FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Genialidades por capitulos

Rqrq
Rqrq
25/05/2010 09:58
Capitulo 1
----------------------------------
*Satur en la horca: Aquí, pájaro! , salvame a mi.
*Satur en los calabozos: Os va a caer la del pulpo
*Al calvo de los calabozos: total pa que va a matarme, que le perdone que si eso ya, y este le empuja dentro de la celda y le dice Satur, nada hombre, si no me dejas irme no pasa na, "cada uno tenemos nuestras cosillas
*Satur con el conejo que roba "no me mires así, si es que eres tú o yo"
cuando se le escapa y va a gatas buscándole y se tropieza con una pareja "no, si yo es que estaba buscando un conejo...
*Que largo se me está haciendo este sigloo XVII
Rqrq
Rqrq
25/05/2010 10:01
Cap. 2
----------------------------------------
* Amo ya sabe que yo con usted hasta la muerte.
* Amo que le veo haí dandole vueltas a la tartera.
* No depende de uno lo que le pase a uno, si no yo sería rey.
* Duelo viene de eso duele.
* Tenga cuidado señor, que no lleva el traje de pajarraco.
* No lo despierta para ver a su tia y lo despierta para hablar de la bronca que han tenido en el desayuno.
* Si tuviera yo el látigo te ivas a enterar.
* y esa voz? no serás castrati.....tu eres sensible.
* Eh! o me decis donde está el capitán Rodrigo o este y yo os ponemos mirando a Costantinopla Cómo?
* Vaya par de pelotillas, a ver quien mete al crio en cintura.
* Cuidado con migo que no sabeis con quien os estais metiendo
* Una regla de encarcelao, en las mazmorras no se llora.
* Esa voz, nos serás castrati?, ah, que tu eres sensible, vamos muy amigo de tus amigos, bueno de las cosas de tus amigos...
* Quien me habrá mandao infiltrarme, si ya me lo decía mi amo.
* Si hueles a jumilla que tiras pa tras, si es que te salen hasta demonios..
* Gonzalo a Satur cuando sale vomitado: Que ta "pasao" ¿Pasao?, el maestro y dice pasao?
* Sin tocar, sin tocar... ¿que manía con tocar!
* Que como empecemos a perder miembros, que yo sin las manos puedo pasar pero sin... ya me entiende...
* Con tanta carga no se como puede levantar vuelo
* Al esqueleto, que mala cara tiene, está muy pálido.. se parece a una novia que tube
Rqrq
Rqrq
25/05/2010 10:02
Capitulo 3
------------------------------
* O ese colchón está lleno de chinches o estaba usted soñando con las puertas del infiero.
* Gonzalo echa agua para lavase y Satur dice: señor, tenga cuidado que tanta agua no puede ser buena.
* Vamos a freirle los huevos al vecino.
* Le dejó los bajos como un "querubin"...
* Está usted muy expresivo, que piensa?
* La han puesto más rejas que a las carmelitas descalzas...
*Señor, señor Águila..
* Que vos o moveis por los tejados con la agilidad de los gatos pero yo vengo por tierra y eslomao..
* Teniendo el padre que tiene como no va a tener pájaros en la cabeza si el padre es un águila
* A sus pies señora y al resto del cuerpo, un placer...
* El hijo de Satur: eres un gusano perfumao...
* Y encina con reglitas!!!
* Entre el monje de las trampas, las espadas chinas esas..
* Y las plumas se le caen o las deja...
Rqrq
Rqrq
Capitulo 4
--------------------------
* Se parece a 1 llave que tenía mi primo en Tembleque pa guardar a los cochinos... pues no sé como pudiste escapar, jejeje
* Xq es de día y estamos en un convento...
* Amo, tenga cuidao que casi me rebana el pescuezo
* ReDios
* Estornuda en el "guiso", y dice: bueno, que se le va hacer, más fundamento...
* Floro inventando la fregona: he establecido una unión entre este palo y estos ...
*Que quieres que viniese, con 2 mulatas?. Tu esto es lo que me has comprao y esto es lo que te he taido.
* Mira Colón que nadie daba un maravedí po el, ni los pinzones y mira la que lió.
* Que es más veloz que el rayo...... la diarrea, que estube 2 días sin calzones
* Yo tenía u primo e Almuñecar y era feliz porque tenía muchos amigos, pero su mujer tenía aún más...
* Le canta el pozo que tira pa trás..
*Mejor estirpar "isofacto" antes que la infección se le suba a la sesera.
* Mi favorita: Conoceis la batalla de Lepanto?, pues eso no es na comparao a lo que hay en esa casa,... entre el padre, la tía, el crio.. el otro...
* Creo que estoy un poco "achispao"
* Tu lo que tienes es una melopea que ni el Marqués de Cáceres....
* Me vuelve de las misiones echo un ecce homo
* Demonio de hombre, no me acabo de acostumbrar a estas entradas que hace
* No puede pedirle al Águila que rechace a sus huevos...
* Se les van a caer las medias de lo bueo que está..
* 1ª lección... seguir vivo.
* Como le han dejao, amo, que parece usted una piltrafa.
* Me alegro, sobre todo por no tener que recojer todo esto, que me tiene usted una de trastos....
* Usted como es el héroe y tiene espada todo...
* Mire su señoría que se me ha atascado el dedo y cuanto más tiro más se atasca"
* Esto no es ron, pero está bueno, ¿cuantos barriles tiene?" "Centenas, lo que usted quiera, señora puta"
Rqrq
Rqrq
Capitulo 5
------------------------
* Cuidado con las partes bajeras que a pesar del poco uso, les tengo mucho cariño.
* ¿Por que no te metes la espada por el ........?.Embaina, majete, embaina que me vas a convertir en un pincho moruno.
* "Yo dimito". Hasta aquí ha llegao el pobre Satur, se ponga como se ponga yo ahí no entro. ¿Es o no es?.Padre.
* No se como me has liao, pero de esta tu padre me da matarile fijo.
* Aguila roja: Anda Satur, quitate todo eso.¿No ves que estas haciendo el ridiculo?.
Usted se ha visto, yo por lo menos no voy vestido de lagarterana.
* Para mi, que el fraile, el amigo suyo le da al alpiste.
* Maestro o me compra un caballo, o un burro o un poni o cualquier otro medio de transporte o yo un día de estos palmo, me he pasao toda la noche caminando.
* El Sr.Alarcón vive en un castillo donde Juana la Loca dió las tres voces.
* Es igual que la de mi pueblo, pero con más oro"
* "es que la deshonré, pero sólo una vez, y luego me tuve que ir a buscar fortuna"
* Esto no es vino de misa, esto parece... valdepeñas?; Sartur es sangre...
* No me mire así que uno tiene su cultura oiga...
* Fuí monagillo y nos daban unas ostias...
* Vamonos antes de que hagan una ensaladera con nuestros craneos..
* Y dale la mula al torno..
* Páralá que me esloma !!
* Pero como estás tan delgao, si pareces una raspilla (cata)
* Está lleno de "animas" penando
* Que solo me abrazaban los alguaciles..
* Que me porté como un campeon en el pajar..
* Porqué pone esa cara de merluzo, he teido un percance en las caballerizas de mi palacio .... pardiez, que tarugo
* Cuidado que eso pincha! (al movimiento de espadas)
* He visto un espectro, un ánima de la Santa Compaña...
* Casi me muero de susto
* Esto solo es u poco de barrillo, no me sea usted tiquismiquis..
* Le agarraba las nalgas que parecía un pulpo da costa da morte
* Ese macho está más seco que " Chaman Quinto"
Rqrq
Rqrq
25/05/2010 10:03
Capitulo 6
-----------------------

* Y dormir ? cuando duermo?, águila, aguiaaaaaaa
* Que tengo los riñones al jerez..
* Tu pa perro bién, pero pa persona...
* Que yo no es por más meter, pero la Inés está de pan y moja...
* Si para comer carne en esta casa hay que morderse la lengua....
* El tirillas lo sabe todo...
* Me cago en el trabajo temporal y en el pluriempleo
* Amo, no haga eso, que entre el fal que me da este sitio y los sustos que me da, me va a dar un tabardillo
* En el escondite de la logia frente a la mesa de reuniones: "Eso quiere decir que... hola, buenas noches, jeje, 8 sitios, lo mismo los miembros de la logia son 8...
* Redios, el suelo está como la patena, a mi que estos usan AMONIACO... es un dato!!!!
* Conocía a un hombre que por jurar en falso se le cayó hasta el pelo de los... Satur!!!.. huevos
* Si alegrarle si le alegra la balconada..
* Echando la siesta, como buén castellano..
* Mi favorita: hay unas chinches muy grandes y que son muy agresivas.. Vienen de áfrica...
el amo: Africanas?, Satur: Sí, de africania
* Que yo tengo antecedentes penales..
* La tengo en carne viva, la tengo... Si se resistió.. 4 veces se resistió a que me levantara de la cama, que llevaba 25 años sin catar varón..
* La tía era más fea que un dolor de tripas y fuí a por el 5º de la tarde..
* Que no he sabido estar a la altura! y no es porque sea paticorto....
* Si le llega a pasar algo al chiquillo le juro que me la corto..... la... mano
* Si es que no llega.. que si "parriba" que si "pabajo", que si padre, que si águila, que si maestro...
* Amo ya sabe que os obedezco fielmente,pero no me parece ni católico, ni apostólico ni romano.
* "Callo y cavo, cavo y callo pero vos no arrimeis el hombro no vaya a ser que os ensucieis".
* Tú sabes lo que debe ser para un vulgar mortal seguir a un heroe que va de tejao en tejao, menuo palizón, hijo que no merece la pena... estos son "elucubraciones" mías.
Rqrq
Rqrq
31/05/2010 17:33
Capitulo 7
-----------------

* Amo, amo ya está, ya esta, ya esta que me descuido yyyyyy se me escapa.¿No habia otro más sencillo?. Eh¡¡¡. ¿Porque me tuviste que cruzar con este pajaraco? ¿Porque?.
* Con tos los problemas que tiene como padre,maestro y como aguilucho no le queda tiempo de atender los bajos.
* Yo estoy al rojo vivo, estoy más caliente que la fragua de Vulcano.
* La va a liar amo, si le miente a usted es porque se está enamorando del otro,eso es matemático
como la enamore del águila la va a liar bien gorda, se lo digo yo y lo sabe usted.
* Hablando con Estuarda. " Bien que lo hacías hasta cuando estabas pa estrenar que ya apuntabas maneras".
* Si aquí hay números y estas son letras es evidente que tendrán que ver los unos con las otras.
Aguila: Por favor no me saques de mis casillas,hasta ahí habia llegado yo. Satur: Ah¡¡. Pues no lo sé.
* Disculpe amo, es que todo esto yo no lo entiendo muy bien. ¿Son celos o sospechas?.....Pues ná ya me voy yendo.
* Uno que sabe más que los ratones coloraos, no es la primera vez que chupo de la teta del Estado.
* Ya quisieras tú tener este cuerpo serrano y estas facciones griegas.
* Así son los jefes Alonsillo:Unos despostas, unos tiranos, unos..... toos menos tu santo padre que es un santo y es tú padre, valgame la rebundancia.Jajajajaja.
* Ah¡¡. Tranquilo que atracarla no la van a atracar está con la autoridad.
* Lo del amor iba con segundas, que se ha levantaó hecha una poetisa, pa mi que anoche con el comisario ...........
* Voy a por agua para asearme que uno es pobre pero limpio.
* Alonso, Alonso que pasa. ¿Que te cambias de calzón cada semana?. A ver si te duran un poco más que no doy abasto a lavar.
* No se abrá vuelto usted... "bujarril"..., es que como no le conozco ningún avatar desde que estoy a su servicio....
* Que soy muy de cascar y le digo todo al enemigo...
* No se tire usted el pisto....
* Ya está, es que me descuido y se me escapa....
* Gonzalo revisando la mesa de la lógia en busca de pistas.. Satur: no la mire tanto que no nos entra en casa
* Por los pelos jefe, un poco más y acabamos como mi primo Julián, que lo aplastó una roca... la verguenza de la familia, le encontraron con una gallinaaaaaaaaaa... pobre gallina!!
* Me gustaría ir a casa del rana: Es que dicen que ha traido una turca que lanza pelotas de trapo por...
* Pues a más ver..
* La va a liar amo, como la enamore usted el águila
* Caguen mi sombra... será borrica.
* Si tu quisieras, reina mora...
* Si solo eres un "criao"!!!!, sí, pero avispao, eh!!!
* Catalina: yo que pensé que el comisario estaba apaciguao con la marquesa, pero claro, ta visto tan lozana..
* Pequeño y contrahecho, pero ya quisieras tu tener estas facciones griegas..
* Saturno García!!!! Mande!!!!
* Y arrojarla de nuevo a la guerra del meretricio...??
* Que portugal está a tiro de piedra, con una buena jaca me planto en un suspiro
* Parece esto un burdel en cuaresma...
* Quieto ahí, bestia inmunda...
* Que yo no doy la talla... que soy alevín...
* Tiene asignado un sueldo, aunque no haya percibido un marevedí.
* Continúa con la misma ropa y el mismo pañuelo.
* Tiene una jarra con vino de Satur “Alonso, trae el vino de Satur”,
* Los calzones se lavan como mínimo cada 10 días, una vez a la semana es un despropósito y así se lo hace saber a Alonso.
* “Mire el lío que tengo con el Ejército de España”
* “No le conozco ningún avatar desde que estoy a su servicio”
Rqrq
Rqrq
08/06/2010 12:42
Capitulo 8
----------------------

* Tenía el atractivo de lo exótico..... las mujeres se me rifaban.
* Las totonas son mujeres que tienen unos pechos.. unas piernas...
* hizo zas!!! y lo rebanó como si fuera un trozo manteca
* Y si me hiciera a mi también un traje ?... que ir con la cara descubierta tiene sus riesgos...
* aquí está e doctor amorrrrr....Don Juan de Castilla
* O sea, que.. tu de lecho y retozar....
* Por qué crees que Dios no ha dao dos manos?, porque las mujeres tienen 2 pechos, si está todo pensao.
* Hay una ley universal; cuanto más grandes (los pechos) much mejor
* El crio que no para de preguntar por las artes amatorias y le estaba ilustrando un poco...
* Ahhh, joder con el fraile!!!, ya podía hacer entradas más normalitas...
* Está usted... transpirando mucho, igua le apetece un vinito... peleón
* Sta Margarita, ¿Le pasa austed algo, como le echa sal a la leche... A, Ya, claro que está usted con el tema de las mujeres.... con el mes..
* Sa meao?.... es broma, es para distender el momento...
* Esto levanta a un muerto.
* Ellas siempre los prefieren ricos
* Está usted peor que la armada invencible...
* Soy muy cabezón, mi madre estubo 3 días pa sacarme..
* Su cñao de usted, padre de el, al amo de mi... el señor Gonzalo
* Definitivamente es usted ni ídolo
* Venga a regalar collares como si fueran peladillas...
* Si es que son calcaosssss...
* vamos a aprobechar la propinilla de la virgen para hacer felices a las mujeres de la villa
Rqrq
Rqrq
14/06/2010 10:09
Capitulo 9
---------------------

* Gonzalo a Satur en la escuela: Que haces aquí?, ¿Estás llevando la cuenta de los aguardientes que llevas?
* Igual de canijo y avispa que yo, igualito igalito que yo.
* Estuarda y yo tubimos conocimiento hace 9 años y 9 meses..
* Padre de familia numerosa, haber como me organizao ahora con 2 chiquillos, la ropa.... Satur, Satur...
* Soy padre pero no puedo ejercer... se ha inventado un sustituto, un general, un titán
* Yo como padre luzco poco
* Seguía luchando a brazo partido
* Un salvajito enclenque, un manquito..
*¡La leche!....Que los traigo llenos de leche, pero pa leche la que casi me pego al verla de tal desaguisao. ¡La madre que la parió!.
* Prometame que en unos dias no se va a vestir de ave.
* Así fué... más o menos, más o menos, más o menos....
Rqrq
Rqrq
30/06/2010 10:20
Capitulo 10
---------------------
*Se ha levantao rebirao el muchacho buscaba calor humano tiene morriña de su tía.
*Me arrepiento de lo que usted quiera pero aparte de mí, con la primera que me ha arreao puesssss no he acertao a explicarme.
*Afine, amo afine que una de estas nos liamos entre los dos y dejamos a la ciudad sin ley.
*¡Uyyyy que poetico le ha qudao eso Amo!. Pues nada yo respeto sus intimidades.
*Usted siempres tan sigiloso D.Agustín me va a dejar seco en el sitio.
*Amo que no estamos atinando,hagase cargo.
*¡Vale! Me callo, me callo.... no puedo callarme,no puedo callarme o es ahora o nunca.
*Pues nada un zurrón lleno de piedras menos.
Rqrq
Rqrq
30/06/2010 10:25
* Es lo que tiene estos muros que se oye todo,pones a parir a alguien y se entera to el barrio.
* Y digo yo Amo ya que está en la coyuntura de que usted es padre y heroe al mismo tiempo......
* Cuando estuve en los países Bajos que yo no se porque los llaman así porque el más bajito era yo.
* Seguro que sus cosas no las tira aunque sean del año la tana, pero las del marido.....
* Si el sol sale por Antequera y Antequera está en el sur, yo estoy..yo estoy.¿Donde coj...estoy yo?
* ¡Ya esta bien Amo! Que algún dia me deja seco.
* "Si es que es lo que tiene Castilla.... que tiene muchos castillos"
* "Echa muchas horas".....jajajajaj, es lo más.
* Me cago en el trabajo temporal y en el pluriempleo
* "La he liao Parda.....Parda"
Rqrq
Rqrq
05/07/2010 10:00
CAP.12
--------------------

-Que esa es obra del Altisimo, que uno no es de piedra.
-No me comprometa Amo, yo también le quiero mucho pero de ahí al roce...
-Que cenó demasiao si....pero mire como no llamaba a Agustín, a ese bien que no lo llamaba, pero a este paso no se yo. (De las que más me gustan,jajajaja).
-O da rienda suelta a sus instintos o veo que se me lía con el fraile.
-Y lo otro lo está rematando donde se perpetraba yo no lo se Cipriano porque la cosa pasaba en sueños,por las voces que daba estaría cortando las dos orejas, no y el rabo tambien.
-Claro que sí Amo es lo que quería decirle antes, pero como no me ha dejao meter baza.
-Cosillas del amor, bueno del amor y de los bajos, de los bajos instintos que los tiene a flor de piel
-No si aquí la cosa es volar.
-Casí me, me, me conviertes en brocheta
- Buscando información sobre las mazmorras reales en a la feria.
Gonzalo le pregunta al librero si se recogió algo sobre uno que había logrado escapar de alli y éste le dice que recuerda unas coplillas que decian.... en eso que Sátur empieza a dar palmas y salta.... ¡arranquese maestroooo! eta, muchacho.
-
Rqrq
Rqrq
11/07/2010 13:15
Que sepais que aunque llevo retraso de 3 capis, cuando los vea aquí añado, jajaja
Rqrq
Rqrq
21/07/2010 11:05
Este post aún no se ha acabado, en cuanto me ponga al día y cierre la 1º temporaa, hago unos tomos de recuerdo pa la próxima quedada............
Rqrq
Rqrq
21/07/2010 16:42
Capi 13 (cortesía de Campello)

* Esto es como el remiendo de un calzón,dos puntás y ya está.(Y Gonzalo a punto de desangrarse)
* Los bajos no se los han tocao ¿verdad? que le tengo que dar ungüento y a mí en las partes nobles como que me da reparo.
* Tiene un agujero que parece un pozo.
* Tarda un poco más y dejo esto como la Roma de Nerón,se ha quemao el traje de repuesto.
* Si se da prisa lo pillamos en pelota picada que tiene un vicio esta gentuza, vicio....vicio.
* Vamos hombre que va a tragar más agua que un lenguao.
* Amo yo entiendo sus prisa,pero como sigamos a este ritmo yo me quedo sin criadillas.
* Sabe lo que más me jode que igual dejamos de ser españoles, todos bailando minue y haciendo gargaras mientras hablamos.
* Por que no sale usted que sabe volar, que yo me voy a escoñar tejao abajo.
* Estoy deslomao Amo, no vea las de cosas que tenía usted ahí dentro, en vez de parecer la guarida del Aguila parecía el almacén de un chamarilero, con todos mis respetos.
* Ha quedado eso más limpio que los calzoncillos de un infante.
* Amo se va a liar parda, pero parda,parda.
* Si no llegan ustedes a desmontar el asunto nos pasamos la vida haciendo menasatruá.
Rqrq
Rqrq
18/09/2010 17:30
pa que os harteis a reir .................. bueno, morriña también entra, ahhhhhh
gedeon068
gedeon068
18/09/2010 20:39
¡Qué bueno Rqrq!!!!!!!!, me he puesto al día en este post, la verdad que el que escribe los giuones para Satur debe ser un cachondo total porque es que no tienen desperdicio.

Imagino te animarás en esta tercera temporada, ¿verdad?, sería una lástima perderlo porque es un antídoto este post de la leche.
Rqrq
Rqrq
20/09/2010 10:44
Hombre, este tomo es de la 1ª temporada ( aún tengo algo pendiente)

Después, llegao el análisis del C.A.R.I de la 2ª editaré el 2º tomo con la ayuda de tod@s

El tomo tres llegará cuando destripemos la 3ª tª
Rqrq
Rqrq
27/09/2010 16:50
Bueno, me llegan informaciones de que hoy el día está nublao en la vida de mis compañeras de tejado, así que se me ocurre subir este post para que por lo menos, el ratejo que lean, se olviden de todo lo demás.

Sus deju con mi amigo Satur, la mejor cura para todos los males.........