FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Retitula

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 36 37 38 39 Siguiente
Rqrq
Rqrq
04/05/2010 12:46
Bueno, siempre había pensado abrir un post sobre esta idea pero aún no lo había hecho, no se diga más, aquí va.

He pensado que podemos, despues de cada capitulo que veamos cada semana, darle el título que nos haya aportado lo que hemos visto, creo que será interesante y divertido.

Bueno, empiezo, jajaja, allá voy

Temporada 1

Capitulo 1 - Título original: Águila roja

El ave Fenix (el dolor hace que Gonzalo resurja de sus cenizas)
Las gallinas que entran por las que salen (Sale Cristina y entra Margarita)
El nacimiento de una leyenda

Capitulo 2 - Título original : El conde de Queiroz

One more try (Un nuevo intento) me encanta esta canción y creo que define la actitud de todos los personajes

Capitulo 3 - Título original: La fiesta de la Marquesa

El secreto peor guardado (aportación de Gedeon) la verdad es que pensé lo mismo la 1ª vez que vi el capitulo y al leerlo de nuevo, esta vez de Gedeon, me hizo mucha gracia ya que en su día pensé exactamente lo mismo.

La unión hace la fuerza (en equipo todo se soluciona mejor)
Rqrq
Rqrq
31/05/2010 16:49
Tu lo que tienes es un colocón de pintura, jajaja, abre las ventanas no tengamos que ir a socorrerte, jajaja

Tu tranqui, tienes toda la semana para verlo y dar el mejor título, jajaja, es solo que ando con la vara nos "sos escarries" niguna, pero hasta el viernes no la voy a usar, la vara digo.....la de madera que tengo pa eslomar a la que no vote, que tengo que hacer una definición completa pa que no penseis mal, jajajaja

Zub, zub, sonar suena bien en aire, en el costillar haber si pruebo como suena, jejejeje, mandadme algún escarriao haber como suena....
gogolum
gogolum
31/05/2010 17:02
Yo te mando unos cuantos Mastuerzos de los que por aqui pululan y vas probando....

Ya me gustaría a mi tener una vara a mano y a la que me calientan un poco pillarlos desprevenidos y .......!!!!ZAS!!! verdiascazo tras la orejas.......sin saber ni como ni porqué.
!!GENTUZA!! Los lunes tenía que estar prohibido salir de casa.
Rqrq
Rqrq
31/05/2010 17:15
No sé la mitad de lo que has dicho pero me he descojonao viva, jajajajajajajajajajaaja

Traducción please:

Mastuerzos ?, ni imaginar quiero, jajaja

verdiascazo? jajajajaja, esta las usao más veces, y del verde y de la vara algo tié, eso ya lo he deducio en ocaiones varias, vamos que suena a palizón pero prefiero que me lo digas tu que si voy a la enciclopedia lo mismo me escupe, jajaja
cutisan
cutisan
31/05/2010 17:41
Gogo, tu tranqui respira hondo, ... que te va a dar algo y te caes del tejao jajaj. Ya te queda poca tarde. Es que los lunes son muy malos.....
Rqrq
Rqrq
31/05/2010 18:24
Menos los que caen en fiesta o se está de vacaciones...... esos que buenos son...
gogolum
gogolum
31/05/2010 18:39
Mastuerzo es una invención de uno que teníamos en el curro.

Verdiascazo supongo que vendrá de Verdiasca, una rama como la vara pero en verde, sin secar , que doblan mas y hacen mas daño, es un palabro que usa mi prima en el pueblo y que a debido de catar en más de una ocasión, por bicho.
Yo recuerdo a mi tia correr detras de ella por la calle con un gancho de hierro ( de esos de las cocinas antiguas para mover le leña cuando quema) por llenar de ortigas las camas para gastar una broma..................jajajaja
Rqrq
Rqrq
31/05/2010 21:13
Que tía pelleja !!!!, jajaja, algo asín hice yo, pero si daños colaterales, jajaja
Cloud09
Cloud09
31/05/2010 21:52
Estoy viendo el capi 7...que bonito!!! A lo que voy, se me acaba de ocurrir es título: "Ascuas del pasado" o también "Semillas del pasado".

Donde hay ascuas siempre puede volver a haber fuego. Y una semilla siempre puede crecer y hacerse una planta grande y fuerte. Esos son mis dos aportes ;O)
campello2010
campello2010
31/05/2010 22:44
Mi voto para el cap.6:

-Mujeres al borde de un ataque de nervios.
gogolum
gogolum
01/06/2010 13:01
Titulos pal 7

CON LA SOGA AL CUELLO ó DIOS APRIETA PERO NO AHOGA

Por que en este capi estan todos un poco "agobiadillos"

Satur por sacar a Estu de la calle
Cata con penurias económicas
El encuerao acosao por los logios
Gonzi por que su cuñi cena con el comi
Por todas esas confesiones varias

Añadiendo la verdadera soga que me lucen los atontolaos

Mi voto pal 6...................LA CARTA
Rqrq
Rqrq
01/06/2010 16:54
Capitulo 6

Título original: La elección de Gonzalo
-------------------------------------------------

* La carta (Cloud y Rqrq) 4
* Secretos de alcoba ( Selene)
* El pequeño gran héroe (Campello)
* La confesión de la Marquesa ( Rqrq)
* El juego psicológico de Lucrecia ( Gedeon)
* Mujeres al borde de un ataque de nervios (Gogo) 1
* Envidia (Rqrq) 1
* La puerta secreta (Meular)

Capitulo 7 - Gonzalo es torturado
--------------------------------------------

El secreto de tus ojos (Campello)
La confesión de Gonzalo (Cutistan)
Declaración de amor (Gedeon)
La unión hace la fuerza (Rqrq)
Por Amor (Rqrq)
Confesiones atrapadas (Meular)
Ascuas del pasado (Cloud)
Con la soga al cuello (Gogo)
Semillas del pasado ( Cloud)
Dios aprieta pero no ahiga (Gogo)

Redios, y todavían queda, por lo menos una que tiene algo que decir, jajaja, hala, empaparos...
gedeon068
gedeon068
01/06/2010 17:54
Perdona Rqrq, pero he votado solo con un título, con la soga al cuello no es mío, mira a ver de quén es, el mío es el juego psicológico de Lucrecia.
Rqrq
Rqrq
01/06/2010 18:12
Estaría pensando en tí, jajaja, gracias por la corección, que la cabeza no me da pa tanto, mira que corto, pego y recuerdo, pero esto ultimo se mezca en la sesera y preparo unos "cotteles" que ríete tu, jajaja

Hala correjido queda, gracias por estar atenta.

Por cierto has votado tu título como opción para el capi 6 o es otra cosa?, si es así dímelo que te aunto el tanto
gedeon068
gedeon068
01/06/2010 20:06
Yo no me voto nunca a mí misma, creo que no está bien. He votado para el capi 6 "La Carta", pero ya hace dos días creo.

No me extraña que te hagas un lío, vaya carga te has echaó a los hombros, y de Cloud ya ni hablo, bueno ni de gogolum, que lo de las revistas, reportajes, paparazzis y exclusivas tiene también la agenda a tope.

Bueno, tranquis todas y tomaros una ración doble de orujo que os invito yo a mis chichas del CFDT.
Rqrq
Rqrq
02/06/2010 10:54
Aclarado Gedeon, pero si tu crees que tu título es el que mejor representa al capi puedes hacerlo, ya expliqué al respecto, se trata de honestidad, barajas los de las demás, pero si crees que el tuyo es el ideal para lo que has visto, puedes hacerlo.

Bueno, es un poco lioso pero muy divertido.

La votación queda así

Capitulo 6

Título original: La elección de Gonzalo
-------------------------------------------------

* La carta (Cloud y Rqrq) 4
* Secretos de alcoba ( Selene)
* El pequeño gran héroe (Campello)
* La confesión de la Marquesa ( Rqrq)
* El juego psicológico de Lucrecia ( Gedeon)
* Mujeres al borde de un ataque de nervios (Gogo) 1
* Envidia (Rqrq) 1
* La puerta secreta (Meular)

El viernes cerramos el capi 6, haber que pasa
gedeon068
gedeon068
02/06/2010 16:08
Uy, qué lio, efectivamente yo pienso que mi título para mi es el idóneo sino no lo habría puesto, pero sigo pensando que votarme a mí misma no está bien, respeto a los demás, pero yo seguiré sin hacerlo, sino no ¿qué sentido tendría que votase?, vamos, digo, ¿o me estoy liando otra vez?.
Rqrq
Rqrq
02/06/2010 16:22
Bueno yo creo que sí he votado alguna vez mi título, creo, y no para ganar sino porque es el sentimiento que me provocaba el capi, por eso digo lo de votar con sinceridad, por eso no ponía el autor..

Mi técnica era no poner el autor porque cuando pasan los días ni me acordaba que había puesto y así podía ser imparcial totalmente, jajaja, pero bueno, hemos puesto tantos que seguro que alguno más se identifica con tu capitulo,.

El que has visto desde tus ojos y no desde los nuestros, no sé si así me expreso mejor, ¿Me entiendes o se me ha ido totalmente la pinza?, jajaja
gedeon068
gedeon068
02/06/2010 17:07
Ah, bueno, pues entonces si se trata de sentimientos y cómo he sentido el capítulo en cuestíón, tengo claro cual será mi voto para el capi 7.

Aclarado entonces guapa.

¿Alguien más se va de puente?, no, no me lo digáis que me da un no se qué por no sé dónde.
Rqrq
Rqrq
02/06/2010 17:11
Siento decirte que sí, a medias.

Por un error de calculo tengo reservado algo este puente, pero el viernes tengo que currar por que aquí no es puente, osease, fiesta.

Como tengo reservado el tema me han dado la tarde libre para poder llegar, así que estaré con vosotras hasta el viernes por la mediodía, osease, que Gogo se queda sola, porque los viernes solemos andar ellla y yo mano a a mano por aquí , jajaja, que sois mu golfas y no apareceis, jajaja.

En fin que me pierdo el capi 8 de esta semana, pero el lunes prometo volver, bueno si no me pierdo por ciertas alturas, jajaja.
gogolum
gogolum
02/06/2010 18:00
Yo enrredaré por aqui lo que pueda, si antes no me dá un jamacuco con el trajin que me traigo en casa.
Mira lo mismo me voy a la viña un rato, que falta me hace ponerme al dia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 36 37 38 39 Siguiente