Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

03/05/2013 16:32
jajajajajaja Campello, jajajaja, que me dehidrato viva, jajajajajaja
Candu, al final de mes la nomina del ave la cobrarán entre el Deivi y el Barniol, a medias, jajajajaja, éste pobre va a ser más famoso que el increible hulk, jajajajaja
Ya me veo las futuras entrevistas, la verdadera pareja de moda, el del jersey verde y el del chaleco rojo ....
Candu, al final de mes la nomina del ave la cobrarán entre el Deivi y el Barniol, a medias, jajajajaja, éste pobre va a ser más famoso que el increible hulk, jajajajaja
Ya me veo las futuras entrevistas, la verdadera pareja de moda, el del jersey verde y el del chaleco rojo ....

03/05/2013 16:58
Deberiamos hacer un Previo como en los partidos.
Via "Güasap"
Conexiones con el super, los paso de cebra, encuestas en lencerias a pie de calle....
Via "Güasap"
Conexiones con el super, los paso de cebra, encuestas en lencerias a pie de calle....

03/05/2013 17:44
me pido a .... Barniol !!! jajajaja
ya lo estoy viendo ... el tipejo hay en la ducha y de repente una histerica aparaciendo tras el cortinaje grabadora en mano haciendole soltar la esponja y agarrao al manubrio duchil del susto ...
ya lo estoy viendo ... el tipejo hay en la ducha y de repente una histerica aparaciendo tras el cortinaje grabadora en mano haciendole soltar la esponja y agarrao al manubrio duchil del susto ...

06/05/2013 00:50
Via güasap me apunto, pero entre la emoción del momento, desco**ne vivo, lágrimas por el desco**ne y el tan-tan-tan del güasá, algo se nos pasa, *oño ¡¡la pedida de mano o el faunerío de turno!!

06/05/2013 08:09
jajajajaja, ya empezamos con el tiempo!!!! jajajaja. Pues a ver si vais poniendo a grabar para luego colgar el nuevo avance jajajajajajajajaja. Todo el santo dia con la grabadora.

06/05/2013 08:24
anoche cuando estaban poniendo el anuncio mi churri alucinando, primero con los torneos, luego con los gladiadores, y ya cuando sale el elefante se le pusieron los ojos como a la Candu y me salta el tío tó serio ¿pero esto no es un poco surrealista? casi me revuelco por el suelo de las carcajadas...

06/05/2013 09:41
De eso nada....es que no lo sabe apreciar........jajajaja

06/05/2013 10:16
tiés más razón que un santo, Candu, jamía

06/05/2013 11:09
ajajajajaj SELENE.... es que no lo entienden.. eso es de lo más normal.. si no que repase los libros de HISTORIA DE ESPAÑA-- y verá como los gladiadores están a la orden del día junto con la inquisición, pasando por los monjes ""saholins..""
No sería por eso que también teníamos a JUANA LA LOCA.. jajajjajaj sería por toda la faunaaaaaaaaaaa JJjjJJ
Y lo del elefante.. pues pa que veas.. en el siglo de oro, estaban en Spain.. ahora tiene el Rey que ir a BOTSUANA pa cargarselos--- jajajaj Antes eran más poderosos.. y se los traían al jardín de palacio.. jajjaajajajajaj,con eso de que en su reinado no se ponía el SOL:
No sería por eso que también teníamos a JUANA LA LOCA.. jajajjajaj sería por toda la faunaaaaaaaaaaa JJjjJJ
Y lo del elefante.. pues pa que veas.. en el siglo de oro, estaban en Spain.. ahora tiene el Rey que ir a BOTSUANA pa cargarselos--- jajajaj Antes eran más poderosos.. y se los traían al jardín de palacio.. jajjaajajajajaj,con eso de que en su reinado no se ponía el SOL:

06/05/2013 11:12
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Memeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y cuando salga el Barniol ni te cuen.
El jamelgo anunciando chuzos de punta y yo escojoná acordandome de vosotras.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Memeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y cuando salga el Barniol ni te cuen.
El jamelgo anunciando chuzos de punta y yo escojoná acordandome de vosotras.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

06/05/2013 11:13
el Barniol tié que salir ventido de lagarterana para dar paso al otro, que hay que ir metindose en harina ...

06/05/2013 11:26
Pues me parece que lo han cambiao.. ayer me quedé tal que asínnnnnnnnnnnnnn

porque salió otrooooooooooooooooooooo Os distéis cuennnnnnnnnnn

06/05/2013 11:39
no ha aguantado la presión, pobre ....

06/05/2013 11:58
Que nooooooooooooooooooooooooooo que no lo han cambiado es que el fín de semana el Barniol no está.
El mozo de anoche es Martín Barreiro.
El mozo de anoche es Martín Barreiro.

06/05/2013 12:40
Efectivamente, es el del fin de semana, que sepais que cada vez que le veo me acuerdo de vosotras, me pasa como a Candu, así caiga la mundial, escacharrá de risa.

06/05/2013 13:28
no me asustéis por favor, a ver si me voy a perder al Clooney de la climatología... que no, que no, que los fines de semana descansa...

06/05/2013 14:24
Yo la verdad que no se que le veis......
Claro que este por lo menos tié el pelo en su sitio.....
Claro que este por lo menos tié el pelo en su sitio.....

06/05/2013 14:43
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja pues eso digo yo.
Para mí (es opinión personal) el Barniol se parece al Clonney lo que yo a la Shiffer.
Para mí (es opinión personal) el Barniol se parece al Clonney lo que yo a la Shiffer.

06/05/2013 15:05
en las canas, hija, en las canas, en eso se parecen... ja ja ja
Y cierto, Candu, cierto, Barniol tiene un buen matojo pelo....
Y cierto, Candu, cierto, Barniol tiene un buen matojo pelo....

06/05/2013 15:06
jajajajajjajajaj.. TOY ATACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... he visto la entrevista de la ... con Sátur.. y después en GENTE.. QUE ME LA HE TRAGAO TOAAAAAAAAAAAAAAAAA.. Sale el amo y asegura que le pide matrimonio a la Flor.. con pelo o sin pelo.. pero hay declaración...

TOY NERVIOSAAAAAAAAAAAAA

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TOY NERVIOSAAAAAAAAAAAAA

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS