Foro Águila Roja
La hipy y la pirata despejado el misterio

12/05/2010 20:37
Acabo de llegar a casa y al poner la tele como siempre, está gente, la presentación de la nueva temporada de AR. Pues bien, la hippy es alguien del pasado de Juan, según ella, le va a revolucionar a él y a Margarita, y la pirata viene a rescatar a su marido ¿quien será?
Dijeron que iban a permanecer largo tiempo, iban por el capítulo 8 de rodaje, ah, ah, ah, vengo sin resuello para contarlo.
Dijeron que iban a permanecer largo tiempo, iban por el capítulo 8 de rodaje, ah, ah, ah, vengo sin resuello para contarlo.
Vídeos FormulaTV

13/05/2010 17:21
Na, hija, un tropezón lo tié cualquiera, es un sin querer queriendo que se dice, pero bién hecho no se nota

13/05/2010 17:25
Bueno, bueno, siendo así, me lo pensaré. Aunque diré a mi favor que solo la veo una semana al año en agosto, con lo que me libro en navidades, cumpelaños y fiestas de guardar, pero, joer, cómo cunde la semanita que estoy con ella, qué cruz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

13/05/2010 17:30
Tu mandamelá , que yo te la centro.
La mia ya ni llama, con eso te digo tó.
La mia ya ni llama, con eso te digo tó.

13/05/2010 18:54
Venga más peña para separar a Gonza de Marga... Cuanto nos van ha hacer esperar para verlos juntos???? Esto no se acaba nunca.

13/05/2010 20:00
Vieri, en la octava temporada, lo que ya no te aseguro es que estos dos tengan descendencia, pero bueno, siempre pueden cuidar a los hijos de Alonso.
Una duda que me asalta, si Gonzalo y Marga tiene un bebé, ¿será primo de Alonso, hermano de Alosno, sobrino segundo de Juan, sobrino de Hernán?, bueno, paro, que ya no doy más de si.
Una duda que me asalta, si Gonzalo y Marga tiene un bebé, ¿será primo de Alonso, hermano de Alosno, sobrino segundo de Juan, sobrino de Hernán?, bueno, paro, que ya no doy más de si.

13/05/2010 20:09
Hermano, primo,hermanastro.....será de todo.......lo descubriremos en el capítulo 58.346

13/05/2010 20:15
No fastidies, porque digo yo, para esa época, ¿tendré cataratas y lo podré ver?, ¿el sonotone lo tendré bien ajustado para oirlo bien?, es más ¿estaré en condiciones de estar despierta y en el sofá a las 22,30 h?, es más ¿Irá Agula con gafas, sonotone y bastón?, uffff, casi que lo aclaren mejor en el capi 100 que a ese fijo que llego en buenas condiciones.

13/05/2010 20:23
Ya me estoy viendo al Amo a Katanazo limpio por un lao mientras le salen disparaos los piños postizos del esfuerzo......
Y la escena de la ducha ni te cuento............!!Haber quien es la wapa que hace esa captura!!!
Y la escena de la ducha ni te cuento............!!Haber quien es la wapa que hace esa captura!!!

13/05/2010 23:24
uyyyyy , a katanazo limpio dices.... yo creo que la katana la habrá cambiado por la garrota y el caballo por un andador, que seguro que ya no va a estar para muchos trotes el amo.

14/05/2010 08:20
Hombre, digo mujer, el olorcillo a carne chamuscada no es muy agradable que digamos, mejor se la mandas al Comisario y a la Santa Inquisición, y si eso, ya verán ellos, ya sabes que en la Villa la quema de brujas está a la orden del día.
Por cierto, en León hay una tienda Castro e Sargadelos donde venden en exclusiva cerámica de Sargadelos, y luego en muchas otras tb, creo que en el Corte Inglés tb.
Por cierto, en León hay una tienda Castro e Sargadelos donde venden en exclusiva cerámica de Sargadelos, y luego en muchas otras tb, creo que en el Corte Inglés tb.

14/05/2010 11:21
Pero bueno, me he perdido lo de sargadelos, tienes un montón de colgantes y son chulísimos, os diría yo que si teneis ganas de hacer un viajecito os vallais a conocer la fábrica está rodeada de eucaliptus la fabrica esta muy bonita un sitio estupendo
:
:
Estando allí compré una vajilla chula, cunado vengais a casa os la saco
:
Esta es la mía., tambien tengo un reloj en la cocina
:
lo dejo, pero los genes tiran

Estando allí compré una vajilla chula, cunado vengais a casa os la saco

Esta es la mía., tambien tengo un reloj en la cocina

lo dejo, pero los genes tiran

14/05/2010 11:25
Volviendo a lo nuestro, el beso antes o después de la pirata,

14/05/2010 11:26
Gogolum, me refiero al de la sin contaminación lumínica, que tanto te gusta

14/05/2010 11:30
Meu, hay una pieza que no sé pa que sirbe, esa del "rabillo parriba" es una taza o un biberón?

14/05/2010 11:34
Ya estoy aqui.................!!Que mañanita!!
Meular, el beso antes..............fijo
Rqrq, ahi podemos echar unas hierbas aromáticas y lo usamos tipo pipa, que el Orujo ya no hace ná
Meular, el beso antes..............fijo
Rqrq, ahi podemos echar unas hierbas aromáticas y lo usamos tipo pipa, que el Orujo ya no hace ná

14/05/2010 11:35
Si eso pensaba yo, tipo pipa de la paz, nos va ha dejar de un relajaoooooooooooooo,

14/05/2010 11:37
Venga va............busco las hirebas y le metemos fuego

14/05/2010 12:10
De un contento vamos a andar que ni te cuento

14/05/2010 12:19
Lo mismo se nos aclaran las ideas y lo solucionamos todo en un tris

14/05/2010 12:31
Hay cosas que no se solucionan, no. Ni en cienes y cienes de años...