Foro Águila Roja
Retitula

04/05/2010 12:46
Bueno, siempre había pensado abrir un post sobre esta idea pero aún no lo había hecho, no se diga más, aquí va.
He pensado que podemos, despues de cada capitulo que veamos cada semana, darle el título que nos haya aportado lo que hemos visto, creo que será interesante y divertido.
Bueno, empiezo, jajaja, allá voy
Temporada 1
Capitulo 1 - Título original: Águila roja
El ave Fenix (el dolor hace que Gonzalo resurja de sus cenizas)
Las gallinas que entran por las que salen (Sale Cristina y entra Margarita)
El nacimiento de una leyenda
Capitulo 2 - Título original : El conde de Queiroz
One more try (Un nuevo intento) me encanta esta canción y creo que define la actitud de todos los personajes
Capitulo 3 - Título original: La fiesta de la Marquesa
El secreto peor guardado (aportación de Gedeon) la verdad es que pensé lo mismo la 1ª vez que vi el capitulo y al leerlo de nuevo, esta vez de Gedeon, me hizo mucha gracia ya que en su día pensé exactamente lo mismo.
La unión hace la fuerza (en equipo todo se soluciona mejor)
He pensado que podemos, despues de cada capitulo que veamos cada semana, darle el título que nos haya aportado lo que hemos visto, creo que será interesante y divertido.
Bueno, empiezo, jajaja, allá voy
Temporada 1
Capitulo 1 - Título original: Águila roja
El ave Fenix (el dolor hace que Gonzalo resurja de sus cenizas)
Las gallinas que entran por las que salen (Sale Cristina y entra Margarita)
El nacimiento de una leyenda
Capitulo 2 - Título original : El conde de Queiroz
One more try (Un nuevo intento) me encanta esta canción y creo que define la actitud de todos los personajes
Capitulo 3 - Título original: La fiesta de la Marquesa
El secreto peor guardado (aportación de Gedeon) la verdad es que pensé lo mismo la 1ª vez que vi el capitulo y al leerlo de nuevo, esta vez de Gedeon, me hizo mucha gracia ya que en su día pensé exactamente lo mismo.
La unión hace la fuerza (en equipo todo se soluciona mejor)
Vídeos FormulaTV

25/06/2010 13:10
Ta gustao?, tengo más, alguna pa pensar tol día, jajaja.
Bueno, pues eso, que eres fantastica, jajajaja
Bueno, pues eso, que eres fantastica, jajajaja

25/06/2010 13:12
Hoy dia forero de la frase, Rq me ha gustado

25/06/2010 13:17
Gracias Rq, pero que maja eres un besote wapa muchas gracias me ha hecho mucha ilu.....menos mal que me voy enganchada y iba a hacer yo sin vosotras..... chicas os leo y escribo desde Canarias.

25/06/2010 13:24
¿nos has llevado de vacances y todo?, pero mira que detalle, ya decía yo que algo me refrescaba, ¡¡¡las olitas del mar!!

25/06/2010 13:33
Pues ya puedes preparar cuartos, que yo me pongo de papas arrugás con mojo picon hasta las trancas............tol dia comiendo.

25/06/2010 13:42
Gogo, no me hables de comida que estos sitios no paras jajjaj, ya verás luego las lorzas... y pensar q hay gente q va y se pone a dieta... que lo he visto y vivido....
Entre las cervecitas,,, las copitas y lo demás..... pues eso a ver si luego me entran los vestidos. jajjaj. y me encanta las papas arrugas, que ricas ummmmmm, ya os enviaré yo algo para que lo disfruteis...., ...
Pensandolo un poco de vacaciones ... nosotras todassssss,..... menuda ibamos a liar jajjajajajaj...
Entre las cervecitas,,, las copitas y lo demás..... pues eso a ver si luego me entran los vestidos. jajjaj. y me encanta las papas arrugas, que ricas ummmmmm, ya os enviaré yo algo para que lo disfruteis...., ...
Pensandolo un poco de vacaciones ... nosotras todassssss,..... menuda ibamos a liar jajjajajajaj...

25/06/2010 13:46
Calla, calla, todas juntas, tapitas, tol día, tol día picoteando esquisiteces, refrescos, sol, playa, tol día a la bartola, sin ruido, ni atascos, ni hacer comidas, ni camas, ni plancha, ahhhhhhhhhhhh
Luego en septiembre, dieta, deporte, trabajo, labores, los crios, el tráfico..... na que me voy pallá contigo y me tiras al mar que yo no vuelvo, jajaja
Luego en septiembre, dieta, deporte, trabajo, labores, los crios, el tráfico..... na que me voy pallá contigo y me tiras al mar que yo no vuelvo, jajaja

25/06/2010 15:35
Pues lo mismo nos tirabamos los 7 dias mirandonos con la risa tonta y sin decir ni mú.

25/06/2010 16:43
Buenas tardes chicas, Felicidades a Meular por la retitulación ya sabes esta semana el Amo para tí solita, con portada y todo incluido.
Rqrq me han encantado las frases, animate y me haces una.Gracías por adelantado.
Uyyyyy!!!!. Que mal que estoy para pensar en fiestas y juergas, menos mal que hoy he tenido día libre porque si no es que me muero en la oficina, anoche desfase total, bañá incluida con las mangueras de los bomberos, pobre gente encima que estan currando lo que tienen que aguantar.
Gogo si nos pasamos 7 días con la risa tonta yo me apunto que eso no se ve todos los días, el grupo de engonzalás perdías toas juntas. Na más de pensarlo ya tengo la risa cogía.
Rqrq me han encantado las frases, animate y me haces una.Gracías por adelantado.
Uyyyyy!!!!. Que mal que estoy para pensar en fiestas y juergas, menos mal que hoy he tenido día libre porque si no es que me muero en la oficina, anoche desfase total, bañá incluida con las mangueras de los bomberos, pobre gente encima que estan currando lo que tienen que aguantar.
Gogo si nos pasamos 7 días con la risa tonta yo me apunto que eso no se ve todos los días, el grupo de engonzalás perdías toas juntas. Na más de pensarlo ya tengo la risa cogía.

25/06/2010 16:53
no si risa tonta de pensarlo ya se me ha puesto, jajaja
Campello pa ti:
La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene límites, la tontería no.
Campello pa ti:
La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene límites, la tontería no.

25/06/2010 17:51
Me apunto a las frases. Una de Séneca dedicada a Margarita:
"Ningún árbol es fuerte sin continuos vientos, pues con ellos se fortifican sus raíces"
"Ningún árbol es fuerte sin continuos vientos, pues con ellos se fortifican sus raíces"

25/06/2010 19:44

25/06/2010 19:51
Ole, que me voy de puente con crucifijo y tó, jajaja, cahora que, como me deje marca del sol cuando vuelva el miercoles te busco y te enteras, jajajaja.
Meular, que momentazo!!!!!!!...........
Meular, que momentazo!!!!!!!...........

25/06/2010 20:32
Que ilusión de potada, gracias Gogo
que alegría que me ha entrao al ver al amo, prometo devolverlo de una pieza,

25/06/2010 20:51
Oye, mandame un tanga con la banderita pa lucir palmito en la playa este puente............

25/06/2010 21:30
Meular, qué envidia!!! ¿has visto lo guapo que está el Amo en la revista?
Este Amo es mucho Amo....
Gogo yo quiero un set anti-maligno para tenerlo en el curro. Mándame uno cuando puedas, por fa...
Muy buena la portada, como siempre ;o)
Este Amo es mucho Amo....
Gogo yo quiero un set anti-maligno para tenerlo en el curro. Mándame uno cuando puedas, por fa...
Muy buena la portada, como siempre ;o)

26/06/2010 00:01
Hombre Cloud ya te digo que está guapo que del sopetón me he caido de espaldas y he subido enganchá al ratón, amos, amos, peazo portada me ha preparado Gogo, ¿sabría que necesitaba un revitalizante?, pues lo ha conseguido, nueva me ha dejado.

26/06/2010 13:15
Enhorabuena Meular una vez más, estás que arrasa, ¿cuántos llevas ya?, ¡qué barbaridad!!!!!!!!!!!!!.
Gogo, la portada esta vez te has superado, y yo como Cloud, quiero un set antmaligno que a más de una en el curro se lo atizo, pero ásí, sin anestesia y sin ná.
Gogo, la portada esta vez te has superado, y yo como Cloud, quiero un set antmaligno que a más de una en el curro se lo atizo, pero ásí, sin anestesia y sin ná.

26/06/2010 21:21
Gogo, felicidades me gusta mucho la portada... que guapete esta el Amo. Yo tb quiero lo del antimaligno...., Meular guapa cuidale y q lo disfrutes.

27/06/2010 00:26
Cada semana te superas con la revista, a este paso vamos a entrar hasta en bolsa...
Me voy a apuntar al coleccionable, totá, uno más no se va a notar...
Me voy a apuntar al coleccionable, totá, uno más no se va a notar...