Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

02/05/2013 10:15
jajajaja, sois únicas, jajajaja
hay el cariño familiar, está acabando con todos los esquemas de racionalidad que teníamos, jajajaja
hay el cariño familiar, está acabando con todos los esquemas de racionalidad que teníamos, jajajaja

02/05/2013 11:39
¿Cariño familiar?...... Para Margarita porque para el resto no es tan familiar.

02/05/2013 13:04

02/05/2013 13:23
Que monas....con su faja preparás.
¿Estas tambien salen esta temporada?
¿Estas tambien salen esta temporada?

02/05/2013 14:07
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
No sigaís por ese camino que partir del lunes ya empiezan a llamarme loca otra vez, todo el mundo acostado más que nada para dejarme el sofá a mí sola en cuanto empiezen a desfilar fauna las risas se oyen por todo el vecindario.
¡¡Amos que como vea alguna gallina....!!.Jajajajajajaja
No sigaís por ese camino que partir del lunes ya empiezan a llamarme loca otra vez, todo el mundo acostado más que nada para dejarme el sofá a mí sola en cuanto empiezen a desfilar fauna las risas se oyen por todo el vecindario.
¡¡Amos que como vea alguna gallina....!!.Jajajajajajaja

02/05/2013 15:40
jajajajajajajajajjaajjajajajajjajajjjajajjajaj
T'amos atacassssssssssss ajjajajajjajajajajja y eso que solo ha salío la cortinillaaaaaaaaaaa jajajajjaja
T'amos atacassssssssssss ajjajajajjajajajajja y eso que solo ha salío la cortinillaaaaaaaaaaa jajajajjaja

02/05/2013 18:25
jasmías, que en Castilla los inviernos son duros y la flower en algo tié que emplear sus disgustos, a falta de funda buenas son éstas ....
los lunes volverán a ser lo mismo, el Barniol con el culo prieto pa dar paso al de la catana y las histericas atacás esperando el evento ....
los lunes volverán a ser lo mismo, el Barniol con el culo prieto pa dar paso al de la catana y las histericas atacás esperando el evento ....

02/05/2013 21:26
Cuando salga el del Tiempo nos da un perrenque de la emoción y a tomar por saco capi....fijo.

02/05/2013 22:04
ajjajajajajajjajjajjajajaj YASTAMOSLIÁS.. JAJAJJAJAJAJ que maravilla entrar en el foro.. jajajjajajja
del perrenque por el culo apretáo.. jjajajaj al despatarre por el encamamiento.. ( que espero y deseo que no sea a la primera de cambio) .. y espero que el Barniol no saque el jersy verde que si no...
del perrenque por el culo apretáo.. jjajajaj al despatarre por el encamamiento.. ( que espero y deseo que no sea a la primera de cambio) .. y espero que el Barniol no saque el jersy verde que si no...

03/05/2013 08:08
Anoche estaba yo acomodada en el sofá muertecica de sueño viendo al Barniol, que tenía el guapo subido, amos, que ni me enteré de lo que decía, eso sí, el lunes el tío se va a explayar a gusto (eso si no vuelve la que no para de moverse por el set)

03/05/2013 09:09
El lunes dos horas hablando de las Isobaras.......cunde el pánico.

03/05/2013 09:10
La embarazá???
Pues espero que no... porque como saben que media España estará pegá al televisor enviaran al Clooney, pa pasear palmito.
Pues espero que no... porque como saben que media España estará pegá al televisor enviaran al Clooney, pa pasear palmito.

03/05/2013 09:58
Pues yo lo tengo algo ...odidillo, que parece que la internacional no pone el capi el lunes. Habrá de tirar de los interneses, verlo por la página de RTVE, conectando el ordenata a la tele y demases. Eso sí, mis hombres los mando a la cama tempranito y hago como gogo, mino los alrededores del sofá pa no tener interferencias. Y el tiempo no me lo pierdo...jajjajaja... entre el palmito y los animalejos se me escapa la carcajada seguro...

03/05/2013 11:36
Habrá que hacer palomitas, aperitivos y bebidas energeticas varias pal avance.
Porque hasta que nos pongan al día y recordemos de que iba esto nos pueden dar las tantas.
Porque hasta que nos pongan al día y recordemos de que iba esto nos pueden dar las tantas.

03/05/2013 11:41
me estoy mordiendo los labios pa que mi compi no me oiga carcajearme....

03/05/2013 12:02
desde el lunes el salón pasará a ser de nuevo sólo .... de mis dominios ....
claro está que estamos planteandonos como va a ser el estreno, pero es posts estreno no hemos caido ... aún .... que empezaremos a estar desnortás y flipandolo en colores hasta que Barniol de paso al bicho el siguiente lunes ....
claro está que estamos planteandonos como va a ser el estreno, pero es posts estreno no hemos caido ... aún .... que empezaremos a estar desnortás y flipandolo en colores hasta que Barniol de paso al bicho el siguiente lunes ....

03/05/2013 12:57
Habrá que sacar los limpiaparabrisas ojiles porque entre el desojone y la emoción no vamos a ver una M.

03/05/2013 13:26
jajajajajajajajajajaja yo anoche ya fuí preparando el terreno en cuánto apareció el Barniol mandé a to quisqui a la cama.
Lo que no tiene mu claro el pariente es porque me da la risa cuando veo el tiempo.
Ayer me dice "Chica yo no te entiendo.Tú te ríes llueva,nieve,granize o te mueras de calor, lo tuyo no tiene nombre".Jjajajajajajajajajajajaj.
Lo que no tiene mu claro el pariente es porque me da la risa cuando veo el tiempo.
Ayer me dice "Chica yo no te entiendo.Tú te ríes llueva,nieve,granize o te mueras de calor, lo tuyo no tiene nombre".Jjajajajajajajajajajajaj.

03/05/2013 14:07
Pues el mio lo va a flipar cuando me vea animando al de las Borrascas
con bufanda, bandera y vuvucela estilo Champions.
!!!BARNIOOOOOLL....TRA-TRA-TRA....BARNIOOOOLLLL..TRA-TRA-TRA!!!!!
con bufanda, bandera y vuvucela estilo Champions.
!!!BARNIOOOOOLL....TRA-TRA-TRA....BARNIOOOOLLLL..TRA-TRA-TRA!!!!!

03/05/2013 14:35
Campe
ME Desorino vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ya está mi maromo diciendo.. " yastás otra vez lia.. riete pa dentro anda, que no escucho la sexta" jajajajaj
Pero es que con vosotras ni mordiéndome el labio como hace Selene, nio metiendo la cabeza debajo el agua..es que me parto toaaaaaaaaaaaaaaaaaa