Foro Águila Roja
Retitula

04/05/2010 12:46
Bueno, siempre había pensado abrir un post sobre esta idea pero aún no lo había hecho, no se diga más, aquí va.
He pensado que podemos, despues de cada capitulo que veamos cada semana, darle el título que nos haya aportado lo que hemos visto, creo que será interesante y divertido.
Bueno, empiezo, jajaja, allá voy
Temporada 1
Capitulo 1 - Título original: Águila roja
El ave Fenix (el dolor hace que Gonzalo resurja de sus cenizas)
Las gallinas que entran por las que salen (Sale Cristina y entra Margarita)
El nacimiento de una leyenda
Capitulo 2 - Título original : El conde de Queiroz
One more try (Un nuevo intento) me encanta esta canción y creo que define la actitud de todos los personajes
Capitulo 3 - Título original: La fiesta de la Marquesa
El secreto peor guardado (aportación de Gedeon) la verdad es que pensé lo mismo la 1ª vez que vi el capitulo y al leerlo de nuevo, esta vez de Gedeon, me hizo mucha gracia ya que en su día pensé exactamente lo mismo.
La unión hace la fuerza (en equipo todo se soluciona mejor)
He pensado que podemos, despues de cada capitulo que veamos cada semana, darle el título que nos haya aportado lo que hemos visto, creo que será interesante y divertido.
Bueno, empiezo, jajaja, allá voy
Temporada 1
Capitulo 1 - Título original: Águila roja
El ave Fenix (el dolor hace que Gonzalo resurja de sus cenizas)
Las gallinas que entran por las que salen (Sale Cristina y entra Margarita)
El nacimiento de una leyenda
Capitulo 2 - Título original : El conde de Queiroz
One more try (Un nuevo intento) me encanta esta canción y creo que define la actitud de todos los personajes
Capitulo 3 - Título original: La fiesta de la Marquesa
El secreto peor guardado (aportación de Gedeon) la verdad es que pensé lo mismo la 1ª vez que vi el capitulo y al leerlo de nuevo, esta vez de Gedeon, me hizo mucha gracia ya que en su día pensé exactamente lo mismo.
La unión hace la fuerza (en equipo todo se soluciona mejor)
Vídeos FormulaTV

27/05/2010 16:51
Chisttttttttttttttt, que en toavía no has ganao, vamos que amaño el concurso y me nombro ganadeision, por mi todo, así que a votarme a mi o declaro nulo el concurso por conspiración a la mua, jajaja
Jolines, pues con premios asín si que va a estar reñida la cosa....
Gogo, cariño, que estás de comunión, tu no sufras que el premio es tuyo pero yo te lo cuido miestras tu le das al tinto...
Jolines, pues con premios asín si que va a estar reñida la cosa....
Gogo, cariño, que estás de comunión, tu no sufras que el premio es tuyo pero yo te lo cuido miestras tu le das al tinto...

27/05/2010 17:52
Casi que mejor te mando las sandalias de purpurinas y me sustituyes con la famili, que eso de cuidarme al amo............. como que me da mala espina.

27/05/2010 18:04
Bueno Rqrq, pues dime cuando pongo a la ganadora, que la cosa merece la pena solo por ver lo contenta que se ha puesto, da vidilla¿ quien falta por votar?

27/05/2010 18:08
Si pa mañana, viernes como tos los viernes no hay novedad, nombro ganadora, que es la de las chanclas purpurinás, de momento....
Y eso de ir de comunión no va a poder ser, que tengo yo cierto compromiso..... jejeje
Y eso de ir de comunión no va a poder ser, que tengo yo cierto compromiso..... jejeje

27/05/2010 18:15
Vale, por la mañana que por la tarde nostoy, mañana ponemos el nombre foto de la ganadora y foto con quien lo entrega, veremos su reacción, pa no perderselo

27/05/2010 18:23
Estoy más impaciente que tu, lo que pasa que como cerramos los viernes, por si hubiera alguna despistá, esperaremos a mañana...
Huy que nervios!!!!!!!!!!!
Huy que nervios!!!!!!!!!!!

27/05/2010 18:31
Pero has visto que fiesta a hecho, vete a la pagina de atrás, casi le da un yuyu
¡¡¡¡¡¡Bueno que si lo has visto!!!!!

¡¡¡¡¡¡Bueno que si lo has visto!!!!!

27/05/2010 18:42
Rqrq, deja el compromiso que ya te he escaneao las chanclis y te las envio en PDF

27/05/2010 21:21

Por fa, id a la página 7 comentario 135 y ya veréis que sorpresita os espera...

27/05/2010 21:51
C´a pasao si yo creía que eras la ganadora del 4¿? investigaré.....
En la pag. 9 el 179 gueno, gueno que nos liamos, no entiendo nada el orujo nos confunde

ya se lo c ´a pasao, ¡¡¡¡¡vargame los payoooooooooooooooooos!!!!!!!!
pag 10 comentario 188 y pag 10 comentario 190 orujo,cha,cha, cha orujo, cha,cha,cha
En la pag. 9 el 179 gueno, gueno que nos liamos, no entiendo nada el orujo nos confunde

ya se lo c ´a pasao, ¡¡¡¡¡vargame los payoooooooooooooooooos!!!!!!!!
pag 10 comentario 188 y pag 10 comentario 190 orujo,cha,cha, cha orujo, cha,cha,cha

27/05/2010 23:18
Yo no había dicho "ná" que pensé que otra vez el Satur me iba a dar con el premio y me iba a ver "estrellá". Pero si el premio es el amo saliendo con esas guisas....yo por el amo mato!!!! jejejeje

27/05/2010 23:43
Gogo
!!A pero ese es mio??????????
Copon que cabeza tengo...................pues na me lo doy yo......jajajajajaja
!!!Ya decía yo.........................jajajajajaja
Me querian dar el priemo de Cloud............jajajajaj..........memeoooooooooooooooooo
!!Hay que dejar la bebida ya..............jajajaja

Lo siento por ti Cloud, pero al sireno no le suelto...........

27/05/2010 23:53
Gogo, te espero mañana a las 6 en el puente...con la Katana en la mano...jejejej me meo toaaaaaaaaa
Esta bien, comparto premio, pero a cambio quiero subscripción gratuita a Halo hasta final de año...

Esta bien, comparto premio, pero a cambio quiero subscripción gratuita a Halo hasta final de año...

28/05/2010 00:03
¿Con la Katana en la mano?...............¿Tas loca????

28/05/2010 09:56
Hay la virgen de las bragas esparteras...........!!!!!!!!!!
Si esque menos mal que lo escrito se lee, jajaja, pido perdón público, creo que cojí una votación como opción y como resultado .... la he liao parda parda, jajaja.
Bueno en compensación, Gogo, te quedas con la "fotico" del amo en el lago..... Ahora bién, tenemos flamante agnadora del capitulo 5, creo que sabeis que con el 12 son mis favoritos, quizá esto me haya confundido.... o es el orujo?, jajaja, quizá el vinete del Domingo que me hizo perder la orientación....
Bueno, al lío:
Título Original capitulo 5 : Entrenando a Alonso para luchar
El duelo (1)
De tal palo tal astilla (3)
Verdaderos valores (1)
Sentimientos encontados (1)
Y la ganadora, indiscutible y por mayoría aplastante esssssssssssssssssssssssssssssss
Pedro !!!!!!!.................. hay que no, que aquí pone....
CLOUD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENJORABUENA A LA GANADORA!!!!!!!
Si esque menos mal que lo escrito se lee, jajaja, pido perdón público, creo que cojí una votación como opción y como resultado .... la he liao parda parda, jajaja.
Bueno en compensación, Gogo, te quedas con la "fotico" del amo en el lago..... Ahora bién, tenemos flamante agnadora del capitulo 5, creo que sabeis que con el 12 son mis favoritos, quizá esto me haya confundido.... o es el orujo?, jajaja, quizá el vinete del Domingo que me hizo perder la orientación....
Bueno, al lío:
Título Original capitulo 5 : Entrenando a Alonso para luchar
El duelo (1)
De tal palo tal astilla (3)
Verdaderos valores (1)
Sentimientos encontados (1)
Y la ganadora, indiscutible y por mayoría aplastante esssssssssssssssssssssssssssssss
Pedro !!!!!!!.................. hay que no, que aquí pone....
CLOUD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENJORABUENA A LA GANADORA!!!!!!!

28/05/2010 11:35
Bueno, Gogo y Meu, las artistas del tejao, espero sepais preparar un premio a la altura de la ganadora, que se lo merece, sobre todo porque está a lo que hay que estar, no como yo que me alboroto y las lío como Amancio...
Yo sigo flagelandome con las esparteras por lo ocurrido.....
Yo sigo flagelandome con las esparteras por lo ocurrido.....

28/05/2010 11:40
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oido cocina!!!!!!!!.¡¡¡¡¡¡¡¡Marchando una de premiooooooo!!!!!!!!

28/05/2010 11:42
Aclaro, flagelarse es arrearse la espalda....

28/05/2010 12:02
Voy a ver que encuentro en el "Todo a un Maravedí"

28/05/2010 12:22
No te lo hagas que te dejas marcas y luego piensan que es la viruela, anda déjalo que un fallo lo tiene el que anda con los trastos , el que no nunca falla, asin que deja eso y ponte a hacer el curso de fotosó