cuenta que cuando hay luchas espectaculares mueven mucho la cámara. Esto hace que en realidad sea imposible fijarse en los detalles. Cuando vi el trailer no estaba segura que la pareja funcionara, pero estaba equivocada no ha quedado mal. Tiene momentos graciosos, acción (por supuesto) y su cachillo de romanticismo. Vamos una típica peli de aventuras. Yo espero, de corazón que saquen otra peli porque me lo he pasado muy bien y me ha encantado ver a Jake Gyllenhaal. Por cierto que se ha currado el papel en el sentido físico. Vamos que se le veía "mu sanote" hum

Espero que alguna la vea y me cuente si está o no de acuerdo conmigo...
cutisan
cutisan
06/06/2010 16:33
Cloud, al igual que Gede esperamos tu informe de la peli. La verdad vovlería a verla otra vez, fué trepidente la trama, es una segunda vuelta se sacarán más cosas. Muy bueno lo de tu amiga jajaj.
gedeon068
gedeon068
06/06/2010 17:29
Pues pensaba ir hoy por la tarde, pero como yo no he tenido puente como otras............... que yo me sé, pues me ha dado por hacer el cambio de ropa de temporada y va a ser que lo dejo para el otro finde, pero lo haré, ya que me lo pide cutisan no me cuesta nada hacer el destripe de la peli.
cutisan
cutisan
06/06/2010 20:11
Bueno Gede, para el otro Fin/semana. Una cosita mi hija tiene 10 años y salio encantada, le gusto muchisissimo. Salimos las dos super-contentas .
gedeon068
gedeon068
06/06/2010 20:15
Es lo que te comentaba cutisan, que al ser niña me daba un poco de apuro, ya sabes las niñas son otro rollo, la mía tiene 8 años, pero viendo los traillers y lo que me cuentas, creo que pasaremos una tarde fantástica, ya le he prometido ir al Kineopólis el sábado, ya os cuento qué tal.
Cloud09
Cloud09
06/06/2010 20:36
Gede, es verdad que hay muertes, pero nada violento de ver. Tiene mucha comedia y se hace muy entretenida.
gedeon068
gedeon068
06/06/2010 20:56
Gracias Cloud, creo que ya no albergo ninguna duda para verla, y de todas formas la anuncian en Disney Channel, así que imagino será para todos los públicos.
Cloud09
Cloud09
06/06/2010 21:18
Aquí en Noruega sale para mayores de 11 años, pero es verdad que son muy conservadores en ese sentido. Yo suelo poner en antecedentes a mis hijos sobre que son actores, que si murieran de verdad que nadie actuaría... Incluso he buscado reportajes de como se hicieron las películas donde se ven a los cámaras y al dire diciendo corten. Para que ellos empiecen a entender que no es real, aunque lo parezca. Después les doy otra sesión de "no es de verdad aunque lo parezca" "nadie a muerto" "eso son efectos"etc...
gedeon068
gedeon068
06/06/2010 21:21
Pues me parece muy buena idea lo que haces, porque están en una edad en la que es difícil separar la realidad de la ficción, y por lo que veo en Noruega están más concienzados que en España con el tema de los niños ¿verdad?, o esa sensación me da con lo que cuentas.
Cloud09
Cloud09
10/06/2010 13:26
No podía ser de otra forma. Los españoles sin saberlo y llega "la princesa Tamina" y se nos casa en un pueblecito de Córdoba que, además, tiene un castillo mediaval. Eso es ná.

http://www.elpais.com/articulo/agenda/Boda/andaluza/chica/Bond/elpepuage/20100609elpepiage_3/Tes

Y le dije yo a mi amiga gaditana, por qué no invitaría a "su principe" Dastan? "Quilla, me contestó, ese muchacho aparece en el pueblecito y del esmoquin le dejan lo justo". Pues sí, quien fuera esmoquin... que una cosa es verlo en pantalla y otra que se acerque a ti y te prengunte por donde queda el castillo. Claro que con lo tontaina que yo soy me limitaría a recoger la "quijá" del suelo (vamos la boca)...
Anterior 1 2 3