Foro Águila Roja
Retitula

04/05/2010 12:46
Bueno, siempre había pensado abrir un post sobre esta idea pero aún no lo había hecho, no se diga más, aquí va.
He pensado que podemos, despues de cada capitulo que veamos cada semana, darle el título que nos haya aportado lo que hemos visto, creo que será interesante y divertido.
Bueno, empiezo, jajaja, allá voy
Temporada 1
Capitulo 1 - Título original: Águila roja
El ave Fenix (el dolor hace que Gonzalo resurja de sus cenizas)
Las gallinas que entran por las que salen (Sale Cristina y entra Margarita)
El nacimiento de una leyenda
Capitulo 2 - Título original : El conde de Queiroz
One more try (Un nuevo intento) me encanta esta canción y creo que define la actitud de todos los personajes
Capitulo 3 - Título original: La fiesta de la Marquesa
El secreto peor guardado (aportación de Gedeon) la verdad es que pensé lo mismo la 1ª vez que vi el capitulo y al leerlo de nuevo, esta vez de Gedeon, me hizo mucha gracia ya que en su día pensé exactamente lo mismo.
La unión hace la fuerza (en equipo todo se soluciona mejor)
He pensado que podemos, despues de cada capitulo que veamos cada semana, darle el título que nos haya aportado lo que hemos visto, creo que será interesante y divertido.
Bueno, empiezo, jajaja, allá voy
Temporada 1
Capitulo 1 - Título original: Águila roja
El ave Fenix (el dolor hace que Gonzalo resurja de sus cenizas)
Las gallinas que entran por las que salen (Sale Cristina y entra Margarita)
El nacimiento de una leyenda
Capitulo 2 - Título original : El conde de Queiroz
One more try (Un nuevo intento) me encanta esta canción y creo que define la actitud de todos los personajes
Capitulo 3 - Título original: La fiesta de la Marquesa
El secreto peor guardado (aportación de Gedeon) la verdad es que pensé lo mismo la 1ª vez que vi el capitulo y al leerlo de nuevo, esta vez de Gedeon, me hizo mucha gracia ya que en su día pensé exactamente lo mismo.
La unión hace la fuerza (en equipo todo se soluciona mejor)
Vídeos FormulaTV

30/05/2010 12:38
Gedeon, te pongo en antecedentes. Cloud Strife es un personaje de unos juegos de rol llamados Final Fantasy, en este caso VII. Yo no juego para nada pero descubrí la película que hicieron basándose en este juego de rol y que se llama Final Fantasy VII Avent Children. Los dibujos me parecieron increíblemente buenos y me compré la peli. Me gustó e investigué por internet. En youtube alguien había puesto lo que es el juego en sí y me enteré de toda la historia. Cloud es un personaje irresistible. Su mejor amigo muere protegiéndolo a él y se siente culpable y digamos que esa culpa no le deja tener una vida normal. En esta historia también hay un triángulo pero con dos mujeres. Los seguidores del juego y película estaban tan enganchados al personaje que he leído comentarios en foros defendiendo que acababa con una o con otra. Por cierto que Aerith muere y lo hace sentir aúm más culpable...
La calidad de los dibujos es increíble y en los mismos juegos ponen trozos en plan película. Difícil contarte todos los detalles (sobre todo sobre el malo), pero te dejo algunos vídeos para que te hagas una idea...
De Final Fantasy Crisis Core (cuando el amigo muere)
Trailer de la peli
Como último (y prometo no sacar el tema de Cloud más) un video con Tifa, para mí su alma gemela y con la que yo creo que debería acabar...
Lo dicho, ya no os doy más la tabarra con Cloud...
La calidad de los dibujos es increíble y en los mismos juegos ponen trozos en plan película. Difícil contarte todos los detalles (sobre todo sobre el malo), pero te dejo algunos vídeos para que te hagas una idea...
De Final Fantasy Crisis Core (cuando el amigo muere)
Trailer de la peli
Como último (y prometo no sacar el tema de Cloud más) un video con Tifa, para mí su alma gemela y con la que yo creo que debería acabar...
Lo dicho, ya no os doy más la tabarra con Cloud...

30/05/2010 21:07
Gracias Cloud, entre lo que me has contado tú y lo que he investigado por internet, ya lo tengo claro, ahora sí, no das la tabarras, si te apetece hablar de Cloud lo haces y punto, que aquí nadie te va a decir nada, mira el lado positivo, hoy he aprendido algo nuevo porque no tenía ni idea de este personaje, fíjate hasta donde llega mi ignorancia, que pensaba que la foto de tu avatar era una chica, pues no te digo más.

30/05/2010 21:25
Gedeon, chata, que la foto es de una chica. Es la protagonista del último juego de Final Fantasy XIII. Ella no es Cloud, ella es "Lightning". Me puse la foto de icono porque me gusta ese aire de misterio que te da, pero nada más. Intenté jugar a este juego y mi hijo tuvo que matarme el primer monstruo porque yo fui incapaz. Ya no he vuelto a intentarlo. Digamos que se me da mucho mejor hacer informes que las maquinitas...una que no puede ser perfecta...

30/05/2010 21:33
Ja, ja, ¡que es una chica!!!!!!!!!!!!, pues me has quitado un peso de encima, entonces no ando tan mal de la vista, hasta fijáte que he llamado a mi peque para que viese los videos que has colgado y yo le decia que tu avatar era Cloud, y ella me decía que "no mamá", y yo que si, aunque parecidos no les encontraba, qué risas por favor, es que me estoy haciendo mayor ya, debe ser cosa de la eda, hala, pues misterio resuelto, ahora ya tengo claro quien es tu avatar, a poco más y me cuesta un disgusto familiar.

30/05/2010 22:21
Jajajaja, si es que estas cosas de jovencitos nos superan. Pero problemas familiares no me vayas tú a tener por el icono que antes de eso quito la foto y pongo la foto del cardenal Mendoza...jejejeje
Ya puestos os chismorreo otra cosita (hablando de juventudes). Hoy le he preguntado al mayor que si quería lo llevaba a ver El príncipe de Persia. Menos mal que me ha dicho que sí, que a mí ese tipo de películas me gusta mucho. Además, cuando vi el trailer, Jake Gyllenhaal me dejó con la boca bien abierta...
Ya puestos os chismorreo otra cosita (hablando de juventudes). Hoy le he preguntado al mayor que si quería lo llevaba a ver El príncipe de Persia. Menos mal que me ha dicho que sí, que a mí ese tipo de películas me gusta mucho. Además, cuando vi el trailer, Jake Gyllenhaal me dejó con la boca bien abierta...

31/05/2010 10:14
Aquí participamos todas, que no me falte nadie, y menos ahora que voy a pasar lista, jajaja
Cloud, sin palabras me dejas, que cantidad de artistazas que hay por aquí, me maravillo toda, jajaja, por cierto me encanta tu abatar, siempre me ha gustado me recuerda... sos vais a descojonar, pero a mi me gustaba.... Candi... Candi, es que soñar es gratis, así que las soñadoras disfrutamos mucho jajaja, ay el amorrrrrrrrrr mueve montañas ¿O no?
Bueno gracias Gede por tu colaboración, vamos espabilando a las que se escaquean que sino.... "nos llevamos el premio de esta semana", jajaja
Capitulo 7 - Especial de Gedeon
---------------------------------------
Nuevos tíitulos:
Declaración de amor (Gedeon)
La unión hace la fuerza (Rqrq)
Por Amor (Rqrq)
Animarse todassssssssssss
Cloud, sin palabras me dejas, que cantidad de artistazas que hay por aquí, me maravillo toda, jajaja, por cierto me encanta tu abatar, siempre me ha gustado me recuerda... sos vais a descojonar, pero a mi me gustaba.... Candi... Candi, es que soñar es gratis, así que las soñadoras disfrutamos mucho jajaja, ay el amorrrrrrrrrr mueve montañas ¿O no?
Bueno gracias Gede por tu colaboración, vamos espabilando a las que se escaquean que sino.... "nos llevamos el premio de esta semana", jajaja
Capitulo 7 - Especial de Gedeon
---------------------------------------
Nuevos tíitulos:
Por Amor (Rqrq)
Animarse todassssssssssss

31/05/2010 10:35
Ay, Rqrq, que buenos recuerdos con Candi. Por supuestísimo que yo quería que acabara con Terry, pero los "mu macacos" no lo hicieron así. No llegué a ver el final, pero sí me enteré que de Terry nada. A mí es que siempre me han gustado los rebeldes, con o sin causa...

31/05/2010 10:40
Bueno chicas me atrevo. Este Capi me gusta mucho es uno de mis preferidos:
Mi Título:
La Confesión de Gonzalo ( POr lo que le dice a Margarita en los Calabozos).
Mi Título:
La Confesión de Gonzalo ( POr lo que le dice a Margarita en los Calabozos).

31/05/2010 10:47
Buenos días ahí va el mío para el CAP.7
EL SECRETO DE SUS OJOS.
(Por el momento que los van ahorcar, los dos se miran, saben que se quieren, se dan las manos y esperan el final. Ese será su secreto).
¡¡Ay madre¡¡¡¡. Que estoy de un enamoramiento tonto que pa que.
EL SECRETO DE SUS OJOS.
(Por el momento que los van ahorcar, los dos se miran, saben que se quieren, se dan las manos y esperan el final. Ese será su secreto).
¡¡Ay madre¡¡¡¡. Que estoy de un enamoramiento tonto que pa que.

31/05/2010 11:23
Pero que obedientes, jajaja, así me gusta, pero alguna anda escaqueada... aún...
Capitulo 7 - Gonzalo es torturado
--------------------------------------------
El secreto de tus ojos - Campello
La confesión de Gonzalo (Cutistan)
Por Amor (Rqrq)
Cloud, y nosotras ¿No somos un poco rebeldes? jajaja, con o sin causa...
El secreto de tus ojos - Campello
Por Amor (Rqrq)
Cloud, y nosotras ¿No somos un poco rebeldes? jajaja, con o sin causa...

31/05/2010 12:00
jajajaja nosotras somos rebeldes y además estamos como cabras... Menuda "nidada" tiene el Aguila...

31/05/2010 12:17
Tienes razón Cloud, que no nos echan del tejao.. jajjaja. Tenemos asegurada la foto en el HALA..jajajaj, como dice nuestra intrepida Paparazzi, reportera(Gogo) " las histericas del tejao"

31/05/2010 13:26
Haber, rebeldes mías, os recuerdo que esta semana votamos el mejor título para el capitulo 6.
Si existiera alguna errata u error..... a correjir y a votar, se abre la veda..........
Capitulo 6
Título original: La elección de Gonzalo
-------------------------------------------------
* La carta (Cloud y Rqrq)
* Secretos de alcoba ( Selene)
* El pequeño gran héroe (Campello)
* La confesión de la Marquesa ( Rqrq)
* El juego psicológico de Lucrecia ( Gedeon)
* Mujeres al borde de un ataque de nervios (Gogo)
* Envidia (Rqrq)
* La puerta secreta (Meular)
Me faltan las tareas de algunas para el 7, no digo ná............
Si existiera alguna errata u error..... a correjir y a votar, se abre la veda..........
Capitulo 6
* La carta (Cloud y Rqrq)
* Envidia (Rqrq)
Me faltan las tareas de algunas para el 7, no digo ná............

31/05/2010 13:47
Bueno Rqrq, no he participado en los títulos pero voy a votar, imagino que se puede, si no pues para la otra semana.
Mi voto es: La Carta (Cloud Rqrq).
Mi voto es: La Carta (Cloud Rqrq).

31/05/2010 13:57
Confesiones atrapadas, ese es mi titulo para el 7, deberes actualizados, si puedo poner otro me lo dices, mi voto para el seis, mujeres al borde de un ataque de nervios

31/05/2010 14:07
Una aclaración para que no haya problemitas, La carta es idea de Rqrq, yo simplemente la apoyo. Así que si gana este título es Rqrq la única ganadora. (No sea que venga Satur y me deje estrellá como la primera vez... 
Por cierto, mi voto es para La Carta

Por cierto, mi voto es para La Carta

31/05/2010 16:22
Mi voto es para la Carta también, ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Rqrq, algo me da que esta semana vas a ganar tú chiqui.
¿Tienes alguna exclusivilla que contar antes de Gogo termine con la impresión de la revista?, ¿Algún encuentro con el amo en el lago, te ha cotilleado algo la Margui, Lucrecia cuando se acuesta con Hernán en quíen piensa?, si sabes algo, dilo, dilo, que estoy en un sinvivir.
¿Tienes alguna exclusivilla que contar antes de Gogo termine con la impresión de la revista?, ¿Algún encuentro con el amo en el lago, te ha cotilleado algo la Margui, Lucrecia cuando se acuesta con Hernán en quíen piensa?, si sabes algo, dilo, dilo, que estoy en un sinvivir.

31/05/2010 16:29
Ja,jaja, que cachondas que sois, jajaja
Bueno aclaro, TODO el mundo puede emitir título del capitulo de cada semana, aunque no haya participado antes, por cierto, ya es hora de hacerlo, jajaja
Se pueden emitir tantos títulos como inspiracioens tengamos o sentimientos nos provoquen ( de eso se trata), yo a veces doy más de un título...... ahí queda
Empiezo con el recuento del 6:
Capitulo 6
* La carta (Cloud y Rqrq) 3
* Envidia (Rqrq)
Cloud, cariño, el sentimiento lo tubimos las dos, así que, de resultar ganador este título, te toca aguantarme y compartirlo con migo....
Gede, que si tengo exclusiva?, vamos, que como yo empiece a vomitar exclusiva sos pringo todas...
Bueno aclaro, TODO el mundo puede emitir título del capitulo de cada semana, aunque no haya participado antes, por cierto, ya es hora de hacerlo, jajaja
Se pueden emitir tantos títulos como inspiracioens tengamos o sentimientos nos provoquen ( de eso se trata), yo a veces doy más de un título...... ahí queda
Empiezo con el recuento del 6:
Capitulo 6
* La carta (Cloud y Rqrq) 3
* Envidia (Rqrq)
Cloud, cariño, el sentimiento lo tubimos las dos, así que, de resultar ganador este título, te toca aguantarme y compartirlo con migo....
Gede, que si tengo exclusiva?, vamos, que como yo empiece a vomitar exclusiva sos pringo todas...

31/05/2010 16:34
El secreto de tus ojos (Campello)
Por Amor (Rqrq)
Confesiones atrapadas (Meular)
Cloud, Gogo y Selene, no os hagais las remolonas que ya he dicho que pasaba lista......
El secreto de tus ojos (Campello)
Por Amor (Rqrq)
Confesiones atrapadas (Meular)
Cloud, Gogo y Selene, no os hagais las remolonas que ya he dicho que pasaba lista......

31/05/2010 16:42
Yo estoy de resaca
y en estas condiciones no retitulo.........además aún no lo he visto......mañana te cuen!!! I AM SORRY