Foro Águila Roja
Retitula

04/05/2010 12:46
Bueno, siempre había pensado abrir un post sobre esta idea pero aún no lo había hecho, no se diga más, aquí va.
He pensado que podemos, despues de cada capitulo que veamos cada semana, darle el título que nos haya aportado lo que hemos visto, creo que será interesante y divertido.
Bueno, empiezo, jajaja, allá voy
Temporada 1
Capitulo 1 - Título original: Águila roja
El ave Fenix (el dolor hace que Gonzalo resurja de sus cenizas)
Las gallinas que entran por las que salen (Sale Cristina y entra Margarita)
El nacimiento de una leyenda
Capitulo 2 - Título original : El conde de Queiroz
One more try (Un nuevo intento) me encanta esta canción y creo que define la actitud de todos los personajes
Capitulo 3 - Título original: La fiesta de la Marquesa
El secreto peor guardado (aportación de Gedeon) la verdad es que pensé lo mismo la 1ª vez que vi el capitulo y al leerlo de nuevo, esta vez de Gedeon, me hizo mucha gracia ya que en su día pensé exactamente lo mismo.
La unión hace la fuerza (en equipo todo se soluciona mejor)
He pensado que podemos, despues de cada capitulo que veamos cada semana, darle el título que nos haya aportado lo que hemos visto, creo que será interesante y divertido.
Bueno, empiezo, jajaja, allá voy
Temporada 1
Capitulo 1 - Título original: Águila roja
El ave Fenix (el dolor hace que Gonzalo resurja de sus cenizas)
Las gallinas que entran por las que salen (Sale Cristina y entra Margarita)
El nacimiento de una leyenda
Capitulo 2 - Título original : El conde de Queiroz
One more try (Un nuevo intento) me encanta esta canción y creo que define la actitud de todos los personajes
Capitulo 3 - Título original: La fiesta de la Marquesa
El secreto peor guardado (aportación de Gedeon) la verdad es que pensé lo mismo la 1ª vez que vi el capitulo y al leerlo de nuevo, esta vez de Gedeon, me hizo mucha gracia ya que en su día pensé exactamente lo mismo.
La unión hace la fuerza (en equipo todo se soluciona mejor)
Vídeos FormulaTV

18/06/2010 09:53
Tatatánnnnnnnnnnnnnnnn
Es viernes, 18 de junio de 2010 y tras una dura y larga semana de complicadas elucubraciones y decisiones, les informamos que ya tenemos los resultados correspondietes a el acontecimiento nombrado retitula para el capitulo 8 de la famosa y querída serie Águila Roja, donde un intrépido postillón junto a su amo y emplumao maestro, se meten en unos jardínesss.....
Cmo resolución de resultados, confirmados y afianzados, dicho resultante ha resultado...................
Capitulo 8: El gerrero oriental
-----------------------------------------
* Oriente y occidente (Selene) (7)
Enhorabuena a la ganadora!!!!!!!! Felicidades Selene, ya formas parte del firmamento estrellar de äguila Roja, jajaja
Es viernes, 18 de junio de 2010 y tras una dura y larga semana de complicadas elucubraciones y decisiones, les informamos que ya tenemos los resultados correspondietes a el acontecimiento nombrado retitula para el capitulo 8 de la famosa y querída serie Águila Roja, donde un intrépido postillón junto a su amo y emplumao maestro, se meten en unos jardínesss.....
Cmo resolución de resultados, confirmados y afianzados, dicho resultante ha resultado...................
Capitulo 8: El gerrero oriental
-----------------------------------------
* Oriente y occidente (Selene) (7)
Enhorabuena a la ganadora!!!!!!!! Felicidades Selene, ya formas parte del firmamento estrellar de äguila Roja, jajaja

18/06/2010 12:05

18/06/2010 12:22
Jajaja, me encanta la revista, jajaja, yo quiero la historia ampliada de la Candu y el Trípode, jajaja, menudo culebrón, jajaja
Selene, hermosa, vaya maromo que portas, no te quejarás de la semana que tiés por delante, jajaja, ya contarás, pájara, haber que te cura éste !!!!!!!...........
Pobre amo, si es que esa cara se la cambiaba yo a escapao, pero el joío que no se deja, luego se lamenta.
Felicidades gogo, no dejas de sorprenderme, jajaja, eres la caña de España, jajaja, bueno de las Españas, jajaja, hala!!! que te invito a un orujo y nos tiramos al sol con las esparteras en el tejao que tenemos que hablar de negocios, jajaja, haber si sube el amo y con tato tetamen al aire le cambiamos el gesto....
Selene, hermosa, vaya maromo que portas, no te quejarás de la semana que tiés por delante, jajaja, ya contarás, pájara, haber que te cura éste !!!!!!!...........
Pobre amo, si es que esa cara se la cambiaba yo a escapao, pero el joío que no se deja, luego se lamenta.
Felicidades gogo, no dejas de sorprenderme, jajaja, eres la caña de España, jajaja, bueno de las Españas, jajaja, hala!!! que te invito a un orujo y nos tiramos al sol con las esparteras en el tejao que tenemos que hablar de negocios, jajaja, haber si sube el amo y con tato tetamen al aire le cambiamos el gesto....

18/06/2010 12:56
jajjaj. que bueno Gogo, lo del calvito... bueno y el tripode. xd xd xd. es el anti glamour de la revista, jajjja.
Selene felicidades que disfrutes de tu calvito.
Gogo, gracias wpa por estos ratos.
Selene felicidades que disfrutes de tu calvito.
Gogo, gracias wpa por estos ratos.

18/06/2010 13:08
Hoy estamos vagas .................EH?
Cortar......pegar..........cortar........pegar.......
Cortar......pegar..........cortar........pegar.......

18/06/2010 13:14
Felicidades Selene, ya tienes a tu médico particular y esta semana pa tí solita que las demás nos tiramos de los pelos por el Amo.
Guapa a disfrutarlo y ya nos contaras¡¡¡.
Gogo cada vez mejor,mira que feo el tripode XD.¿De donde lo has sacao?.Felicidades a ti tambien.
Guapa a disfrutarlo y ya nos contaras¡¡¡.
Gogo cada vez mejor,mira que feo el tripode XD.¿De donde lo has sacao?.Felicidades a ti tambien.

18/06/2010 13:21
Pues menos mal que estás braga porque lo bordas, chata.
Pero la foto es de la candu o del trípode ?, es que me he perdido, tanta profundidad de mirada es lo que tiene, jajaja
Pero la foto es de la candu o del trípode ?, es que me he perdido, tanta profundidad de mirada es lo que tiene, jajaja

18/06/2010 13:23
Te doy a elegir a ti , chatina.
¿ y se puede saber que haceis en el tejao con las peras al sol?
¿ y se puede saber que haceis en el tejao con las peras al sol?

18/06/2010 13:24
mmmmmm deliciosus...
Me tenía que haber vuelto cambiar la imagen pa que saliera la del bocarón
Muchas gracias, lo recordaré eternamente.
Me tenía que haber vuelto cambiar la imagen pa que saliera la del bocarón
Muchas gracias, lo recordaré eternamente.

18/06/2010 13:43
Pero de donde has sacado la foto del Risitas? Madre mia jajaja!
Pobre Amo ha quedado relegado a segundo plano jajajajajaja!
Pobre Amo ha quedado relegado a segundo plano jajajajajaja!

18/06/2010 13:53
Niña, ojito con lo que dices que es un familiar.....
Que se quedó asi de la impresión al verme en bikini.......que una impone........ok?
!!amos...amos!!
Que se quedó asi de la impresión al verme en bikini.......que una impone........ok?
!!amos...amos!!

18/06/2010 13:54
Basicamente, tomar el sol, que con orujo al lao se está de un relajao.......... y por qué dices estais?, que tu también estás?, ya hemos echo mal la mezcla?, anda, tira de orujo que el bronceao aún no se ha personao en nuestros cuerpos serranos, jajaja
Mira que si se asoma el trípode ese, se queda como pinocho, o como dice el Luisma, palote, pero definitivo como pinocho, jajaja
Mira que si se asoma el trípode ese, se queda como pinocho, o como dice el Luisma, palote, pero definitivo como pinocho, jajaja

18/06/2010 14:12
Mira Gogo pase que Canduteria sea tu nombre por hay algunos que tenemos puestos cada nombre que pa que (como yo) pero que la foto es de un familiar. No,No y No.
¡¡¡Por ahí no paso!!!. XDXDXD. Jajajajajajaj. Que no puede ser.
¡¡¡Por ahí no paso!!!. XDXDXD. Jajajajajajaj. Que no puede ser.

18/06/2010 16:57
¿Y porque no?
De todo hay en la viña del señor.
Y otra cosa te digo.
Esta foto la retoqué con photoshop para quitar algunos "defectillos".
De todo hay en la viña del señor.
Y otra cosa te digo.
Esta foto la retoqué con photoshop para quitar algunos "defectillos".

18/06/2010 17:08
Pero entonces es Candu o Tripode la de la foto?, jajaja es que no lleva el DNI en la frente, jajaja y no será que no le cabe, jajaja
Y primo sí, pero lejano, jajaja, allá de Atapuerca que hubo un lío de faldas, ahí y después de los tiempos confluyen en, que estaba yo diciendo?, jajaja me he perdido con tanto hominido, jajaja
Y primo sí, pero lejano, jajaja, allá de Atapuerca que hubo un lío de faldas, ahí y después de los tiempos confluyen en, que estaba yo diciendo?, jajaja me he perdido con tanto hominido, jajaja

18/06/2010 17:24
Si este es trípode, tengo que buscar la foto de canduteria, y no sé ande la he dejao.
Voy a ver....
Tengo esta del DNI
Voy a ver....
Tengo esta del DNI

18/06/2010 21:06
Me meooooooooooooo tooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja!

19/06/2010 16:43
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJYYYYJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
esto no me lo esperaba parece peror que frankenstein, pobre
esto no me lo esperaba parece peror que frankenstein, pobre

19/06/2010 19:33
Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, qué susto, no te lo tomes a mal los comentarios de las demás Candu, dí que la envidia es muy mal, ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cómo dice el refrán "si la envidia fuese dinero, todos millonarios", tú querida Candu pasa, un mal día lo tiene cualquiera y los fotomatones, como su propio nombre indica, te saca fea pá matar. Por cierto, hacéis una pareja perfecta tu y trípode, amárralo bien, que seguro que alguna de por aquí te lo quita, como si lo viera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ja ja.
Por falta de tiempo no he podido entrar al foro, aunque os echo mucho de menos y esta semana que casi no he participado estaba que me subía por las paredes, qué enganche al foro y a vosotras, me estoy empezando a preocupar, pero ahora que he mandado a la family a que se aireen un poco, me quedo con mis chicas de Aguila que me encantan, y bueno todo este rollo, que ya sabéis que empiezo y que no paro, FELICITAR A SELENE, que siempre soy la última.
Bueno Selene, ¿qué se siente?, ¿alguna exlusivilla qué contar?, mira que las demás nunca les sonsaco nada, a ver si tú te enteras de algo por la villa, enhorabuena guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por falta de tiempo no he podido entrar al foro, aunque os echo mucho de menos y esta semana que casi no he participado estaba que me subía por las paredes, qué enganche al foro y a vosotras, me estoy empezando a preocupar, pero ahora que he mandado a la family a que se aireen un poco, me quedo con mis chicas de Aguila que me encantan, y bueno todo este rollo, que ya sabéis que empiezo y que no paro, FELICITAR A SELENE, que siempre soy la última.
Bueno Selene, ¿qué se siente?, ¿alguna exlusivilla qué contar?, mira que las demás nunca les sonsaco nada, a ver si tú te enteras de algo por la villa, enhorabuena guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

19/06/2010 20:17
Bueno, mirada profunda si tiene y bien peiná también, jajajaja, se la ve una tía simpatica, jajjaa
Gede, te echabamos de menos, ya todas somos adictas a esto, es un no parar.
Yo ahora me voy a la ducha que tengo cena y en 1/2 hora tengo que estar compuesta, no sé si copiar modelo de Candu, 2 coletas y ya está, jajaja, bueno mientras la ducha está ocupada, he dicho , voy a ver a mis chicas, que vicio, qué vicio, jajaja. Me voy que me veo cenando en chandal y sin peinar, jajaja
Gede, te echabamos de menos, ya todas somos adictas a esto, es un no parar.
Yo ahora me voy a la ducha que tengo cena y en 1/2 hora tengo que estar compuesta, no sé si copiar modelo de Candu, 2 coletas y ya está, jajaja, bueno mientras la ducha está ocupada, he dicho , voy a ver a mis chicas, que vicio, qué vicio, jajaja. Me voy que me veo cenando en chandal y sin peinar, jajaja