Foro Águila Roja
Retitula

04/05/2010 12:46
Bueno, siempre había pensado abrir un post sobre esta idea pero aún no lo había hecho, no se diga más, aquí va.
He pensado que podemos, despues de cada capitulo que veamos cada semana, darle el título que nos haya aportado lo que hemos visto, creo que será interesante y divertido.
Bueno, empiezo, jajaja, allá voy
Temporada 1
Capitulo 1 - Título original: Águila roja
El ave Fenix (el dolor hace que Gonzalo resurja de sus cenizas)
Las gallinas que entran por las que salen (Sale Cristina y entra Margarita)
El nacimiento de una leyenda
Capitulo 2 - Título original : El conde de Queiroz
One more try (Un nuevo intento) me encanta esta canción y creo que define la actitud de todos los personajes
Capitulo 3 - Título original: La fiesta de la Marquesa
El secreto peor guardado (aportación de Gedeon) la verdad es que pensé lo mismo la 1ª vez que vi el capitulo y al leerlo de nuevo, esta vez de Gedeon, me hizo mucha gracia ya que en su día pensé exactamente lo mismo.
La unión hace la fuerza (en equipo todo se soluciona mejor)
He pensado que podemos, despues de cada capitulo que veamos cada semana, darle el título que nos haya aportado lo que hemos visto, creo que será interesante y divertido.
Bueno, empiezo, jajaja, allá voy
Temporada 1
Capitulo 1 - Título original: Águila roja
El ave Fenix (el dolor hace que Gonzalo resurja de sus cenizas)
Las gallinas que entran por las que salen (Sale Cristina y entra Margarita)
El nacimiento de una leyenda
Capitulo 2 - Título original : El conde de Queiroz
One more try (Un nuevo intento) me encanta esta canción y creo que define la actitud de todos los personajes
Capitulo 3 - Título original: La fiesta de la Marquesa
El secreto peor guardado (aportación de Gedeon) la verdad es que pensé lo mismo la 1ª vez que vi el capitulo y al leerlo de nuevo, esta vez de Gedeon, me hizo mucha gracia ya que en su día pensé exactamente lo mismo.
La unión hace la fuerza (en equipo todo se soluciona mejor)
Vídeos FormulaTV

28/05/2010 13:08

28/05/2010 13:19

Po po portada del Ha Ha Hala...y con el A A A Amo "to pa mí". A mí de esta me da un tabardillo...
Gracias

28/05/2010 13:23
Pero el del lago pa mi.....................jajajajajajajajajaja

28/05/2010 13:27
No importa, me llevo la botellita de Orujo y que beba, que beba. Luego le enseño como se cierran las persianas de esparto a cambio de que él me enseñe la katana...

28/05/2010 13:28
La katana con la que lucha...mal pensadas... 
Ahora en serio Gogo, muchas gracias, me ha hecho mucha ilu ;O)

Ahora en serio Gogo, muchas gracias, me ha hecho mucha ilu ;O)

28/05/2010 13:29
Va a ser que no..........la tiene en remojo..........conmigo

28/05/2010 13:32
Una fuera con la ropa y otra dentro del agua

28/05/2010 13:54
Enorabuena Cloud, por el premio.. Y a ti Gogo por la revista....
jajja "las hitericas del tejao" jajjjja.....
jajja "las hitericas del tejao" jajjjja.....

28/05/2010 15:12
USEASÉ.................Nosotras

28/05/2010 15:19
jajjajaj, Pues a este le va a costar echarnos.... yo solo bajo a cambio de que le de un buen (achuchon , meneo etc... a la Margui). Pero de verdad nada de sueños y atolontamientos de los suyos... jajajja

28/05/2010 16:18
Que llantína tengo, XXDD, felicidades.
Felicidades a la premiada y felicidades a la afortunada del lago.... ahora, no es por darte el disgusto Gogo, pero Meular dejó bien claro que el hacía ENTREGA del premio, entrega, no que el fuera el premio, jajaja
Con tanta purpurina de esta histérica, (que me ma metio en los ojos), junto a las esparteras puestas y la fragelación de esta mañana.... no sé si voy a ser capaz de llegar a daros el abrazo, pero, Katationeisions chicas.....
Hala disfrutad del momento de gloria que esto dura poco, bueno una semana, la que viene nuevos premios ...
Yo me voy haber si sumerjiendome en el lago se me alivia estos sintomas producidos por lo expuesto y haber si hago bien los deberes para la próxima.
Puede ser que se amañe el concurso... ya veré, jajaja, digo, pa que ganemos una semana loca con el amo, que vosotras ya con lo que os ha tocao vais servidas, jajaja,.... lo malo va a ser que una no tiene esa malicia y hay muchas "sabuesas", no se si lo conseguiré, jajaja
Felicidades nuevamente y disculpas por el despiste....
Felicidades a la premiada y felicidades a la afortunada del lago.... ahora, no es por darte el disgusto Gogo, pero Meular dejó bien claro que el hacía ENTREGA del premio, entrega, no que el fuera el premio, jajaja
Con tanta purpurina de esta histérica, (que me ma metio en los ojos), junto a las esparteras puestas y la fragelación de esta mañana.... no sé si voy a ser capaz de llegar a daros el abrazo, pero, Katationeisions chicas.....
Hala disfrutad del momento de gloria que esto dura poco, bueno una semana, la que viene nuevos premios ...
Yo me voy haber si sumerjiendome en el lago se me alivia estos sintomas producidos por lo expuesto y haber si hago bien los deberes para la próxima.
Puede ser que se amañe el concurso... ya veré, jajaja, digo, pa que ganemos una semana loca con el amo, que vosotras ya con lo que os ha tocao vais servidas, jajaja,.... lo malo va a ser que una no tiene esa malicia y hay muchas "sabuesas", no se si lo conseguiré, jajaja
Felicidades nuevamente y disculpas por el despiste....

28/05/2010 16:33
Bueno cerrado el capitulo 5 abrimos el 6, (creo que tengo grandes posibilidades), jajaja, que semanita me voy a pasar con el amo, jajaja
Capitulo 6
Título original: La elección de Gonzalo
-------------------------------------------------
* La carta (Cloud y Rqrq)
* Secretos de alcoba ( Selene)
* El pequeño gran héroe (Campello)
* La confesión de la Marquesa ( Rqrq)
* El juego psicológico de Lucrecia ( Gedeon)
* Mujeres al borde de un ataque de nervios (Gogo)
* Envidia (Rqrq)
* La puerta secreta (Meular)
Espero no haberme dejado a nadie, si me dejo algo o a alguien, me dais un toque.
Capitulo 6
Título original: La elección de Gonzalo
-------------------------------------------------
* La carta (Cloud y Rqrq)
* Secretos de alcoba ( Selene)
* El pequeño gran héroe (Campello)
* La confesión de la Marquesa ( Rqrq)
* El juego psicológico de Lucrecia ( Gedeon)
* Mujeres al borde de un ataque de nervios (Gogo)
* Envidia (Rqrq)
* La puerta secreta (Meular)
Espero no haberme dejado a nadie, si me dejo algo o a alguien, me dais un toque.

29/05/2010 00:07
¡¡¡¡Como me gustan las portadas del Hala!!!!

No dejes de editarlas, son geniales y no creo que existan en ningún foro

No dejes de editarlas, son geniales y no creo que existan en ningún foro

29/05/2010 00:49
Cloud, aunque ya te ha echo Gogo tu portada oficial, esta es mi felicitación
:

29/05/2010 19:03

Cloud Strife...ummm...mi "otra" debilidad. Otro guerrero solitario "mu" faltico de amor.
Meular, gracias guapa!!!!!!

29/05/2010 19:46
Aquí os dejo un vídeo para que sepáis de qué hablo....
Por cierto que lo hice yo... (no seáis muy duras juzgando)
Por cierto que lo hice yo... (no seáis muy duras juzgando)

29/05/2010 20:24
Bueno, visto el capi 7, ahí voy con mis propuestas para nuevo título
La unión hace la fuerza
Por Amor
venga, animaros que el premio seguro que merece la pena...
La unión hace la fuerza
Por Amor
venga, animaros que el premio seguro que merece la pena...

29/05/2010 20:48
Meular, eres otra artistaza. Cloud gracias por el video me ha gustado.
Rqrq, suerte .... a ver si Gogo no se le presenta en su comunión y ya no le vemos aparecer..jajajja
Ya sabeis que me gusta leer los destripes y tb la retitulación. No voto por imagino que solo es para las que poneis titulos. Pero me gusta mucho este post.
Rqrq, suerte .... a ver si Gogo no se le presenta en su comunión y ya no le vemos aparecer..jajajja
Ya sabeis que me gusta leer los destripes y tb la retitulación. No voto por imagino que solo es para las que poneis titulos. Pero me gusta mucho este post.

30/05/2010 00:39
Cloud, pensé que te gustaría, ¿de verdad te gusta Cloud Strife?, ¡¡¡¡¡mira que me extraña!!!, raro raro, que digo , esa pedazo espada que parece el cuchillo de cocina del Arguiñano, me suena, si algún dia ves Código LyoKo en la segunda temporada hay un personaje que la lleva igualita y una moto de una sola rueda, jaja.
Por cierto la música de tu video me encanta, cuando quieras un dia nos das unas clases pa editar vidrios, te a quedao mu chulo y yo no tengo pajorera.
Has visto como te mira tan interesado recogiendo tu premio, si hasta de fiesta parece que estudia
Cutisan a votar y a retitular pero ya, nada de escurrir el bulto,¡¡¡ Rqrq que se nos descarrian!!! pon orden que tu eres la jefa de esta sección, cuantos más seamos mejor , mas risas y pobre Rqrq, no va a dar mas de si, jejeje, yo techo una mano, u dos.
Por cierto la música de tu video me encanta, cuando quieras un dia nos das unas clases pa editar vidrios, te a quedao mu chulo y yo no tengo pajorera.
Has visto como te mira tan interesado recogiendo tu premio, si hasta de fiesta parece que estudia
Cutisan a votar y a retitular pero ya, nada de escurrir el bulto,¡¡¡ Rqrq que se nos descarrian!!! pon orden que tu eres la jefa de esta sección, cuantos más seamos mejor , mas risas y pobre Rqrq, no va a dar mas de si, jejeje, yo techo una mano, u dos.

30/05/2010 08:50
Voy por partes, que se acumula el trabajo en este post.
1.- Enhorabuena Cloud por ser la ganadora esta semana, con estrellitas y revista incluida, y es que lo mereces por todo el esfuerzo realizado.
2.- He visto el video que has colgado, pero ando perdida porque no sé quien es este personaje, imagino que de una serie de ¿dibujos animados?, es que nunca había oído hablar de ellos, pero está muy requetebien, la lástima es que no sepa de que va, pero vaya, me pongo a curiosear por internet y me entero.
3.- Mi título para esta semana sin lugar a dudas del capítulo 7. Declaración de amor
1.- Enhorabuena Cloud por ser la ganadora esta semana, con estrellitas y revista incluida, y es que lo mereces por todo el esfuerzo realizado.
2.- He visto el video que has colgado, pero ando perdida porque no sé quien es este personaje, imagino que de una serie de ¿dibujos animados?, es que nunca había oído hablar de ellos, pero está muy requetebien, la lástima es que no sepa de que va, pero vaya, me pongo a curiosear por internet y me entero.
3.- Mi título para esta semana sin lugar a dudas del capítulo 7. Declaración de amor