Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

06/05/2013 15:27
Una pena que nos ahorren el noviazgo porque con el agargolamiento de uno y la buena suerte de la otra iba a ser de traca.

06/05/2013 16:43
jajaja, haber si despegamos, yo aún no soy consciente ... tanto tiempo que se ha apagado el ansia viva ...

06/05/2013 18:36
Mira que si por avanzar empieza el capi con movimiento doselil....jajajajajajaja
Habrá que estar atentos a las ideas "prestadas".......jajajajajajaja
Habrá que estar atentos a las ideas "prestadas".......jajajajajajaja

06/05/2013 18:58
yo es que tengo un trauma ... se llama minero ...

06/05/2013 21:33
Holaa!! cómo es eso de que Gonzalo le pide matrimonio a Margarita???????

07/05/2013 08:05
El noviazgo va para largo, todavía no ha empezado. Pero en nada se ponen con ello...

07/05/2013 08:06
¿pero no lo sabías, Kaley? mira que te voy a tener que suspender en ave-lardología ¿eh?
Sí, eso parece que va a haber pedida, otra cosa es lo que ella conteste... incluso en el telediario de anoche lo dijeron...
Sí, eso parece que va a haber pedida, otra cosa es lo que ella conteste... incluso en el telediario de anoche lo dijeron...

07/05/2013 10:37
Pero pedida de mocho?....de cazuela?....
Ayer por lo menos ya le pidió que no le acompañara.......vamos avanzando.
Ayer por lo menos ya le pidió que no le acompañara.......vamos avanzando.

07/05/2013 10:49
Han dicho que son trece capítulos, a este paso para el final.....,, lo que no me acabo de creer es lo del amo con la Etura en al cama.... no sé. Tanta sexualidad en su personaje no me cuadra.... ya veremos. Como ellos mismos han dicho nada es lo que parece..
Por cierto alguien en las preguntas de ayer, dijeron que por que no aparecía un perro en la serie... y parece ser que aparece en esta temporada..
Por cierto alguien en las preguntas de ayer, dijeron que por que no aparecía un perro en la serie... y parece ser que aparece en esta temporada..

07/05/2013 11:17
ya pensaba yo que salía cuando Satur tenía la pata metida en el cepo ... lo mismo era el bijain enseñando dientes a la pantera ...

07/05/2013 13:36
Yo sigo agargolá con el crecimiento de Gabi......
Claro que lo mismo de la noche a la mañana cuando se den cuenta nos lo cambian por el hermano y oye!!...eso que salimos ganando.
Claro que lo mismo de la noche a la mañana cuando se den cuenta nos lo cambian por el hermano y oye!!...eso que salimos ganando.

07/05/2013 13:49
jajajaja, a mi se me da un aire al barajas, así que si el nano no crece le pueden llamar al otro pa darle más credibilidad al crecimiento ...

07/05/2013 16:47
Tendremos en cuenta la mala alimentación.......jajajajaja

07/05/2013 17:33
Jajaja, y el melenón de la flor con respecto a la de "niño" Alonso, que de grasa por dios, ni el aceite de los torreznos vertido como gonina, el de la tía luce limpio y lleno de esplendor y al niño solo el resplandor de la grasa ...
Por cierto que cada vez el el padre le besaba la frente pensaba que le iva a ir un palabro .... ya no tié edad pa jugar a los soldaditos en la arena, si me apuras estaría en la etapa del perifollo pa llamar la atención de las nenas de la villa ...
No sé, mu raro veo al personaje, los demás más o menos están en línea, pero a Alonso no le va na lo que le toca ...
Por cierto que cada vez el el padre le besaba la frente pensaba que le iva a ir un palabro .... ya no tié edad pa jugar a los soldaditos en la arena, si me apuras estaría en la etapa del perifollo pa llamar la atención de las nenas de la villa ...
No sé, mu raro veo al personaje, los demás más o menos están en línea, pero a Alonso no le va na lo que le toca ...

07/05/2013 18:16
Es que si no no hay serie....
El Amo es Amo pa sacar a la criaturica de los peligros.....jajajaja
El Amo es Amo pa sacar a la criaturica de los peligros.....jajajaja

07/05/2013 18:57
Coño, que a un adolescente también hay que sacarles de peligros

08/05/2013 08:08
jajaja, yo con lo que estoy preocupada es como la boda campestre y el de las chorreras!!
que no acabo de verlo.

08/05/2013 08:24
la boda que se ve en los avances primigenios (ha ya de eso casi dos años) son una y uno que no tienen nada que ver con los nuestros los que están matrimoniando, creo que eso ya quedó discutido hasta la saciedad en su momento....
Puede ser que en ese momento, imbuido por el romanticismo de la situación, recordad el avance, "nuevo comienzo" junto al río sentaditos los dos, y él con algo en la mano, nunca supimos muy bien qué, sea cuando por fin se decida....
Puede ser que en ese momento, imbuido por el romanticismo de la situación, recordad el avance, "nuevo comienzo" junto al río sentaditos los dos, y él con algo en la mano, nunca supimos muy bien qué, sea cuando por fin se decida....

08/05/2013 16:28
jajaja, al final ya me lo veo ....
Manolo, el frutero, se despierta de un tormentoso sueño donde era un héroe del siglo XXVII que vestía de lagarterana, maestro en artes varias menos en la amoatoria con postillón y tó .... que al despertarse ve a su Paca roncando y cuyo mayor parecido a la flor es que tié el mocho apoyao en la puerta de la habitación ....
Manolo, el frutero, se despierta de un tormentoso sueño donde era un héroe del siglo XXVII que vestía de lagarterana, maestro en artes varias menos en la amoatoria con postillón y tó .... que al despertarse ve a su Paca roncando y cuyo mayor parecido a la flor es que tié el mocho apoyao en la puerta de la habitación ....

08/05/2013 17:14
Una preguntita....
¿Porqué se amorra la Cruz al Gonzi?
¿Porqué se amorra la Cruz al Gonzi?