Foro Águila Roja
Nuevos títulos

25/05/2010 09:57
Capitulo 1 - Águila roja
--------------------------------
Nuevo: El renacer de la Katana - Meular
Capitulo 2 - El conde de Queiroz
--------------------------------------------
Nuevo: Volver a empezar "and de winer is" MEULAR
Capitulo 3 - La fiesta de la marquesa
-----------------------------------------------------
Allí me colé y en tu fiesta me planté - De Meular
Capitulo 4 - La puerta misteriosa
----------------------
Secretos de familia. Con la victoria de Cloud .
--------------------------------
Nuevo: El renacer de la Katana - Meular
Capitulo 2 - El conde de Queiroz
Nuevo: Volver a empezar "and de winer is" MEULAR
Capitulo 3 - La fiesta de la marquesa
-----------------------------------------------------
Allí me colé y en tu fiesta me planté - De Meular
Capitulo 4 - La puerta misteriosa
----------------------
Secretos de familia. Con la victoria de Cloud .
Vídeos FormulaTV

28/05/2010 11:39
Capitulo 5 : Entrenando a Alonso para luchar
-----------------------------------------------------------
Título ganador: De tal palo tal astilla
De Cloud por mayoría aplastante
ENHORABUENA !!!!!!!
Este premio trae consigo un castigo a la escribiente por despiste; sigo flagelandome con las esparteras, para los sucesivos tengo un remedio, haber si funciona ......
Felicidades Cloud !
-----------------------------------------------------------
Título ganador: De tal palo tal astilla
De Cloud por mayoría aplastante
ENHORABUENA !!!!!!!
Este premio trae consigo un castigo a la escribiente por despiste; sigo flagelandome con las esparteras, para los sucesivos tengo un remedio, haber si funciona ......
Felicidades Cloud !

04/06/2010 10:10
Capitulo 6
Título original: La elección de Gonzalo
-------------------------------------------------
* La carta (Cloud y Rqrq) 5
Título original: La elección de Gonzalo
-------------------------------------------------
* La carta (Cloud y Rqrq) 5

11/06/2010 13:27
Capitulo 7 - Gonzalo es torturado
La confesión de Gonzalo (Cutistan) 4
Recoje con un modelo del medieveo precioso, areciopelado de vivos colores y engajes de damasco....
La confesión de Gonzalo (Cutistan) 4
Recoje con un modelo del medieveo precioso, areciopelado de vivos colores y engajes de damasco....

11/06/2010 17:53

11/06/2010 18:15
Me encanta,
...Gracias chicas.. Gogo muchas gracias.
Y el Amo que se nos ha cabreao... mira que nos da con los troncos jajajjajaj.
Y la nueva ya esta en el HALA,. Nos va a dar Guerra Canduteria jajajjaja.

Y el Amo que se nos ha cabreao... mira que nos da con los troncos jajajjajaj.
Y la nueva ya esta en el HALA,. Nos va a dar Guerra Canduteria jajajjaja.

11/06/2010 18:35
Ya os dije yo que esta es una Lagarta de cuidao..........peor que Diana la de "V".

11/06/2010 20:51
Qué bueno, qué inventiva tienes hija,
por cierto, hablando de V, los lunes veo la nueva versión, no sé en qué canal, creo que es el 30 ¿?, pero está bien, claro, los efectos especiales y la tesnología alien no tien na que ver con los de la serie original, mola mucho más ésta, pero la historia es básicamente la misma, y el cura de la resistencia está de toma pan y moja...
por cierto, hablando de V, los lunes veo la nueva versión, no sé en qué canal, creo que es el 30 ¿?, pero está bien, claro, los efectos especiales y la tesnología alien no tien na que ver con los de la serie original, mola mucho más ésta, pero la historia es básicamente la misma, y el cura de la resistencia está de toma pan y moja...

11/06/2010 22:53
Lo siento Rqrq, te lo chapuceamos todo, pero el Hala cada dia me saca una sonrisa tremenda

11/06/2010 23:21
!!!Man entrevistao!!!!
!!!Que ilu!!!
!!!Que ilu!!!

11/06/2010 23:52
Y no te quejes que sales al lado del amo

11/06/2010 23:54
El día que gane algo, salgo en el Interviu............no digo más.

12/06/2010 12:20
Na, aquí se publica también la entrevista, si nó no nos creemos nada, jajaaja
Vaya tronco el del amo, jajaja, pero que se deje de desalojar el tejao y use esas armas pa otras piratas....
Cutis, ¿que se siente tan cerca del maestro?, hay hija que suertudas eres, hala, a seguir en el candelero, que ya sabeis que esto dura lo que dura, jajaja, bueno por lo menos una semana.
Candu, tía parda, encima con reglitas !!!! ya está ya está, tu ordenate la sesera que nos vuelves locas o toas, vamos que nos pintas la cabeza y nos revistes el body, si es que no se te pué dejar sola, con lo que nos costó poner orden en el tejao y ahora a re decorarlo, ufffffff, que largo se me está haciendo este siglo.... jajajaja
Vaya tronco el del amo, jajaja, pero que se deje de desalojar el tejao y use esas armas pa otras piratas....
Cutis, ¿que se siente tan cerca del maestro?, hay hija que suertudas eres, hala, a seguir en el candelero, que ya sabeis que esto dura lo que dura, jajaja, bueno por lo menos una semana.
Candu, tía parda, encima con reglitas !!!! ya está ya está, tu ordenate la sesera que nos vuelves locas o toas, vamos que nos pintas la cabeza y nos revistes el body, si es que no se te pué dejar sola, con lo que nos costó poner orden en el tejao y ahora a re decorarlo, ufffffff, que largo se me está haciendo este siglo.... jajajaja

12/06/2010 13:22
Hola Chicas , ya estoy aquí.
Rqrq, al lado del Amo imagilnate... Pero llego Canduteria y del empujon que me dió todavía me estoy recolocando la pamela....jajjaja
Está se queda con el tejao fijo melenuda es ella..jajajja
Rqrq, al lado del Amo imagilnate... Pero llego Canduteria y del empujon que me dió todavía me estoy recolocando la pamela....jajjaja
Está se queda con el tejao fijo melenuda es ella..jajajja

12/06/2010 14:31
Na, es cojerla el tranquillo y verás como luego es una malva, pero tu imponte, que esta semana el amo es solo pa tí.........
Ya la que viene haber quien se queda con el TRONO!!!
Ya la que viene haber quien se queda con el TRONO!!!

12/06/2010 17:00
¡Felicidades!Cutisan de todo corazón, mirala ella que arreglá que va con su pamela y tó, chica que elegante aunque supongo que todo es poco para estar al lado del Amo.
Como alguna semana tenga el privilegio ese,os prometo que me pongo el traje que tengo de la reina de fiestas de mi pueblo no os digo más.
Ah¡¡¡¡. Se me olvidaba ten cuidao con la nueva, que en un pis-pas le he echa una mirada al Amo y se lo lleva solo pa ella. ¡¡ Lista que nos ha salio la niña!!!.
Como alguna semana tenga el privilegio ese,os prometo que me pongo el traje que tengo de la reina de fiestas de mi pueblo no os digo más.
Ah¡¡¡¡. Se me olvidaba ten cuidao con la nueva, que en un pis-pas le he echa una mirada al Amo y se lo lleva solo pa ella. ¡¡ Lista que nos ha salio la niña!!!.

12/06/2010 17:35
Campello, tu reinona?, eso no me lo pierdo, jajaja, haber si haces méritos, venga a currar que eso hay que verlo...

12/06/2010 20:17
Gracias Campello, como dice Rqrq, a ponerse a ello, mientras esta semana os lo cuido yo...
Tú ten el traje a punto nunca se sabe...
Tú ten el traje a punto nunca se sabe...

18/06/2010 09:54
Capitulo 8: El gerrero oriental
-----------------------------------------
* Oriente y occidente (Selene) (7)
-----------------------------------------
* Oriente y occidente (Selene) (7)

18/06/2010 12:01

18/06/2010 12:07
Felicidades Selene por tu premio retitula disfruta de tu doctor y a Gogo por su magnifica portada