Foro Águila Roja
¿Por qué águila no mata a Mendoza ni a la marquesa?

22/05/2010 13:24
Ya hemos visto que el águila no mata al comisario porque es su hermano pero puede matar a mendoza y a la marquesa
Vídeos FormulaTV

22/05/2010 16:49
No tiene ningún motivo para asesinar al Cardenal Mendoza, sabe que es un avaro y mala persona, pero desconoce las otras facetas de él, y sobre todo porque Aguila Roja no es un asesino, es un justiciero por decirlo de alguna forma, no va mantando personas porque si.
Respecto a Lucrecia sabe que pertenece a la Logia pero la conoce desde que eran niños, imagino que siempre le queda la duda de saber si ella andaba detrás del asesinato de su mujer, pero a ciencia cierta no lo sabe.
Esta es mi opinión, a lo mejor me equivoco pero yo lo percibo así.
Y lo más importante, porque si lo hiciese, se acabaría la serie.
Respecto a Lucrecia sabe que pertenece a la Logia pero la conoce desde que eran niños, imagino que siempre le queda la duda de saber si ella andaba detrás del asesinato de su mujer, pero a ciencia cierta no lo sabe.
Esta es mi opinión, a lo mejor me equivoco pero yo lo percibo así.
Y lo más importante, porque si lo hiciese, se acabaría la serie.

24/05/2010 10:36
Yo creo que no busca que se ponga precio a su cabeza, aún más, si matara a un cargo importante, sería muy perseguido y no podría desempeñar su labor.
De la marquesa no sé si sabe, a ciencia cierta, que perteneciera a ese clan, lo sospecha pero no quiere creerlo y ni siquiera saberlo.
De todod modos intenta proteger a todos su amigos y familiares, además del pueblo inocente, de los que no lo son se ocupa salvo si su puesto generaría su busca y captura o batidas para darle muerte (recordad la regla nº 1: mantenerse siempre vivo)
De la marquesa no sé si sabe, a ciencia cierta, que perteneciera a ese clan, lo sospecha pero no quiere creerlo y ni siquiera saberlo.
De todod modos intenta proteger a todos su amigos y familiares, además del pueblo inocente, de los que no lo son se ocupa salvo si su puesto generaría su busca y captura o batidas para darle muerte (recordad la regla nº 1: mantenerse siempre vivo)

24/05/2010 11:21
La respuesta te la vamos dando entre todos, mezcla lo que dice Gede y Rqrq y ya está, adem

24/05/2010 11:24
Eeeh me colao, sigo ademas muchas veces es mejor que el enemigo en cuanto sabes quien es y tienes la ventaja de que el no sabe quien eres, te puede valer para llevarte mas allá de lo que supones.

24/05/2010 12:56
Si águila los mata serie perseguido sino solo es cuestión de tiempo que lo descubran por cierto si victor descubra la verdad es posible que se lo cuente a algún interesado que no necesite dinero como por ejemplo Mendoza y este lo use entoces atrapa al águila tiene el medallon y tiene el dinero ya podría ser el nuevo Papa. Si se diera el caso de que los matara también tendría que matar al hijo de la marquesa porque siendo educado por asesinos además del sentimiento de venganza sería mucho más sádico que sus padres.

24/05/2010 13:21
Japan mi punto de vista es diferente respecto a quien educa a Nuño, la marquesa se lo confía a Gonzalo le dice,- te confío la educación de Nuño es un niño mal criado, espero que sepas entenderlo- y Nuño ha cambiado mucho desde que está con el maestro

24/05/2010 13:24
Hala¡¡¡¡.Si seguimos a este ritmo que dices en la 3ª temp.nos quedamos sin personajes, Alberto parece que llega a descubrir algo, pero seguro que alguien lo quita de en medio antes de que vaya con el cuento al rey o al cardenal.

24/05/2010 16:29
A ver japan, sospechamos/ intuimos que Víctor descubre la guarida del Aguila, que desde luego no relaciona con Gonzalo de Montalvo.
Quedara en un leve intento por conseguir dinero, pero algo sucederá, apuesto que Margarita le mata o le quita la vida que suena más romántico, y no conseguirá ni que atrapen a Aguila y por supuesto a que tampoco sea revelada su identidad, pero imagino que tendrán que ir metiendo ingredientes de intriga y emoción a la serie para mantenernos en vilo, y lo que es más importante dejar el camino libre a Margarita quedándose viuda, y que sea libre de casarse con quien ella quiera que a lo mejor no con quien desee.
Quedara en un leve intento por conseguir dinero, pero algo sucederá, apuesto que Margarita le mata o le quita la vida que suena más romántico, y no conseguirá ni que atrapen a Aguila y por supuesto a que tampoco sea revelada su identidad, pero imagino que tendrán que ir metiendo ingredientes de intriga y emoción a la serie para mantenernos en vilo, y lo que es más importante dejar el camino libre a Margarita quedándose viuda, y que sea libre de casarse con quien ella quiera que a lo mejor no con quien desee.

24/05/2010 17:27
Pues estaría bien que fuera la flor quien le diera matarile al marido, pero para mi que va a ser que no. Me ha dado la impresión de que, tras descubrir la güarida, va tras el Aguila, quizá con apoyo de la Guardia Real (eso me ha parecido ver en el avance, a las puertas de la cueva donde el amo está atao con cuerdas y le dice a Sátur ¡DISPARA!)

26/05/2010 11:56
Con saber que el Cardenal es mala persona es suficiente porque una persona con poder y encima mala persona que haría y con respecto a la marquesa ella tiene al pueblo muerto de hambre, da mejor trato a su perro que a sus criados no os parece motivos suficientes .

26/05/2010 12:52
A la Marquesa obvio no la va a matar pq se conocen desde pequeños y algo de cariño le une a ella, además él se ha portado siempre bien con ella y ella con él también (no con el águila). Así que no tiene motivos aunque sabe q pertenece a la logia Gonza no es capaz de matarla pq sí.
Al Cardenal no puede matarlo pq no ha echo nada para que lo tenga que hacer. Sabemos q el cardenal es cruel, arrogante y odioso pero que le ha echo a Gonza???? Nada. El Águila lo único que hizo fue arrebatarle el cofre con el dinero de los pobres pero no tenía por que matarlo por simple avaricia no???? No sé si cuando Gonza sepa que Irene es su hermana y que el Cardenal la obligó a casarse con su propio hermano, se va a liar parda, y esto acompañado de que Gonza se entere de que el Cardenal sabe que son hermanos pués más todavía no??? Hay veremos la reacción del Águila y podremos comentar,aunque creo que para esto queda mucho.
Al Cardenal no puede matarlo pq no ha echo nada para que lo tenga que hacer. Sabemos q el cardenal es cruel, arrogante y odioso pero que le ha echo a Gonza???? Nada. El Águila lo único que hizo fue arrebatarle el cofre con el dinero de los pobres pero no tenía por que matarlo por simple avaricia no???? No sé si cuando Gonza sepa que Irene es su hermana y que el Cardenal la obligó a casarse con su propio hermano, se va a liar parda, y esto acompañado de que Gonza se entere de que el Cardenal sabe que son hermanos pués más todavía no??? Hay veremos la reacción del Águila y podremos comentar,aunque creo que para esto queda mucho.

04/07/2010 12:49
claro :
la marquesa permite el hambre en la villa
comisario: es capaz de matar sin motivo
nuño: clasista que mató a un inválido y luego se quedó cojo que gracia
lo que hay que hacer es mascrarlos a todos
la marquesa permite el hambre en la villa
comisario: es capaz de matar sin motivo
nuño: clasista que mató a un inválido y luego se quedó cojo que gracia
lo que hay que hacer es mascrarlos a todos

30/07/2010 12:07
si pero el cardenal no va descansar hasta matar al pájaro ya que este no quiere que mendoza sea papa y si tiene que matar a todos los habitantes de la villa lo hará si ordenó quemar un convento además que pasará cuando águila descubra que mendoza mató al fraile uf

05/08/2010 13:06
hernán otro misrable si alonso fuese águila estaría ya muerto y con respecto a lucrecia ella perteneció a la logia y permite el hambre y el cardenal con saber que es malo ya es razón para matarlo el principal problema gonzalo es que no sabe ser frío