Foro Águila Roja
La hipy y la pirata despejado el misterio

12/05/2010 20:37
Acabo de llegar a casa y al poner la tele como siempre, está gente, la presentación de la nueva temporada de AR. Pues bien, la hippy es alguien del pasado de Juan, según ella, le va a revolucionar a él y a Margarita, y la pirata viene a rescatar a su marido ¿quien será?
Dijeron que iban a permanecer largo tiempo, iban por el capítulo 8 de rodaje, ah, ah, ah, vengo sin resuello para contarlo.
Dijeron que iban a permanecer largo tiempo, iban por el capítulo 8 de rodaje, ah, ah, ah, vengo sin resuello para contarlo.
Vídeos FormulaTV

13/05/2010 13:20
El orujo pa la queimada lo pongo yo, que lo hace mi tio de vicio, reirnos , vaya si nos reimos

13/05/2010 13:36
Meular, nosotros utilizamos básicamente los mismos ingredientes, pero el tiempo de quemar el orujo varía, te explico, se hace mientras se lee el conxuro, si quien lo lee va rápido, se apaga antes, si va lento leyendo, se quema más, por eso unas veces sale más fuerte que otras, el tiempo va en la pericia del lector.
Cloud, cuando tenga un rato ya te buscaré cosillas sobre el camino, que pasa en su mayor parte por Castilla y León, siendo León la provincia más larga que lo atraviesa, de lado a lado, de Burgos a Lugo, además los tres caminos (el francés, el ingles (entra por Asturias) y el que viene del Sur)se encuentran en León (no recuerdo ahora mismo dónde), de hecho los enfermos que no podían llegar a Santiago podían ganar la compostela en Villafranca del Bierzo, antes de subir el Cebreiro, ya en Lugo.
Yo soy LEONESA, y aquí también hay buenos vinos, aparte de los Bierzos, (ellos se consideran gallegos) en mi zona está el prieto picudo, variedad autóctona, está peleándose por hacerse un hueco y lleva ya unos 10-15 años con fuerza en el mercado, (Valdevimbre-Los Oteros, Gordoncillo) en Gordoncillo tb hay un blanco que ya quisieran muchos ruedas.
Bueno chicas, os comento que este año se está conmemorando el 1100 aniversario de las Cortes de León, el primer Parlamento que existió, de hecho la semana pasada el tataratataratatara lo que sea el Borbón de Gonzalo de Montalvo estuvo en una serie de actos en León.
Cloud, cuando tenga un rato ya te buscaré cosillas sobre el camino, que pasa en su mayor parte por Castilla y León, siendo León la provincia más larga que lo atraviesa, de lado a lado, de Burgos a Lugo, además los tres caminos (el francés, el ingles (entra por Asturias) y el que viene del Sur)se encuentran en León (no recuerdo ahora mismo dónde), de hecho los enfermos que no podían llegar a Santiago podían ganar la compostela en Villafranca del Bierzo, antes de subir el Cebreiro, ya en Lugo.
Yo soy LEONESA, y aquí también hay buenos vinos, aparte de los Bierzos, (ellos se consideran gallegos) en mi zona está el prieto picudo, variedad autóctona, está peleándose por hacerse un hueco y lleva ya unos 10-15 años con fuerza en el mercado, (Valdevimbre-Los Oteros, Gordoncillo) en Gordoncillo tb hay un blanco que ya quisieran muchos ruedas.
Bueno chicas, os comento que este año se está conmemorando el 1100 aniversario de las Cortes de León, el primer Parlamento que existió, de hecho la semana pasada el tataratataratatara lo que sea el Borbón de Gonzalo de Montalvo estuvo en una serie de actos en León.

13/05/2010 13:46
¿Selene de León?, no se nota nada, nada.

13/05/2010 13:53
Selene, lo de la Queimada lo has clavao.......jajajaja
Hay un dicho ( no me acuerdo muy bien) que denota la importancia de León
León tenía leyes antes que Castilla ( por el resto de España) Reyes
¿es así?
Hay un dicho ( no me acuerdo muy bien) que denota la importancia de León
León tenía leyes antes que Castilla ( por el resto de España) Reyes
¿es así?

13/05/2010 13:57
No tireis por ese camino que salen navarros etc y tendremos que llamar al aguila.....

13/05/2010 14:24
Es del himno de León "Sin León no hubiera España antes que en Castilla Leyes, concilios, fueros y reyes dieron prestigio a León"
Aquí os dejo un enlace donde hay un vídeo muy bonito con una canción que se hizo para un progrma de la televisión de León, ojo, hay que ver el video hasta el final, se titula "El reino de León es así" para promocional León Real 1010-2010. Ah, que conste que no soy nacionalista ni comparto las ideas de la Unión del Pueblo Leónes ni nada por el estilo.
Aquí os dejo un enlace donde hay un vídeo muy bonito con una canción que se hizo para un progrma de la televisión de León, ojo, hay que ver el video hasta el final, se titula "El reino de León es así" para promocional León Real 1010-2010. Ah, que conste que no soy nacionalista ni comparto las ideas de la Unión del Pueblo Leónes ni nada por el estilo.

13/05/2010 15:05
Jajajaja.............aparquemos pues las comunidades y centremosnos en Las Españas.
!!Me cagoentóloquesemenea y en el parche que nos llega!!
!!Me cagoentóloquesemenea y en el parche que nos llega!!

13/05/2010 16:44
Muy bien dicho, el rey lo era de todas las Españas, las de aquí y las de ultramar, el Felipe II era el rey de unos territorios donde el sol no se ponía nunca... lástima que para la época de su nieto Felipe IV, el padre de Gonzalo, el declive del imperio español ya había comenzado.

13/05/2010 16:49
SIguiendo el hilo a este post, reconzco un poco díficil por tantos temas que habéis tocado, yo creo que lo que hay poner en casa del amo es un trapallán como éste para alejar malas influencias.

Yo tengo uno igual que el de la derecha, hasta del mismo color, hay que ponerlo en la entrada de casa para que las malas influencias entre en él, da la vuelta por el laberinto y se va por el mismo sitio que ha entrado.
Uso del trapallan:
Dos amuletos de SARGADELOS el de la izquierda, según la foto, se conoce con el nombre de LUBICAN (contra los híbridos de perra y lobo) y el de la derecha con el nombre de TRAMPALLAN (contra los que quieren meternos en un callejón sin salida).Las muchachas jóvenes que tienen la piel sin curtir y el corazón tierno, son las principales destinatarias de nuestro trabajo protector.
En mi casa también hacemos queimadas porque mi marido es gallego y todos los veranos vamos a Coruña, pero sin conjuros, ¡es que somos de sosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me voy a aprender el conjuro en galego y luego se lo endilgo a "mi querida suegra".
Por cierto, ¿no hay conjuros para suegras?, ja ja.
En relación a la hipy y la pirata, ésta última me da mala espina, pero digo yo que el amo con lo recto que es no se liará con una casada, imagino que la ayudará a liberar al marido, por cierto ¿cómo se comportará Margarita sabiendo que duerme bajo el mismo techo y que en el pasado también tuvieron algo?, digo yo, que cuando Gonzal tuviera 12 años, más que nada porque la cosa no da para más.

Yo tengo uno igual que el de la derecha, hasta del mismo color, hay que ponerlo en la entrada de casa para que las malas influencias entre en él, da la vuelta por el laberinto y se va por el mismo sitio que ha entrado.
Uso del trapallan:
Dos amuletos de SARGADELOS el de la izquierda, según la foto, se conoce con el nombre de LUBICAN (contra los híbridos de perra y lobo) y el de la derecha con el nombre de TRAMPALLAN (contra los que quieren meternos en un callejón sin salida).Las muchachas jóvenes que tienen la piel sin curtir y el corazón tierno, son las principales destinatarias de nuestro trabajo protector.
En mi casa también hacemos queimadas porque mi marido es gallego y todos los veranos vamos a Coruña, pero sin conjuros, ¡es que somos de sosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me voy a aprender el conjuro en galego y luego se lo endilgo a "mi querida suegra".
Por cierto, ¿no hay conjuros para suegras?, ja ja.
En relación a la hipy y la pirata, ésta última me da mala espina, pero digo yo que el amo con lo recto que es no se liará con una casada, imagino que la ayudará a liberar al marido, por cierto ¿cómo se comportará Margarita sabiendo que duerme bajo el mismo techo y que en el pasado también tuvieron algo?, digo yo, que cuando Gonzal tuviera 12 años, más que nada porque la cosa no da para más.

13/05/2010 16:52
!!Que bonitos esos "chismes"
Yo quiero uno pá usarlo degante ¿Donde se compran?
Yo quiero uno pá usarlo degante ¿Donde se compran?

13/05/2010 16:55
Jajaja, Gede, me meo,
Pues lo más divertido es hacerla con cojuro, entras en trance, jajajaja, no de veras, es especial con la luz apagada, solo iluminados por el fuego y el conjuro dicho por alguién con propiedad, es una pasada.
Lo mismo estos amuletos se los plantamos a la flor de pendientes y así lo solucionamos todo....
Pues lo más divertido es hacerla con cojuro, entras en trance, jajajaja, no de veras, es especial con la luz apagada, solo iluminados por el fuego y el conjuro dicho por alguién con propiedad, es una pasada.
Lo mismo estos amuletos se los plantamos a la flor de pendientes y así lo solucionamos todo....

13/05/2010 16:57
Yo es que lo compré en Coruña, pero creo que en Madrid también venden cerámica de Sargadelos, sí, tienen cosas muy bonitas, ceniceros, colgantes, si puedes entra en la página web y ves lo que hay, está muy chulo y no es caro.

13/05/2010 16:59
Creo que cerámica gallega se puede conseguir en muchos sitios de la geografía española, pero nada, sino excursión pallá y listo, no os vais a arrepentir, seguro.

13/05/2010 17:02
No tiene pinta de ser la casa de Gonzalo.

13/05/2010 17:02
Rqrq, estábamos las dos escribiendo al mismo tiempo, bueno, yo es que eso de quedarme a osucras con mi suegra o a media luz, me da más cagelo que el conjuro, no te digo más.
Pues eso, llamamos a SEUR y se lo ponemos debajo de la alhomada a la pirata y tomar viento, bueno de hecho estaba yo pensando que si pedimos 100 por ejemplo, seguro que nos hacen un precio especial, a medio maravedí por cada uno y así se lo vamos endilgando a cada una que se acerque al amo, digo yo que como idea no es mala, venga aporto un maravedí por la causa.
Pues eso, llamamos a SEUR y se lo ponemos debajo de la alhomada a la pirata y tomar viento, bueno de hecho estaba yo pensando que si pedimos 100 por ejemplo, seguro que nos hacen un precio especial, a medio maravedí por cada uno y así se lo vamos endilgando a cada una que se acerque al amo, digo yo que como idea no es mala, venga aporto un maravedí por la causa.

13/05/2010 17:04
Gogolum, es que no es la casa de Gonzalo, ja ja, es una foto de cerámica Sargadelos, pero le regalamos uno, tú no sufras mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13/05/2010 17:08
Gede, estoy desparramada de la risa, jajajaa, lo de tu suegra a oscuras es muy bueno, me estoy despachurrando viva, jajajaja,
Que no mujer, que si eso la empujas un poco pa que se chamusque un poquitín y verás como tira pa casa ella sola, jajajaja
Que no mujer, que si eso la empujas un poco pa que se chamusque un poquitín y verás como tira pa casa ella sola, jajajaja

13/05/2010 17:14
!!!La virgen!!!
YA ya..........jajajajajaja
que digo que la Cruz no está en la casa de Gonzalo..........
Los chismes ya los he visto......jajajaja
YA ya..........jajajajajaja
que digo que la Cruz no está en la casa de Gonzalo..........
Los chismes ya los he visto......jajajaja

13/05/2010 17:18
Embrujás que nos han dejao los amuletos....

13/05/2010 17:19
Perdóname Gogolum, es la edad, ja ja.
Pues yo no quiero ser agorera, pero todo pinta que se nos ha plataó de okupa en la casa del amo, sino fíjate en las fotos.
Rqrq, ¿Tú crees que si la chamusco un poco mi marido y mi hija no se darán cuenta?, no me des ideas, no me des ideas.
Pues yo no quiero ser agorera, pero todo pinta que se nos ha plataó de okupa en la casa del amo, sino fíjate en las fotos.
Rqrq, ¿Tú crees que si la chamusco un poco mi marido y mi hija no se darán cuenta?, no me des ideas, no me des ideas.