FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Retitula

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 36 37 38 39 Siguiente
Rqrq
Rqrq
04/05/2010 12:46
Bueno, siempre había pensado abrir un post sobre esta idea pero aún no lo había hecho, no se diga más, aquí va.

He pensado que podemos, despues de cada capitulo que veamos cada semana, darle el título que nos haya aportado lo que hemos visto, creo que será interesante y divertido.

Bueno, empiezo, jajaja, allá voy

Temporada 1

Capitulo 1 - Título original: Águila roja

El ave Fenix (el dolor hace que Gonzalo resurja de sus cenizas)
Las gallinas que entran por las que salen (Sale Cristina y entra Margarita)
El nacimiento de una leyenda

Capitulo 2 - Título original : El conde de Queiroz

One more try (Un nuevo intento) me encanta esta canción y creo que define la actitud de todos los personajes

Capitulo 3 - Título original: La fiesta de la Marquesa

El secreto peor guardado (aportación de Gedeon) la verdad es que pensé lo mismo la 1ª vez que vi el capitulo y al leerlo de nuevo, esta vez de Gedeon, me hizo mucha gracia ya que en su día pensé exactamente lo mismo.

La unión hace la fuerza (en equipo todo se soluciona mejor)
Rqrq
Rqrq
02/06/2010 18:05
Si yo he "andado de confesiones" por ahí y estoy un poco profunda, jajaja

No te pongas "cogorzona" que luego no sabes en qué tejao tiés que apearte....
gogolum
gogolum
02/06/2010 18:25
Ya que me quedao sin cena, me pillaré la tajá en el festival de las monjas.....pa pasar el trago de ver actuar a tanta niña bailando el tango llorón..........jajajajaja
Selene2
Selene2
03/06/2010 08:52
Llevaba varios días sin entrar aquí y lo que me he perdido, dios de dioses!!!!
os aclaro que MASTUERZO/A es una palabra muy de León, y significa torpe, necio, negado, lerdo... así que siento desilusionarte pero tu compañero de trabajo no se inventó nada, esté en todos los diccionarios. Pa palabros este: MAGÜETO, que viene a significar básicamente lo mismo.
Mi voto para el capi 6 es para "La carta" y mi título para el 7 "La soga del ahorcado"
Rqrq
Rqrq
03/06/2010 10:11
Gogo, ten cuidao con las limonadas que las carga el diablo..... jajajaja

Bueno y ahora que ya hemos cumplido todas con las labores, ahí va:

Capitulo 6

Título original: La elección de Gonzalo
-------------------------------------------------

* La carta (Cloud y Rqrq) 5
* Secretos de alcoba ( Selene)
* El pequeño gran héroe (Campello)
* La confesión de la Marquesa ( Rqrq)
* El juego psicológico de Lucrecia ( Gedeon)
* Mujeres al borde de un ataque de nervios (Gogo) 1
* Envidia (Rqrq) 1
* La puerta secreta (Meular)

Y los títulos para votar la semana que viene son:

Capitulo 7 - Gonzalo es torturado
--------------------------------------------

El secreto de tus ojos (Campello)
La confesión de Gonzalo (Cutistan)
Declaración de amor (Gedeon)
La unión hace la fuerza (Rqrq)
Por Amor (Rqrq)
Confesiones atrapadas (Meular)
Ascuas del pasado (Cloud)
Con la soga al cuello (Gogo)
Semillas del pasado ( Cloud)
Dios aprieta pero no ahiga (Gogo)
La soga del ahorcado (Selene)

Anda que no va a ser un cristo la semana que viene, jajaja
Rqrq
Rqrq
04/06/2010 09:32
Ya es Viernessssssssssssssssssss

Hala, se cierra el chiringo del capi 6 y esta semana ha sido casi unánime, la opción es ............................

Capitulo 6

Título original: La elección de Gonzalo
-------------------------------------------------

* La carta (Cloud y Rqrq) 5

Hala, hala, hala, 2 en el podium, jajaja, haber si no nos caemos al agarrar el premio, que aquí la plataforma es un poco escasa, jajaja,

Cloud haber si nos dan la katana, es el premio de esta semana, lo mismo nos caemos y lo recojemos escalabrás, jajaja
cutisan
cutisan
04/06/2010 10:25
Enhorabuena chicas, cuidadin a ver que haceis con la Katana, jajjjaja.
gogolum
gogolum
04/06/2010 10:45
La Katana ni tocarla que sus crujo.....eso es coto privado.
Rqrq
Rqrq
04/06/2010 10:52
Chits, haber ganao maja, que esta nos la quedamo Cloud y yo.

Y tranquila que es la que pincha, o sea la que se clava en el otro, vamos la de luchar, hay coño !!!, que con lo mal pensás que sois haber como lo digo, la de acero..... pues si que lo estoy arreglando, jajaja, la que se envaina y desenvaina...

Bueno, la que usa, que la otra ni verla ni katarla, ya sabeis que no se deja.... de momento
gogolum
gogolum
04/06/2010 20:23
retitula
cutisan
cutisan
04/06/2010 21:23
jajajaja, que bueno otra para mi colección. XD XD XD, a ver" la histérica esa" de la katana, que nos tiene que conseguir verla jajajajajaj, y el amo sin capa jajajajaj, bueno me parto.jajajaj.

Bueno chicas que disfruteis el premio, "Las histéricas" a tomar tila ... que lo vamos a tener dificil...jajaja. Este chico no sabe la que tiene encima jajajja , va atener ocupas pa rato jajaj.

Que lo paseis bien, yo hasta el domingo me conectaré un ratito.
Cloud09
Cloud09
04/06/2010 22:06
Gracias de corazón, pero yo ya dije que la que dijo primero lo de la carta fuer Rqrq y no me parece justo quitarle protagonismo. Pero bueno, si así lo quiere la interesada, lo acepto. Por cierto, te permito que desenvaines primero la katana si
Abril 22
Abril 22
05/06/2010 18:31
Qué bueno lo de la histérica y la capa jajaja! Qué descojone madre jajaja!
gedeon068
gedeon068
06/06/2010 17:38
Uy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, se me había pasado felicitar a las ganadoras, FELICIDADES A RQRQ Y CLOUD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y nuevamente con portada, Cloud, que vas ya por la segunda exclusiva, que te veo quitándote a los paparazzis españoles en Oslo a la salida de casa, a la salida del curro, a la salida del cole, del supermercado, del dentista, vamos, un sinvivir, tomátelo con calma, ja ja.
Meular
Meular
06/06/2010 19:59
Yo me suscribo al Hala, cada día me gusta más, Enhorabuena a las ganadoras.
Que digo yo, ande está la entrevista de la histérica pajaril,jaja

Sería genial verla publicada, preguntas y respuestas, tela, tela
A ver la pelandrusca que le ha robao la capa al aguila que no puede volar de tejao en tejao ni dar esos peazo saltos desde las cornisas, XDXD
gedeon068
gedeon068
06/06/2010 20:24
Te has adelantado Meular, iba a preguntar yo lo mismo ahora, esa entrevista debe ser de órdago, riéte del caso Watergate.
Cloud09
Cloud09
06/06/2010 20:46
No veáis el estrés que da esto de los paparazzi. Hasta hora en la peluquería he tenido que sacar no sea que me pillen "despeiná". Peor que la Esteban que yo por la katana, mato, M-A-T-O...
gedeon068
gedeon068
06/06/2010 20:52
Es lo que tiene la fama Cloud, que dejas de tener vida privada, pero seguro que por el bien de C.A.R.I te sacrificas, ya te lo recompensaremos, tú tranquila, déjame pensar.........................
Rqrq
Rqrq
07/06/2010 13:11
Hala!!!! en portada y me acabo de enterar, jajaja, gracias, Gogo

Por cierto, ponme una gafillas de sol pa pasar desapercibida, que la fama la llevo mu mal, jajaja, y la entrevista está echa, que esta histerica no se baja del tejao mi a katanazos, no te digo más, jajaja

Bueno Cloud, siento que te persigan lo "paparachis", yo les dí orujo y los tengo a tos anestesiaos, ya verás cuando despierten el dolor de cabeza que van a tener, jajaja, les di orujo adulterao, claro del nuestro no, que entonces ni a rebistazo limpio nos los quitamos....

Por cierto .... que pechuga nos has puesto del amo...... me voy pa dentro del escote V y allí que me voy a quedar..............ufffffffffffff, no me espereis despierttas.......
Abril 22
Abril 22
07/06/2010 13:57
Yo también me suscribo al Hala y a todas las publicacines que haya jajaja!!!
Cloud09
Cloud09
07/06/2010 13:58
Fíjate, en lo del orujo adulterado no he caido...
Me siento como niña haciendo novillos, con la de cosas que tengo que hacer en el curro y yo por estos lares. La razón es que se me ha ocurrido un título para el capi 8... "Los dos filos de la katata" otro más desenfadado sería "La rekatana". Pos nada esa es mi aportación y ahora me voy a seguir currandorrrrr....
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 36 37 38 39 Siguiente